Capítulo 5

44 4 0
                                    

El líder de la tribu del cóndor no es un buen producto. La montaña Yufeng no está tan cubierta de nieve como la tribu del lobo de nieve. La montaña está protegida del viento. La tribu del cóndor se encuentra en el valle. Conducir, ya sea presa o comida, es mucho mejor que Snow Wolf.

Sin embargo, el líder del cubo de arroz seguía siendo un desastre y el clan era tan pobre que incluso el líder jugaba con varios hombres bestia asiáticos y no se atrevió a criarlo en su propia casa.

El líder del lobo de nieve ha estado celoso del lugar desde hace mucho tiempo, pero es porque las dos tribus han establecido un contrato primero y no interfieren entre sí. Antes, siempre quiso estrujarse el cerebro para encontrar una manera de comenzar la guerra y apoderarse de ella, pero ahora se le ocurrió una idea caníbal de matrimonio.

El líder buitre también conoce bien sus ambiciones de lobo, pero las dos tribus se conocen desde hace mucho tiempo, y nunca pueden ser rechazadas por los invitados, así que si están cerca del enemigo, todo este día, ¿quién? A nadie se le permite hacer lo correcto: todos los hombres jóvenes y maduros, ya sean orcos u orcos asiáticos, deben ser recibidos y tener una mirada de bienvenida.

Espero que esta bienvenida los disuada y permita que los asesinos de la tribu Snow Wolf se apuren.

Incluso a los semi discapacitados de Zheyan, que ni siquiera salen de la casa, se les pidió que condujeran a Chang'an.

Chang'an solo tuvo una pelea con otros, y Zheyan pudo ver que la esquina de la boca del niño estaba hinchada. El niño nació con una herida y no era amado. Era fácil lastimarse si lo tocaba casualmente.

Algunas personas de la tribu son muy desdeñosas, especialmente encabezadas por las tres esposas del líder. Naturalmente, esto también afecta a la próxima generación. Ninguno de los niños está dispuesto a jugar con Changan. Arreglan varias palabras desagradables en la parte de atrás y a veces se las arrojan. Piedras

Solo un pequeño orco, confiar en sí mismo se transformará, y trajo un grupo de patas de cachorro a la molestia de Changan, pero aunque a Changan generalmente no le gusta hablar o llorar, su temperamento no es tan bueno como parece.

El pequeño orco y sus pequeños seguidores no pusieron en sus ojos una pequeña bestia asiática tan torcida, mientras que el pequeño orco asintió con los hombros de Chang'an, lo empujó hacia atrás y lo regañó en la boca. Mientras aprendía palabras abusivas de adultos, Chang'an repentinamente se sorprendió.

Metió la mano del pequeño orco con una pequeña hoja de sierra robada de un carpintero, y tomó su mano por sorpresa.

Por supuesto, Chang'an no tenía tanta fuerza y ​​no podía penetrar, pero también vio sangre en el lugar.

Los niños aún no habían alcanzado la edad de la caza. Donde habían visto la sangre, estaban tan asustados y aturdidos en el lugar. Chang'an aprovechó la oportunidad para saltar y abrazó la cabeza del pequeño orco y lo mordió. En sus orejas, el pequeño orco lloró, pensando que sus orejas estaban a punto de ser mordidas.

No pudo evitar convertirse en una bestia, apresurándose a rascar a Chang'an. Chang'an lo derribó. Estaba tan mareado que estaba a punto de escupirlo, pero tenía una fuerza terrible y se resistió. Montando alrededor del cuello de la pequeña bestia, mordiendo su oreja, simplemente no se suelta.

Las orejas del orco estaban débiles y sangraba sangre rápidamente, y rodó por el suelo con dolor, exponiendo su vientre.

Esto una vez más hizo que Chang'an aprovechara la oportunidad: el vientre del orco es el lugar más débil y no debe exponerse al enemigo para ver. Chang'an encogió su cuerpo y lo golpeó con fuerza con su delgada rodilla. El pequeño orco estaba adolorido. Con un gemido, había un pobre gemido en su garganta, y no había nada que él pudiera hacer sobre Chang'an.

Espada bestialWhere stories live. Discover now