32.

344 19 2
                                    

              |Eclipse de una semana.|

Martina.
Era domingo y ya hacía una semana que Jorge se había ido. La casa estaba vacía sin él. Aunque llamaba todos los días para hablar con los niños, no era lo mismo que cuando estaba allí. Lo extrañamos. Mi herida había sanado por completo. Las medicinas y los ungüentos del médico habían hecho efecto. Mientras yacía en la habitación pensativa, mi teléfono hizo un ruido. Me levanté y miré, era un mensaje de Jorge.

De: Jorge Blanco.
A: Martina blanco.
Hola martina.
Diga a los niños que regresaré en la casa esta noche, que tenga un buen día.

La frialdad del mensaje me dolió por un momento, pero no importó. Los niños iban a estar felices de verlo y eso era lo más importante. Rápidamente bajé las escaleras para ver a los niños jugando en la sala, les conté la noticia y estaban muy felices como me lo había imaginado.

            |Después de algunas horas.|

Eran las 6:15 p. m. Después de haber terminado de comer, estaba con los niños en la sala esperando impacientemente a Jorge. Cada carro que pasaba por nuestra casa, todos pensábamos que era Jorge. No podíamos esperar para verlo. Después de unos minutos que parecieron una eternidad, sonó el timbre. Casi corrí para abrir la puerta. Efectivamente era Jorge, estaba muy guapo como siempre. Esta vez no llevaba chaqueta. Se había puesto unos vaqueros y una camiseta blanca que resaltaba la belleza de sus ojos verdes en la oscuridad. Después de mirarlo fijamente durante unos segundos, entró avergonzado. Quería cerrar la puerta después cuando alguien la bloqueó con las manos.
.....: Estoy aquí...! *dice una voz de mujer extranjera*

______________________________________¿Quien podría ser..?

Una Propuesta De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora