67

4 1 0
                                    

Bu Dong tiene dos hijos y una hija.
Han pasado dos años desde que Budong dejó la ciudad de Haizhu como propietaria de la ciudad para defender la ciudad de South Reef, y se llevó a su hijo mayor y a su hija menor, dejando a un hijo tan débil para cuidar la casa en Wangcheng.
El propietario de la ciudad que dejó la ciudad del rey dejó a algunos familiares bajo los ojos del rey, aunque este asunto no se mencionó en el lado positivo, lentamente se convirtió en una convención secreta, comenzando con la vieja zapatilla de Bu Dong.

Budong y Kazuo eran desagradables. Solían pelear con los pollos y los perros. Huayi no podía soportar separarlos. Uno de ellos permaneció como el anciano de King City, y el otro fue liberado como el dueño de la ciudad exterior.
Kazuo estaba irritable y desobediente. Era un maestro sin viento y olas. Huayi tenía miedo de causar problemas debajo de sus ojos, así que liberó a Budong. El hijo menor de Bu Dong siempre sintió que su padre había abandonado King City debido a la exclusión de Kazuo, por lo que tenía que encontrar los problemas de Kazuo cada pocos segundos.
Este asunto es un poco ruidoso ahora.
Al escuchar el significado de esclavos, me temo que el hijo menor de Bu Dong fue asesinado. No fue uno de los esclavos. Fue uno de los viejos secuaces que Cazo trajo de la tribu Black Eagle.
Huayi miró a Chang'an vacilante.
Incluso si se le pidió a Changan que fuera el dueño de la ciudad bajo sus ojos, Huayi se sintió muy aliviado al principio, pero después de todo, Changan ya no es un adolescente que acaba de salir de la montaña y vio todo.
Huayi sabe que con la habilidad de Chang'an, como su maestro, pasa su tiempo libre en la naturaleza y grúas sin contacto con la multitud. Con una mentalidad tan firme, incluso si vive en el Jedi, puede ser feliz y feliz, y naturalmente nadie lo va a molestar.
Pero trató de mantener a Chang'an abajo y se quedó en este grupo, no para mantenerlo ofendido. La espada puede matar, pero no puede convencer a la gente. Chang'an siempre debe ser capaz de ponerse de pie, lo que hace que este maestro de la ciudad sea difícil.
Quién sabía que Huayi se preocupaba secretamente por un tiempo, pero descubrió que estaba completamente infeliz.
Chang'an es una regla de la ciudad viva. Esas reglas de la ciudad están todas registradas en su corazón. Cuando algo sale mal, todas siguen las reglas de la ciudad. No son descuidadas. Durante mucho tiempo, están prohibidas. En la ciudad de Haizhu, él Parece ser más efectivo que el Huayi.
Al principio, había un comerciante a largo plazo tratando de monopolizar la carretera comercial de la ciudad de Haizhu. Pensé que el dueño de la ciudad sería mejor. Más tarde, podría evadir impuestos en la ciudad, bajar el precio y dividir las ganancias. Fui y lo llené aquí. ¿Quién sabe esta madera? El mismo propietario de la ciudad lo seleccionó cuidadosamente nuevamente, dejando las cosas que le gustan, los demás regresaron y el dinero se pagó al día siguiente.
Los comerciantes comenzaron a confundir a la serpiente y no se atrevieron a aceptarla. Una docena de defensores de la ciudad de los orcos se pararon frente a ellos, de pie frente a ellos, bloqueando la puerta como si trataran de romper la casa, y casi asustaron al viejo comerciante que estaba dispuesto a pagar un soborno. Pantalones
Huayi no pudo evitar llorar y reír, así que se fue. De hecho, sospechaba que Chang'an fingía estar confundido deliberadamente, y tomaba la iniciativa para dibujar el Tao. De lo contrario, todos lo presionarían. Reglas para jugar.
Sin embargo, involucrando al dueño de una ciudad y a un anciano, Huayi siempre lo veía salir de la ciudad para matar a alguien.
Así que Huayi levantó la mano para sostener a Chang'an, lo miró a los ojos en silencio y susurró y rápidamente preguntó: "Llámalos, ¿qué vas a hacer? De acuerdo con las regulaciones de la ciudad, arrastra al cachorro pródigo de Bu Dong ¿Salir y matar?

