94

4 1 0
                                    

Chang'an eligió el peor momento, y él y el loco conocían a ambos.
En este momento, no era ni de noche ni tranquilo. Cinco o seis orcos, incluido Luda, se reunieron en la cuenta de Jingchu para discutir. Al menos cuatro o cinco guardias se pararon junto a la puerta, y mucho menos matando, me temo No es fácil conectarse cerca de la cuenta principal.
Pero el lunático es un lunático, y sus ojos temían que el mundo se iluminara en un instante. Casi siguió a Chang'an y salió. En su opinión, irrumpió en la cuenta principal del enemigo y corrió a diez pasos para matar a una persona. Ninguno La gente puede detenerlo, es simplemente demasiado poderoso. ¿No debería la persona que sostiene el cuchillo ser tan celosa e indestructible?

Introvertidos son esos tontos aristócratas con sombrero que se agachan en la tribu con espadas. Si el cuchillo no está loco, ¿puede llamarse cuchillo?
... su trasero era obviamente desconocido con quien sentarse en un taburete.
Al principio, varios guardias no respondieron en absoluto, y Chang'an los derribó cuatro seguidos. El campamento bien organizado de Jingchu solo se agitó. Numerosos inspectores y guardias gritaron y se apresuraron a este lado. El exterior del campamento estaba originalmente sentado en el suelo. Una hilera de personas que vestían esa extraña y pesada armadura estalló y todos se pusieron de pie, como si se hubiera erigido un muro de hierro de la nada, y la fría luz de la luna se reflejara en la noche oscura, mirando a lo lejos, como la finura que se eleva desde el agua. Escamas de pescado.
Una fila de guardias bloqueó la puerta de la cuenta principal, y una persona se paró sobre la otra. Las bestias tenían colmillos, y todos tenían un arma.
No esperaron a que Changan pasara. Una bestia gigante tomó la delantera y mordió la mano izquierda de Changan de arriba a abajo. Un hombre cooperó con él y la espada barrió la cintura de Changan.
Parecía estar completamente cubierto por el ataque. No había otra salida, excepto por el respaldo de Wolverine y la muerte de los guardias detrás de él.
Tan pronto como Changan levantó la mano, insertó el cuchillo corto en la boca del monstruo sin ningún mango. Cuando el oponente ni siquiera tuvo tiempo de cerrar la boca, dibujó un cuerpo corto, bajó la muñeca y quedó atrapado en la mandíbula del monstruo. Entre los colmillos, la espada corta y el pelo corto perforaron la cabeza del monstruo, y cayó al suelo con este fulcro. La espada se frotó el cuero cabelludo y golpeó la cabeza del monstruo con un ruido fuerte. Volar
El lunático se rió a carcajadas: "¡Está bien!"
Y Jing Chu ha salido de la cuenta principal.
Había caos en el campo. Yuan Song lo agarró por los hombros y lo empujó hacia la tienda, diciendo en la boca: "Este hombre tiene una habilidad con la espada, y el líder entra rápidamente, ¡no te acerques!"
Jing Chu sostuvo su muñeca, sacó la palma de su hombro, miró a Chang'an por un momento y susurró para sí mismo: "¿Ese es el Señor de la ciudad de Haizhu? Realmente no murió".
Preguntó con más frecuencia, hay miles de bestias asiáticas en el mundo, ¿cuál es tan poderoso?
Los ojos de Jing Chu se iluminaron, y después de un largo rato, dijo: "Este tipo de persona ... nos vemos más tarde".
Yuan Song dijo ansiosamente: "¡Jefe!"
Jing Chu lo ignoró, en cambio se giró a la mitad y se volvió hacia Luda, que estaba parada en la puerta de la cuenta principal, que ya estaba desesperada, levantó las cejas suavemente y sacudió la cabeza: "Es cierto que el ojo de pez no se puede comparar con la perla "Mi cuarto hermano, suerte desde la infancia, realmente celoso".
Frunció el ceño un poco triste y le preguntó a Yuan Song: "¿Por qué? Debido a que tiene dos barras blancas más largas que yo, ¿puede realmente ser como esas estúpidas personas, es el destino? ? "

