45

11 1 0
                                    

Cuando Huayi era un huésped muerto, estaba en una posición difícil, y cada vez que veía algo, rara vez lo entendía.

A Yinya le gustan los tesoros y las bellezas, pero es codiciosa de dinero y lujuriosa.

Sin embargo, aunque era codicioso por el dinero, todavía no podía tener las cosas en la mano, porque dispersar el dinero siempre era más rápido que recolectar dinero, incluso si era algo que no le gustaba, incluso si no lo había tenido en sus manos durante dos días. No sé a quién se lo di.

Aunque es lascivo, es muy "limpio y cohibido", conoce la sensibilidad, pero no es apasionado, incluso si es necesario, es solo un matrimonio de rocío que te gusta, y lo paga con una mano.

El Huayi es como un oso de maíz. Tengo que tomarlo en serio, pero lo tiro uno a la vez. A veces tengo ganas de tomar todas las cosas buenas del mundo en mis brazos. Pero cuando miro, siempre las siento No pueden durar mucho en sus propias manos, por lo que son como la papa caliente y deben dispersarse rápidamente.

Esa noche, Huayi se sentó afuera de la cueva durante la mayor parte de la noche, y el viento helado lo hizo sentir sobrio y ya no podía despertarse. Limpió suavemente su cuchillo de nueve pulgadas con un pedazo de cuero y se sentó en la nieve. Pensando en eso.

Huayi siempre sintió que no debería tener una reacción tan grande. Los sentimientos del joven empezaban a abrirse y las chicas que conocía eran limitadas. Especialmente, Alan era tan bueno con él cuando estaba vivo, incluso si ... realmente no explicaba nada. Huayi incluso piensa que quizás Changan no siente nada por Alan.

Pero fue porque ella acababa de morir frente a él y lo impresionó demasiado.

Pero Huayi estaba incómodo y su estómago estaba pesado, como si estuviera bloqueado por algo.

"¿Qué más quieres?", Se preguntó en la nieve y el hielo, "¿Quieres dominarlo toda la vida, no dejar que se case con una esposa o dejar que esté cerca de los demás?"

Huayi cerró los ojos, y los fríos copos de nieve cayeron sobre sus párpados. Sus dedos acariciaron la parte posterior del cuchillo de nueve pulgadas, y sus dedos se entumecieron.

"Incluso si puedes, ¿cuánto tiempo puedes quedarte con él? ¿Dos años? ¿Tres años? ¿Cinco años? ¿Si un día es sensato y le gustan los demás? La gente siempre cambiará ... ¿qué harás entonces? Huayi pensó en esto, la mano que sostenía la parte posterior del cuchillo se apretó repentinamente y los tendones azules estallaron en violentos estallidos. Luego, en un instante, fue la muerte del corazón.

Pero esta pequeña sensación de asesinato pronto fue arrastrada por el viento frío, y Huayi se rió de sí mismo, pensando que era un poco irracional.

Ese fue su buen hermano, quien le salvó la vida, nació y murió con él varias veces, y su vida no fue tan vergonzosa como un idiota.

Durante mucho tiempo, Huayi movió sus rígidos brazos y piernas y volvió silenciosamente a la cueva.

Al día siguiente, Huayi, que estaba sentado afuera en medio de la noche, no tenía nada que ver con la piel áspera y los pedos gruesos, pero Changan tenía frío.

Estaba terriblemente frío. Tosió por un rato, y después de un rato comenzó a arder. Se tocó las manos y ni siquiera pudo abrir los ojos.

Changan estaba medio dormido y despierto. Los sonidos circundantes solo se pueden escuchar. Aunque generalmente hace frío, pero hace frío afuera, puede ser disipado por un fuego. Esta vez, hace frío por las grietas en los huesos. Saltando abruptamente, lo hizo sentir náuseas por un tiempo.

Ni siquiera tenía la fuerza para comenzar una mano, y solo podía morir uno al lado del otro en silencio.

Alguien pareció levantarlo en la bruma, envolverlo fuertemente en una manta y abrazarlo con brazos fuertes para evitar que se moviera. Originalmente, Chang'an estaba incómodo, y era aún más incómodo estar encerrado firmemente en un lugar, por lo que frunció el ceño, pero escuchó a alguien susurrarle suavemente al oído: "Sé paciente, no te muevas, solo sé paciente. ".

Espada bestialWhere stories live. Discover now