38.

353 19 3
                                    

Martina.
Abrí los ojos lentamente y mis ojos se posaron justo en el techo de la habitación.

Froté ligeramente mis ojos mientras me sentaba y miré a mi lado, ya no veía a Jorge

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Froté ligeramente mis ojos mientras me sentaba y miré a mi lado, ya no veía a Jorge. Preocupada, instintivamente puse mi mano derecha sobre mi corazón esperando que todo estuviera bien. Miré la hora, vi que eran casi las 6 am. Seguramente se fue a trabajar. No tenía que preocuparme. Preparándome para levantarme de la cama, envolví una sábana alrededor de mi cuerpo desnudo. Finalmente me levanté para tomar un baño cuando mi perfil cruzó el espejo. Vi una marca de succión en mi cuello, una sonrisa apareció en mis labios pensando en esa noche. Me acerque al espejo mirándome. Tenía un aspecto cansado, una marca de succión y algo de dolor en las piernas. Realmente compensó el tiempo perdido conmigo anoche. Mis mejillas estallaban con fuego, me sonrojé profundamente con los recuerdos de esa noche. Finalmente, tuve que salir de mis pensamientos para ducharme y cuidar a los niños.
             
                |1 hora más tarde|

Jade.
Mientras hacía las maletas, recordé que Jorge me había dicho personalmente esta mañana antes de ir a trabajar que eventualmente tendría que irme a casa. Estaba segura de que era esa mujer quien le había preguntado eso. Habiendo terminado, bajé con mi maleta y vi una escena bastante asombrosa. Vi a Martina con Cristal y su hijo en la mesa del comedor comiendo en "familia". Decidí ir a molestarla un poco.
Jade: Hola! *digo con una sonrisa falsa*
Martina se movió de inmediato y se dirigió a la cocina un poco más lejos. Cristal solo me miró y siguió comiendo y el bebé miró las joyas que llevaba puestas. Escandalizada por esta falta de respeto, entré a la cocina con Martina.
Jade: Veo que le pediste a Jorge que me echara de esta casa...*digo maliciosa mirándola*
Ella se volvió y me miró.
Martina: Jade, no quiero discutir. Hay niños aquí en caso de que no lo hayas visto...*dice murmurando*
Reanudó su preparación.
Jade: Pero...
Inmediatamente me callé cuando noté un detalle en su cuerpo, principalmente en su cuello. Un viento repentino atravesó la habitación y más o menos deshizo el cabello de Martina y vi una marca de... ¿succión?

______________________________________¿Se dará cuenta Jade de lo que pasó entre Jorge y Martina? ¿Qué pasará después?
Nos vemos en el próximo cap! <3

Una Propuesta De AmorWhere stories live. Discover now