Canción de Yuan: "¡Jefe!"
Jing Chu agitó su mano. En este momento, Luda giró la cabeza de repente, lo miró con una mirada atónita y tembló: "¡Tú ... me mientes! ¡Me mientes!"
Rugió Yuan Song, mostrando sus garras de bestia bloqueando a Jing Chu.
Jing Chu, sin embargo, miró los ojos de Luda sin prisa y le preguntó en voz baja: "Mi gobernador, palmea tu corazón y di:" ¿Te mentí o te mentiste a ti mismo? "
Los labios de Luda se curvaron.
Jing Chu sonrió y luego dijo: "El campamento estaba justo debajo de los ojos. La multitud estaba alerta cuando la inspección era extremadamente estricta. Si iba a matarme, ¿por qué eligió un mal momento? Gobernador, su maestro probablemente se enojará con usted Ahora ".
La cara de Luda estaba tan pálida como el papel.
De repente, gritó y se abalanzó sobre Jing Chu.
Una sonrisa fría apareció en la cara de Jing Chu, y se dio la vuelta sin dudarlo, le dio la espalda y se la entregó a Yuan Song, como si no hubiera mirado a la persona en absoluto.
Sin embargo, en este momento, el suelo vibró repentinamente, no el temblor del terremoto, sino como si fuera la vibración causada por innumerables personas corriendo rápido aquí.
La cara de Jing Chu cambió, y de repente levantó la cabeza.En la cima de la montaña, la figura se movía y se precipitaba desde la cima a una velocidad muy rápida.
Huayi!
Incluso después de ser atrapado aquí, los ojos de Jing Chu parpadearon: ¡subestimó el equipo endurecido por la batalla de su hermano pequeño!
No ... Los ojos de Jing Chu se volvieron hacia el borde del valle, mirando a las personas con armadura pesada. Me temo que no fue la otra parte la que vino rápido, pero caminó lentamente, y fue un beneficio y una pérdida. El arma es inaccesible, pero arrastró la velocidad de la marcha.
El enemigo ahora, Jing Chu solo por un momento, e incluso lo soltó, incluso reveló una sonrisa extraña, ¿qué tal si ingresas a la aduana? ¿Qué pasa fuera de la aduana? ¿Qué hay de ser bloqueado aquí?
¿Puede el cansado maestro traído por el cobarde, Huayi, producir flores?
Sus huesos estaban llenos de asfixia, y la guerra luchó como las chispas que saltaban de vez en cuando, y podía encender un mar de fuego con un ligero suspiro.
En esta coyuntura, Jing Chu de repente dejó de beber y señaló a Chang'an Road: "¡Derríbalo!"
Chang'an apareció de un orco que fue estrangulado por él, y pisó el cuello de uno con un pie, y su tobillo estaba equivocado, "Gala", pisando el cuello del orco rígidamente, escuchó Jing Chu dijo.
"¿Tómame?", Se burló, y el cuchillo corto giró sobre su muñeca. Las pelotas de ping-pong sonaron, y arrojaron siete u ocho armas. Fue suficiente para deslumbrar a la gente, pero fue rápido pero no caótico. Vi el cuchillo corto voltearse en su mano, como si estuviera vivo. Ni siquiera se limpió una de sus pieles grasas. Changan sorbió una boca ancha y abrió un guardia orco, y dijo en su boca: "También tienes que ¡Tómalo! "
Jing Chu escuchó tres risas y dijo: "Está bien, debería ser así. ¡Vivo hasta el punto de poder tener un oponente así y vivir mi vida!"
Luda estaba rugiendo en su cabeza, se quedó atónito y sintió que Chang'an lo miraba con frialdad, como innumerables veces, el tipo de cara que había visto cuando siguió a Changan. Los ojos del enemigo.

