58.

298 16 10
                                    

Carmín.
Entré en mi habitación y cerré la puerta. Busqué en Google y encontré el número para llamar al hospital. Marqué el número en mi teléfono y llamé.
Se escuchó la voz de una mujer joven.
.......: Hola señora, soy la secretaria del hospital La Cruz, ¿qué desea? *dice cortésmente*
Carmín: Soy Carmín. Carmín Blanco, la madre del famoso abogado mexicano. Me gustaría hablar con el médico que hace las pruebas de ADN en su hospital, por favor...
Ella me dio el número del doctor en el teléfono. Lo anoté y luego colgué. Respiré hondo porque iba a tener que manipular a este médico para que falsifique los resultados. Marqué su número en el teléfono y después de unos minutos contestó.
Doctor: Hola, quien es? *dice con calma*
Carmín: Soy Carmín..., Carmín Blanco. La madre del famoso abogado mexicano, Jorge Blanco. *digo orgullosa*
Doctora: ¡Ah! ¡Buenos días señora! ¿Cómo está? *dice sonriendo*
Carmín: ¡Estoy bien! *digo un poco nerviosa*
Marcó un momento de silencio.
Carmín: Realmente necesito su ayuda doctor...
Doctora: ¿Todo bien? *dice preocupado*
Le expliqué el encuentro que había tenido hoy con Martina.
Doctor: Ah, sí, pronto volverá a ser abuela. *dice feliz*
Suspiré internamente.
Carmín: Quería preguntarle si... puede mentir sobre la veracidad de la prueba de ADN diciendo que no es el hijo de mi hijo por favor. Le daré la cantidad de dinero que quiera. Un millón o incluso 5 millones, por favor ayúdenme. *digo mientras lo manipula*
Marcó un momento de silencio.
Doctor: Me sorprende mucho su forma de ver las cosas. Su hijo es abogado y está tratando de sobornar a un médico. ¿Se da cuenta de lo que está haciendo? *dice sorprendido*
¿En serio me iba a dar una lección moral?
Carmín: Por favor, yo...
Él me cortó.
Doctor: Basta. No le diré a nadie lo que acaba de hacer porque usted es la madre de un abogado al que respeto enormemente. Si está enferma, busca tratamiento.
Colgó. Molesta, tiré mi teléfono al suelo y se rompió. Un simple médico de la calle se había atrevido a hablarme así solo por esta idiota.
Carmín: Entonces tu hijo morirá Martina. *digo enojada*

Martina.
Era de noche y Cristal ya había regresado, la había cuidado y ambos habían comido. Estaba en la habitación de Cristal con Mathias porque él también quería dormir con su hermana, así que estaba en la cama leyéndoles un cuento.
Martina: El príncipe amaba tanto a su princesa que luchó por su amor... *digo mientras leía*
De repente, Jorge pasó frente a la puerta de Cristal y Cristal lo llamó y le pidió que entrará y también se acostara con nosotros en la cama. Por suerte la cama era grande. Jorge se sentó molesto cerca a Cristal y yo estaba entre los dos niños. Continué mi lectura aunque me puse tensa por la presencia de Jorge . La lectura duró unos 20 min, después de haber terminado de leer, los niños se quedaron dormidos. Me levanté y los acosté normalmente. Miré a Jorge que también estaba dormido. Sorprendida, me acerqué a él para comprobar que estaba dormido y efectivamente estaba dormido. También lo acosté en la cama de Cristal. Colocándolo en la cama, su mano sin darse cuenta rozó mi panza y mi corazón comenzó a latir con fuerza. Me giré para salir de la habitación pero no pude evitar acercarme a él y poner su mano sobre mi panza. Sentí tal paz y amor en ese momento que ya no quería quitar su mano de mi panza. Apreté mi mano contra la suya en mi panza.
Martina: Ni siquiera reconoces a este bebé...a nuestro bebé. *digo con tristeza*
Levanté su mano y besé su mano.
Martina: Te amo...

______________________________________Espero que os guste!

Una Propuesta De AmorWhere stories live. Discover now