Chang'an lo pensó, pero inesperadamente dijo: "Este asunto no está bajo mi control. Involucra a los ancianos y al dueño de la ciudad. Es asunto tuyo. Planeo enviar al pequeño hijo de Bu Dong a Bu Dong y dejar que se encargue de eso". Cambiar por cierto ".
Huayi no esperaba que este hombre que siempre había sido "honesto" resultara astuto. Cuando se tocó la boca roja y los dientes blancos, presionó de dos a cinco oraciones, y no pudo evitar concluir: "Estás comprando madera. Cuenca, si no lo ve, ¿puede cambiarlo? "
Chang'an lo ignoró, simplemente levantó el tazón y vertió todo el tazón de gachas en el estómago entre tres y dos bocas. Afortunadamente, el guiso estaba podrido y no le costó los dientes. Después de comer, puso el tazón sobre la mesa y se limpió la boca rápidamente. "Estás ocupado. Saldré a caminar y no te estropearé".
Huayi: "..."
Incluso después de estar juntos durante mucho tiempo, Huayi todavía se negó a permitir la respuesta de Changan. Muchas personas no saben lo que dicen, hasta ahora no entienden con Changan. Changan también admite en privado que es un poco estúpido, pero es "estúpido" y no completamente completo. Saber en tu corazón.
Sin embargo, Huayi no puede estimar cuántos números hay, y cómo contarlos, Huayi no sabe mucho.
Chang'an Path salió de él, y al azar tomó un cuchillo de medio cuerpo del estante de armas en el patio trasero, y aprovechó la noche para salir de King City e ir a una colina cerca de la puerta suburbana. No pasó mucho tiempo. Luego llevó una mula por la montaña.
No regresó a casa, llevando su mula al altar de la ciudad del rey.
El altar estaba especialmente preparado para Solem. Cuando Solem no hablaba en serio, quemaba incienso y adoraba a Dios todos los días y todas las noches. El lugar quemado estaba rodeado de nubes y niebla. Huayi no podía soportarlo. Él, déjalo arder.
Cuando Chang'an llegó, Solem estaba sentado en el medio del altar de espaldas a él. Aunque los orcos eran fuertes y fuertes, siempre estaban asombrados por los extraños poderes. Por lo general, aparte de Solem, otros estaban bien. Ven aquí, muy tranquilo.
Chang'an lo ignoró y se dirigió a Chai He para cuidar de sí mismo. Cortó hábilmente el asador de la barbacoa. Desató sin esfuerzo las albóndigas de arroz glutinoso y los calambres. También extendió las garras sangrientas. Robó a un dios del incienso, tomó dos sorbos, lo sopló, pidió leña y carne asada en el altar.
Solimu había cerrado los ojos originalmente, y se dijo que estaba en Dingding, pero según Chang'an, estaba dormido.
El aroma de la carne asada flotó y despertó la vida de Solemy. Miró hacia atrás y de repente estalló en llamas, señalando a Chang'an Road: "¡Tú ... eres irrespetuoso!"
Chang'an no levantó la cabeza, giró el asador con atención y preguntó: "¿Come?"
Solim: "... come".
Los dos se agacharon juntos en el altar con falta de respeto, y comieron una mula.
Las garras de Solem llegaron a los muslos más gordos, y rápidamente fueron cortados por los ojos de Changan. Puso la carne del muslo sobre las hojas, la dejó enfriar a un lado y llevó un trozo de costilla a Solem: "Tomaré ese trozo más tarde y te daré algo más".