Ese hombre no ama las palabras o las risas, a veces incluso se puede decir que está gruñón, pero sus ojos siempre son claros y gentiles, e incluso si a veces está impaciente, intenta no dejarlo ir, pero ... Luda parecía haber estado expuesto a una capa de agua fría por un momento, y de repente surgió un pensamiento, Changan ... Su maestro ya no lo quería, esto era ... dejarlo morir.
Luda empujó a los orcos a su alrededor y corrió hacia un lado sin mirar atrás.
Justo en ese momento, un orco que se había escondido entre los guardias de aspecto aburrido explotó repentinamente, convirtiendo una mano en la garra de una bestia y sondeando el corazón de Luda.
Luda se alejó rápidamente y rodó, pero antes de que pudiera ponerse de pie, una mano fría la sujetó.
Escuchó a un hombre suspirar y levantó la vista.
Vio los ojos de Chang'an en la noche, los ojos del hombre estaban caídos, las pestañas eran gruesas y el delineador tenía una forma hermosa. Las comidas de viento habían terminado, y las heridas debían verse cansadas y agotadas, pero Luda solo sintió que la otra persona era delgada. Su rostro palideció, y el resto permaneció sin cambios.
Solo los ojos oscuros en esos ojos se miraron a sí mismo, y el significado de esos ojos hizo que Luda se sintiera confundida en un instante.
Luda solo sabía que nunca entendió lo que Chang'an estaba pensando. Ni siquiera podía entender lo que estaba pensando. Era como un gusano que era bajo en el polvo, humilde y patético.
El momento parecía ser muy largo, lo que le hizo pensar en muchas cosas en su mente, pero fue muy corto: Chang'an comenzó con una buena mano e hizo todo bien sin demora.

La mano no se detuvo, frotando el cuello de Luda, y luego Luda sintió un poco de dolor ... Realmente solo había un poco de dolor. Siguió mirando a Chang'an y se puso desesperado, pero no pudo evitar retroceder. Unos pocos pasos, y luego la fuerza de todo su cuerpo se fue fluyendo. Ni siquiera podía quedarse quieto, por lo que solo podía dejarse caer, y su visión se oscureció poco a poco.
Toda la ira en su corazón se convirtió en una tristeza indescriptible, que repentinamente impregnó todo su corazón, y se volvió demasiado espeso para desaparecer, como si fuera la única cosa real en su vida.
-Tan poco dispuesto, tan doloroso.
Changan tuvo éxito en su movimiento, y de repente su corazón se sintió tan incómodo como una pieza vacía. La amargura que nunca había estado antes le bajó por la garganta, pero simplemente se la llevó a la boca y no tragó, esta no fue una triste primavera. Triste otoño
En el momento siguiente, era bajo y se lanzó hacia adelante, evitando un fuerte viento detrás de él. Chang'an instintivamente levantó su cuchillo para bloquearlo, pero en la oscuridad era un machete de dos pies y medio. Él es una persona que usa una armadura pesada, que muestra solo un par de ojos, presionando hacia arriba y hacia abajo, con una fuerza real, con un sonido en su oído, Changan sabía que era malo.
En este momento, no sé quién estaba rodando detrás del gigante de hierro, y se estrelló contra el gigante de hierro con rigidez. Cuando golpeó su cuchillo, Changan rápidamente aprovechó la oportunidad para retirarse, y luego lo miró y de repente salió a salvarlo. La gente que había desaparecido desapareció una vez. La gente en Huayi se precipitó desde la ladera, todas las personas en Jingchu estaban luchando intensamente, y había un loco como un palo de mierda a su lado ... , El ruido, el sonido de los pasos, el sonido de la colisión de armas ... fue un desastre.
El cuchillo corto en su mano estaba roto en dos pedazos.
Antes de que Huayi ordenara bajar la montaña, en realidad vio los disturbios debajo de la montaña: no planeaba correr así al principio, pero también quería emboscar por un tiempo y luego matar a la otra persona por sorpresa, quien solo sabe salir. Al explorar la situación, vio la pelea de perros al lado de la cuenta principal desde la distancia.
La primera reacción de Huayi fue Changan. Inmediatamente me olvidé del "momento" y levanté la mano para dejar que la gente bajara la montaña.
En este punto, el primer grupo de personas que corrían por la montaña había llegado al borde del campamento de Jingchu. Los orcos y los orcos más externos se mataron juntos. Fue difícil separarlos por un tiempo. Esos ojos apagados no parecían conocer el dolor o el miedo a la muerte Simplemente corriendo hacia adelante, es un juego que pone en peligro la vida, y la capa trasera es una persona que lleva una armadura pesada, como una pequeña colina para bloquear allí, como si fuera sólida.

Espada bestialWhere stories live. Discover now