44.

335 15 5
                                    

Martina.
Durante la noche, me senté a esperar que mi hija regresara a casa de la escuela. Todavía no podía creer que había estado viviendo con mi madre durante todos estos meses incluso sin saberlo, era increíble. Estaba feliz y triste al mismo tiempo, feliz porque ya no estaba sola y triste porque nunca más volvería a conocer a mi padre. Me limpié algunas lágrimas de los ojos pensando en él. Minutos después, escuché pasos corriendo hacia la sala, seguramente era Cristal. Inmediatamente me puse de pie y cuando me vio, corrió hacia mí. La levanté y le di un largo abrazo. Luego la dejé en el suelo. Estaba a punto de ir a la cocina cuando me hizo una pregunta.
Cristal: Mamá, comes mucho chocolate, ¿no? *dice sonriendo*
La miré sorprendida.
Martina: ¿Por qué esta pregunta? *digo curiosa*
Cristal: ¡Porque creo que has engordado mucho! *dice con una gran sonrisa*
Antes de que pudiera hacerle más preguntas, subió rápidamente a su habitación. ¿Realmente había engordado? Instintivamente toqué mi cuerpo. Mi pecho había crecido un poco y mis caderas también. Así que tenía razón. Debe haber sido porque no estaba haciendo suficiente ejercicio. Me dirigí a la cocina pensando en mi repentino aumento de peso. Empecé a cocinar la cena de la noche para mi familia.

        | Unas pocas horas después. |

Después de unas horas, los niños ya habían comido y ahora estaban durmiendo. Jorge obviamente aún no había regresado. De hecho, Jorge ya no se acostaba conmigo. Hacía un mes que dormía de nuevo en su oficina. Aparté sus pensamientos para no empezar a llorar. Me acosté en el sillón a esperarlo y sin darme cuenta me quedé dormida.

Jorge.
Salí del trabajo como a las 10:30 p.m. porque tenía mucho trabajo, y llegando a la mansión, miré mi reloj y vi que eran las 11 p.m. Mi madre debería seguramente haber estado preocupada. Volví a la sala, las luces estaban todas apagadas. Vi una sombra dormida en un sillón, me acerqué para ver mejor a la persona. Era Martina ¿Qué estaba haciendo aquí a esta hora? ¿Me estaba esperando? Me emocionó que me prestara tanta atención. La miré por un momento, dormida y me di cuenta de que no tenía cobijas. Decidí levantarla rápidamente y llevarla a la habitación. La levanté sin dificultad, sin despertarla y la llevé. La puse en la cama y la tapé con mantas. Antes de irme, le di un beso en la frente y me fui.

Carmín.
Estaba bajando las escaleras para pedirle a un sirviente que me trajera el desayuno a mi habitación cuando vi a Martina alimentando a su hijo con papilla. Cristal debe haber ido a la escuela. La miré con odio mientras ella le daba las gachas. De repente la vi corriendo hacia la cocina. Sorprendida, me bajé y casi corrí hacia ella, esperando que no estuviera robando algo. La encontré inclinada sobre el fregadero de la cocina vomitando. Abrí los ojos grandes mientras observaba la escena. ¿Qué está pasando? Terminó y se limpió la boca. Su mirada se encontró con la mía.
Carmín: ¿Qué significa eso Martina? *digo enojada*

______________________________________¿Que le está pasando a Martina...? :(

Una Propuesta De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora