97

8 1 0
                                    

Sin embargo, incluso si Budong responde rápidamente, de aquí para allá más de 30 millas, pasará mucho tiempo después de que la ciudad apoye a Budong y otros señores de la ciudad se apresuraron a correr.
Huayi, quien se encuentra en el campo de batalla más caótico, es cauteloso y sospechoso, sin mencionar que se enfrenta a un oponente como Jing Chu, y mucho menos escuchar un silbido, es decir, la persona que ve a Jing Chu con sus propios ojos debe considerar cuidadosamente si es verdad o no. Sin embargo, esta vez, fue completamente pasivo a este "Dang", con el fin de arrancar el asedio del complicado hombre de hierro blindado pesado, Huayi fue originalmente ordenado por Lu Quan y Xi Zhu para tomar una persona de cada lado y traer estas armaduras de hierro de ambos lados. El hombre fue llevado, y Zhu Zhu, quien originalmente estaba en la multitud, estaba viendo a Kazuo, y de repente el hombre fantasma mató a Kazuo en desorden, quien supo por un momento que vio la llama de Huayi. Levantándose allí, Zhu Zhu sintió frío de inmediato, sabiendo que estaba en problemas, y sospechó que Huayi ya lo sabía.

Debido a esto, cuando sonó el silbato, Zhu Zhu llevó a las personas en esa dirección de manera desesperada. Estaba tan lleno de cerebro que hizo todo lo posible por suicidarse, pero no pensó en Huayi. La intención original era reunirlos.
Su mano no importa, pero accidentalmente enfrentó a Huayi nuevamente: algunas personas que originalmente querían obedecer la orden, vieron a muchos de ellos apresurarse ferozmente en dirección al silbato, y no sabían qué sucedió, entonces En tal lío, la gente lo siguió.
Hablemos del camino de la guerra, tres personas siguen marchando juntas, y cinco personas son difíciles de ordenar, sin mencionar la situación caótica de miles de tropas. Una vez que alguien tiene un problema, las consecuencias pueden ser magnificadas por la cantidad de personas.
Huayi sintió que su frente se estaba enfriando, y sostener las manos de Chang'an no pudo evitar tensarse: toda la noche parecieron sorprenderse, y el ataque fue inconcebible, pero parecía ser el cálculo de Jingchu de principio a fin.
No sabía cómo lo hizo Jing Chu, ni sabía lo que Jing Chu estaba pensando, al igual que todavía no entiende, ¿cuántos años preparó Jing Chu y qué métodos utilizó para que funcionara? Eso es feo ... pero también increíble.
Ese hombre, parecía hacer cosas increíbles toda su vida.
Después de un momento y medio, Zhu Zhu descubrió que parecía haber caído en un pantano. Había demasiada gente al otro lado. Esos hombres de hierro blindados pesados ​​se quedaron allí como si no pudieran ser vencidos, y pronto trajeron a Zhu Zhu. Salió corriendo, haciéndolo descuidado.
Después de todo, Zhu Zhu es joven. Aunque la intriga y la conspiración son como los talentos innatos, está confundido sobre este tipo de batalla. Sabe que ha pisado el lodo con un pie, pero no puede ver con claridad cuando mira hacia atrás. Qué profundo era, mirando hacia arriba y sin ver el camino a seguir, instintivamente asustado.
Pero las cosas en el campo de batalla no pueden ser exageradas. Es una línea de vida y una línea de vida. Entonces, ¿habrá tiempo para que estos conspiradores piensen en ello? Por lo general, no vienen al campo de batalla, y cuando están en el campo, tienen coraje y suerte.
Si no hay talento para la decisión, entonces debe haber asfixia a decenas de miles de personas, y Zhu Zhu no entiende este principio: no digas en este momento que él es un grupo de hombres de hierro frente a él, es un muro de hierro, y debe encontrar una manera Pase a través de un agujero, de modo que todavía haya un toque de vitalidad. Una vez que se retire, primero perderá sus agallas. Debe derrotar al ejército y ser picado en salsa de carne en el ejército.
Tal vez Jing Chu realmente vio a través de estos orcos.

