Capítulo 26

26 2 0
                                    

Chang'an no ha lidiado con tal situación, Huayi es tan serio que no sabe cómo responder.

Changan masticó la fruta en su boca por un tiempo, y sintió que no sería bueno exponer a Huayi allí, por lo que se sacudió el cerebro por un tiempo y soltó la frase: "No tienes que morir ... um, no lo agradezcas. "

Pero después de decirlo, todavía pensaba que no era muy bueno, pero obviamente no podía pensar en una palabra mejor, así que enterró la cabeza y resopló, mordiendo la mitad restante de la fruta, y amordazó, no en silencio. Ya

Huayi miró a Chang'an, y la comida estaba fuera de la casa. El cabello del adolescente había estado desordenado durante mucho tiempo, y una banda para el cabello ya blanca al final estaba enredada en el cabello, sin ver la cabeza y la cola.

Chang'an bajó los ojos y, a la luz llameante, su cara lateral parecía muy suave y suave.

Huayi ha viajado a través de muchas tribus, ha conocido a las esposas e hijas de muchos jefes, y a músicos que han estado apareciendo, pero en este momento, sienten que no son tan guapos como los adolescentes que regresan.

Es agradable a la vista.

Huayi pensó así, de repente haciendo señas a Solemu en la distancia, la "gran linterna" lo vio, estaba indiferente y no tenía prisa. Primero, estiró una cintura perezosa como un desastre en el viento. Los huesos se levantaron y vinieron, sacudiendo la cabeza.

Sin embargo, al momento siguiente, vio que Chang'an fue bloqueado por Huayi, y sus ojos parpadearon de inmediato, y se lanzó hacia adelante con su traje loco, una cara colorida casi pegada a Chang'an.

Chang'an repentinamente se encontró con un monstruo así, y su cuerpo se tensó instintivamente. Su mano en el suelo agarró el mango del cuchillo sobre la bolsa de equipaje, y miró a Solem con grandes ojos.

Afortunadamente, Solaim fue pellizcado rápidamente por el cuello de Huayi, y fue arrojado a un lado como un faisán.

Solaim tomó la mano de Huayi y caminó por el suelo durante medio círculo. Finalmente dejó de balancearse y se volvió hacia Chang'an nuevamente.

Chang'an descubrió que sus ojos eran muy especiales, como si no estuvieran muy claros. Había una capa de niebla en él, lo que hizo que la gente a primera vista pensara que la distancia focal de sus ojos no estaba alineada.

Solemy miró a Chang'an con esta mirada brumosa durante un rato y dijo: "Buen cuchillo".

El sable de Changan había sido envuelto en el paquete y yacía en el suelo detrás de él. Solem decía esto mientras miraba a Changan.

"Canasta de pedos". Huayi se sentó junto al fuego y se quejó insatisfecha. En este momento, la niña Aye se acercó, envolvió una pierna entera de ciervo con una extraña hoja grande, se la pasó y bajó la cabeza ligeramente. Se fue otra vez en silencio, Huayi le dio las gracias, olió la hoja grande y se preguntó: "Este es Mo Keye, es hemostático, ¿queda un médico del Blackhawk?"

Solimu sacó un cuchillo y cortó hábilmente las piernas del venado en una cuerda, torció las hojas, exprimió el jugo y dijo casualmente: "La niña que salvaste es".

Huayi se sorprendió y dijo: "¿Es así? ¿Un médico tan joven?"

Solimu se ocupó de la barbacoa. Hizo varios pinchos grandes solo, y era muy hábil. No podía ver ningún desorden. Podía ver que la capacidad de comer era muy buena en casa. Después de un rato, el sabor de la carne voló de sus manos. Lentamente dijo: "El nombre de la niña es Aye, que era hija del líder Blackhawk, y ha crecido en medio año. Ordenado, ¿dices que es preciosa?

Espada bestialWhere stories live. Discover now