Solemy lo miró amargamente: "¿Por qué no te lo llevas a casa y te lo comes? ¿Debes obstruir mis ojos y blasfemar mi altar aquí?"
Solaim no tuvo miedo de profanar el altar, Chang'an lo vio temprano: "Volver a Huayi me golpeará".
Solimus tarareó con los dientes del tigre para rasgar la barbacoa: "Le llevas un gran trozo de carne y se lo devuelves, ¿no se ahogaría?"
"Me comí todo y solo lo escuché". Chang'an quitó la ceniza de la barbacoa con cuidado y luego la envolvió con hojas. "Bebió gachas conmigo durante varios días, y Xie también No puedo resolverme solo ".
Solewood estaba aún más agrio.
Chang'an lo miró por un momento y dijo de repente: "Bu Dong me escribió la última vez, como si fuera interesante querer casarme con su hija contigo, así que no te preocupes".
Solemy se rió entre dientes: "Bu Dong, ¿está tratando de cambiar a su hija por su hijo menor?"
Chang'an realmente piensa que esta propuesta es bastante buena. De todos modos, es tan desagradable ver al hijo menor de Bu Dong, por lo que preguntó: "¿Quieres casarte?"
Hace cinco años, Bu Dong dijo personalmente que Solimu se negó, y después de cinco años, dudó por un momento y luego prometió: "Cásate".
Chang'an no esperaba que fuera tan feliz. En el corazón de Chang'an, Sollywood siempre será un gran hada que habla y se queda por tres minutos. La vida es muy dilatoria. Hay muy pocos momentos tan simples, así que no puedo evitar preguntar: "Te gusta Ella?
Solemy sonrió amargamente: "Ni siquiera la he visto redonda o chata".
Las mejillas de Changan estaban rellenas de carne y lo miraron perplejas.
Solem dijo lentamente mientras comía: "No debe haber conexión entre la ciudad del rey y los propietarios de la ciudad circundante. Si la hija de Bu Dong se casa con otro dueño de la ciudad, el rey no lo permitirá primero, y ella se casará o Me casé con el anciano o el hijo de la familia del anciano en la ciudad de Wang. Y como bestia asiática, monopolicé la posición del anciano. Por un corto período de tiempo, está bien. Cuando crezca, seré criticado, y tarde o temprano encontraré algo poderoso Aliados ".

Chang'an escuchó atentamente, sabiendo que estaba diciendo la verdad, pero estaba impaciente con estas tortuosas compensaciones e inmediatamente frunció el ceño.
Solimu lo miró y se rió, "¿Qué ceño fruncido? Si eres infeliz, frunce el ceño. ¿Cómo puedes ser un hombre sin ciudad como tú?"
Siendo el dueño de la ciudad estaba tan cansado, Chang An aplastó hoscamente la carne en sus manos solo hasta los huesos, y sintió que prefería regresar al bosque y vivir una vida de ese tipo de comida y dormir y cazar, pero siempre era reacio a ir a Huayi.
No hubo nada entre los dos por un tiempo, y en este momento, una herradura sonó en la noche, Solemou miró hacia atrás en la distancia, de repente se levantó, empujó el hombro de Changan y dijo: "¡Informe de batalla!"
Chang'an saltó y corrió, sin olvidar quitarle la carne del muslo envuelta en hojas.
Cuando trotó todo el camino, Huayi recibió el informe de la batalla: las tres tribus en el noroeste que se unieron contra el Rey del Mar del Este se han desmoronado, tres líderes han muerto y los otros dos han acordado entregar su propio territorio y rendirse al Rey del Mar del Este Huayi. .
Huayi despidió al mensajero a la ligera, diciendo que lo sabía.
Cuando todos se fueron, saltó un metro de altura, abrazó a Chang'an, le dio un beso en la cara y felizmente lo abrazó en círculo: "Los territorios de las tres tribus, ¡Casi tenemos un río! Del norte al sur, hay menos respuesta del norte al sur, y estamos cerca. Cuando hayamos ganado completamente el este, marchamos hacia el oeste. Quiero conquistar todo el continente, dices ... "

Las palabras de Huayi se detuvieron y sintió una bolsa en los brazos de Chang'an, la sacó y el sabor de la carne se extendió por las hojas: "... ¿Qué es esto?"
Chang'an no tuvo más remedio que sonreír.
Sin embargo, la fortuna y la desgracia dependen unas de otras, y esa noche, es bastante inquietante.
Hua Yiming no quería castigar al pequeño cachorro de Bu Dong. Estaba jugando Tai Chi y fue interrumpido por el informe de la batalla. Su rey de 800 corazones inmediatamente descendió del burro y sostuvo el castigo del pequeño hijo de Pu Dong. Suavemente lo multaron por dinero de compensación, pagado en tres días.
¿Cuándo tenían sentido pagar las deudas de la vida?
Cuando Cazzo regresó, quería enojarse más, y ni siquiera podía dormir, y a pesar de los obstáculos de Aye, convocó a los viejos equipos de la tribu Blackhawk cuando no se había unido a la tribu gigante de la montaña. Después de un rato, tomé unos sorbos más de vino.
Cuando Huayi recibió la noticia, ya era casi de madrugada: alguien vino a informar que Cazor se llevó a sus hermanos y mató al hijo menor de Budong y a los esclavos guardianes de su familia en total. Trece personas fueron asesinadas. En casa

Espada bestialWhere stories live. Discover now