Afortunadamente, Lu Quan siguió a Huayi en sus primeros años. Su mente estaba un poco clara y no siguió a la gente de Zhuzhu a ciegas. Contuvo a sus hombres y corrió al lado de Huayi lo más rápido posible. Se limpió la cara y preguntó "Wang, ¿qué podemos hacer a continuación?"
"¿Qué debo hacer?", Preguntó Huayi en voz baja, después de un rato, burlándose, "Naturalmente, hace frío, creo. Solo antes de silbar debe estar Jingchu. Tiene miedo de encogerse en algún lugar en este momento. Esperando ver nuestros chistes ".
Lu Quan hizo una pausa y preguntó: "Entonces ... ¿cómo es bueno?"
"De ninguna manera, Zhu Zhu nos dijo que rompiéramos al menos un tercio de nuestros hermanos. No sabemos cuántas personas hay. Además, aunque tienen pocos expertos, tienen la armadura pesada molesta". Los locos que muerden a todos están luchando duro ahora, me temo que no pueden luchar contra ellos ".
Huayi no entró en pánico, al menos no pareció entrar en pánico, y le dijo a Lu Quan que se relajara con él.
Lo vi detenerse por un momento, y luego dije: "Acabo de conocer a Cazor. Mire su disfraz. Debería haberse escabullido en el territorio del oponente y tener la intención de asesinar a Jing Chu. Eso significa que la cuenta principal de la otra parte debería haber estado cerca. Piensas, Jingchu es una bestia asiática, no puede levantar los hombros, no puede levantar las manos. Si esconde la naturaleza, debe estar protegido por la gente y no puede ser demasiado fanático. El flujo de personas, de lo contrario, será detectado como incorrecto de inmediato, y debe haber fluido a lo largo de las personas en una determinada etapa ".
Los ojos de Lu Quan se giraron e inmediatamente dijo: "Fang Caizhu se apresura desde el noreste hacia el suroeste. El rey quiere decir ..."
La mente de Huayi se volvió bruscamente, y de inmediato quedó claro: Lu Quan y Qi Zhu solo ocuparon los lados noroeste y noroeste del noreste, respectivamente. Qi Zhu fue diagonalmente al otro extremo, y mucha gente quería ser traída por él. Incluyendo al enemigo, esta es la razón por la cual Lu Quan está más cerca de sí mismo desde el otro lado, pero acaba de llegar ahora, debe ser que casi fue cortado por personas en el medio, arrastrando su velocidad, entonces Jing Chu está en ...
"Ve hacia el sur, oh, hay un pequeño bosque, su abuela, este bastardo probablemente ya pensó en una salida". Huayi aprieta los dientes y le dice a Lu Quan: "Encuentra buenas manos ... No, quiero ¡Toma a alguien personalmente, ve por el este, búscame! Capturamos al ladrón y al rey ".
Los ojos de Lu Quan se iluminaron primero, pero al siguiente momento Huayi derramó una palangana de agua fría, Huayi suspiró: "Hemos perdido la oportunidad y ahora estamos luchando contra el agua. Si tienes éxito, nada más, si pienso mal Si haces algo mal, no tienes que volver hoy ".
Lu Quan miró por un momento y rápidamente se alejó.
Huayi echó un vistazo a la mano de obra restante en su corazón, y tenía un número en su corazón. El asedio no era suficiente. No podía luchar contra la excéntrica gente blindada pesada de Jingchu. Puso su mirada en dirección a Xi Zhu, donde gritó y no pudo ver nada. Entonces Huayi dijo lentamente: "Todos se mueven hasta el borde del valle e intentan subir la montaña".
El primer guardia que escuchó las palabras se sorprendió: ¿fracasaría sin pelear? ¡Los orcos no han tenido esta regla desde la antigüedad!

Luego escuchó la segunda frase de Huayi, y Huayi continuó: "Hay muchos bosques en el valle. En este momento, está seco en invierno y está listo para soportar la combustión. En caso de que Lu Quan falle, prenderá fuego directamente".
¿Es esto para juzgar su muñeca? El guardia preguntó negligentemente, "Entonces ... los otros ..."
"Dije antes que el campo de batalla no es mejor que en la ciudad. Si alguien se atreve a actuar en privado, no habrá amnistía". La voz de Huayi se detuvo sutilmente, y la cara del hombre parecía implacablemente impersonal en la brumosa noche, y luego Dijo humildemente, pero palabra por palabra: "Esas personas simplemente no escuchan mi horario y no tienen que escucharlo en el futuro".
El guardia aturdió, se inclinó y obedeció obedientemente esta orden loca.
"Nací con tu padre, de la misma manera", pensó Huayi, "¿No puedo luchar contra ti? Broma".
En este momento, Chang'an, que se apoyaba suavemente en los brazos de Huayi, de repente extendió una mano, agarró un mango de cuchillo de repuesto en la cintura de Huayi indiscriminadamente y lo sacó cuando levantó la mano. Con fuerza, no lo logró por un tiempo, sino que dejó un hilo de sangre en el mango.
Huayi sostuvo el dorso de su mano, "¿Qué estás haciendo?"
Las mejillas de Chang'an se volvieron de un color rojo pálido a rojo enfermizo. Miró a Huayi levemente y susurró: "Dame el cuchillo, todavía puedo matar".
Huayi tenía miedo de aumentar su lesión, y no se atrevió a tirar de él sin rodeos. Solo podía sostener el dorso de su mano con cuidado para evitar que se moviera. Al ver que estaba casi confundido, era resistente a la paciencia. Suavemente persuadido: "Está bien, ¿puedes enfrentarte a ti con un cuchillo? Tu cuchillo se rompió temprano. Escuché que incluso el cuchillo de tu extraño maestro se rompió por tanto tiempo. ¿Qué puedes hacer?

"Soy diferente a él", dijo Chang'an casi inaudiblemente, su voz era un poco vaga, casi intermitente, pero su tono sonaba particularmente firme, "Admito que es mejor que yo, pero somos personas diferentes— "Prefiero ... morir con un cuchillo que conservar un pedazo roto de cobre y hierro, y esconderme lastimosamente ..."
Su voz fue interrumpida por una tos, y Huayi pareció escuchar el ruido desconocido proveniente de su pecho y pulmones de su respiración. Cruzó Chang'an con ambas manos y lo miró a los ojos y dijo: "¿Preferirías? Tus huesos son duros, pero si mueres, ¿quieres ahorcarme? "
Cuando Chang'an se quedó, los ojos quemados que parecían estar quemados parecieron ser estimulados por esta oración.
Huayi sonrió y le dijo nuevamente: "¿Por qué, no te sientes feliz? Me siento perjudicado por tu héroe. He sido tan bueno contigo durante tantos años, ¿qué pasa si te pido que me perjudiques por mí?"
Después de que no terminó esta oración, se escabulló despreciablemente en la parte posterior del cuello de Chang'an, y lo pellizcó ligeramente, y estaba mareado, esta vez, ni siquiera necesitaba sentirse agraviado.
Solo decía que Jing Chu había estado de pie en el bosque, y de repente, las orejas de Yuan Song se movieron a su lado, su expresión era correcta.
Todos los orcos a su alrededor se pusieron de pie, pero Jing Chu sonrió de repente.

Espada bestialWhere stories live. Discover now