Capítulo 8

34 4 0
                                    

Después de escuchar esto, Huayi no se atrevió a quedarse en su lugar, por lo que se adentró en el bosque.

Después de una breve confusión en su mente, se volvió extremadamente claro. En este momento, Huayi solo tenía una idea en mente: su segundo hermano Jing Chu estaba loco e iba a notificar a Aye y a otros hermanos.

Huayi se sumergió en la guarida de un lobo, y el viejo lobo que se escondía en la cueva se levantó y le gritó, pero Huayi parpadeó y se convirtió en un monstruo blanco con todo un cuerpo, un rugido en la garganta, justo El viejo lobo mostró colmillos afilados. El viejo lobo ha estado viviendo en la jungla durante mucho tiempo. La ley de la naturaleza y la jungla conocen muy bien los asuntos actuales. Cuando vio a un hombre tan fuerte, de repente se retiró a un lado con la cola y no se atrevió a tocar su borde.

Sin embargo, el viejo lobo se sorprendió al descubrir que este poderoso invitado no invitado no estaba interesado en su comida, sino que rodó en la orina del lobo, y el color del cabello color nieve se atenuó de inmediato, goteando sopa amarilla y parecía asqueroso. Es gracioso

Huayi sintió que el olor a orina de lobo era suficiente para cubrir su propio olor, por lo que mantuvo la naturaleza animal y salió corriendo.

No sabía cuánto tiempo la orina del lobo podía ocultar su sabor, pero sabía que solo podía ser más capaz, y ahora solo tenía poco más de catorce años. Todavía era un adolescente, no obvio cuando estaba en forma humana. En comparación con la bestia adulta, obviamente no es lo suficientemente grande, y definitivamente no es una pelea para el segundo grupo de matones extremadamente feroces.

Además, Huayi sabe que su segundo hermano Jingchu es solo una bestia asiática, pero puede ganarse a un grupo tan grande de orcos para morir por él. Se puede ver que debe tener trucos más poderosos. Huayi no puede pensar en ningún truco. Sabía que no podía manejarlo.

Él solo puede escapar.

Huayi sabía que los que lo buscaban siempre estaban detrás de él. Se escondía, muy asustado, y a veces se convertía en un adulto y se escondía.

Corrió al lugar más peligroso y remoto: las espinas espinosas le dejaron pequeñas heridas en la cara y el cuerpo, estaba empapado de sudor y le dolía mucho, y el dolor parecía estar más sobrio. Cuatro o cinco veces en su mente, Huayi se escondió a un lado, observando a los que lo perseguían casi pasarlo por alto.

En la ocasión más peligrosa, Huayi accidentalmente dejó una huella y fue reconocido. No pudo evitarlo y tuvo que volver a una forma humana. Entró en un gran agujero de pitón.

Dios parece querer golpearlo como un perro que se hunde. La gran pitón estaba en casa. No esperaba que alguien fuera tan valiente. Incluso su casa de la cueva se atrevió a entrar. Escupió la carta y sinuosamente. Huayi

Si la gran pitón, que es más gruesa que la cintura humana, es horrible en tiempos normales, Huayi no se tomará esto demasiado en serio, pero sabe que después de que el orco se convierte en una bestia, los sentidos de los cinco sentidos y los seis sentidos no son tan buenos como los de la forma humana. Sepa cuántas veces más fuerte. Ni siquiera se atrevió a salir, y mucho menos hablar de bestias o pelear con esta bestia.

Sin mencionar que era tan estrecho en el agujero de la serpiente que ni siquiera podía darse la vuelta.

La boa rápidamente se envolvió alrededor de su cuerpo y cuello.

Huayi sabía que estaba estrangulado vivo y tragado poco a poco.

A través de las ramas y las hojas del agujero de la serpiente, Huayi vio que los orcos que iban a matarlo lo buscaban a su alcance.

Espada bestialWhere stories live. Discover now