38

8 1 0
                                    

Luda es como un niño beligerante que desea volverse fuerte. Cada vez que ve la espada de Chang'an, sus ojos destellarán con un deseo anormal. Sabía que era un esclavo. No esperaba tocar estas cosas en su vida, así que no colgó este profundo deseo en su boca, solo miraba a Chang'an con entusiasmo, como si solo estuviera mirando, podía recordar Un movimiento es la mitad de lo mismo.

Chang'an sostuvo el machete de Soleil y sintió que su muñeca estaba suave.

Huayi tomó su cuchillo y lo dejó descansar bien. De hecho, incluso si Huayi no lo tomara, podría no tener la fuerza suficiente para llevar su antiguo trabajo.

Hubo un repentino destello de luz en su mente. De alguna manera, pensó en la escena en la que Huayi mató a la persona cuando rescató a Aye en los suburbios. Chang'an arqueó ligeramente la cintura, la hoja del machete se precipitó al suelo y recordó a Huayi con atención. Acción.

La clave de ese cuchillo silencioso es la respiración. Con la respiración, el centro de gravedad de la persona y el cuchillo en la mano se ajustan a un estado extremadamente armonioso e imperceptible. Todos los movimientos son suaves e inquebrantables. Solo la hoja enviada por la hoja se acelera repentinamente, condensando todo el poder en ese momento y estallando. El enemigo no sentirá el viento de la hoja y ya morirá debajo de la hoja. .

El monstruo de la tribu fantasma mordió el hombro de Lu Quan con un mordisco, y los dos rodaron juntos, casi volcando el caldero utilizado para cocinar el caldo. En este momento, la bestia de Lu Quan se afeitó con una garra. El enemigo estaba dolorido y voló para patear a Lu Quan.

Cuando la bestia se retiró, sintió que había golpeado algo, estaba oscuro, no se dio cuenta de que había algo allí, y no escuchó la voz de nadie. Pero antes de que tuviera tiempo de mirar hacia atrás, sintió a una persona pegada por detrás, tan ligera como una pluma. El monstruo estaba asustado y se volvió, pero no vio quién era. Antes de que la respiración superficial rociara su oreja, un machete fue enviado desde abajo hasta su cuello.

Posteriormente, Chang'an agarró la empuñadura del machete con ambas manos y la levantó inexpresivamente con la fuerza de su brazo. La cabeza del monstruo fue levantada por él, rodó al suelo con huesos y manchó las piernas de su pantalón.

Nadie prestó atención a su origen, y nadie notó sus movimientos.

Lu Quan se quedó, cuando era un hombre muerto, había estado siguiendo a Huayi. Habían realizado tareas que no sabían cuántas vidas y muertes había en la línea del frente, por lo que podía reconocerlo de un vistazo. Este enfoque fue casi un asesinato. , Exactamente lo mismo que Huayi solía.

Tres gigantes atacaron al azar, uno de ellos fue picado por Chang'an con la mayor ferocidad, uno fue despegado del acantilado en una pelea, y uno fue rápidamente atrapado por los guardias. La batalla en la cima de la montaña pronto se resolvió.

Changan tomó prestado el cuchillo de alguien y aún limpió cada surco con cuidado, como siempre, antes de caminar de regreso a Solem y devolvérselo.

Solimu se inclinó hacia un lado, tarareando enojado y diciendo: "Átame".

Changan se agachó obedientemente, y Zhou Zhengdi se ató un nudo y lo ató al cinturón.

En este momento, Solaim escuchó al joven decir: "Realmente entiendo lo que quieres decir. Tienes razón, el cuchillo no puede cortar madera como un hacha sin cesar, pero de lo contrario, no se esconde en la batalla. La razón en la funda es que no necesitas un cuchillo, no lo entiendes, no es un cuchillo, es cobre roto ".

Solimu no esperaba que el niño lisiado pudiera decir palabras tan razonables y válidas, y lo escuchó de repente, solo escuchó a Chang'an y no fue que no lo entendió, señalando el machete en la cintura de Solimu y explicándolo. : "Es como tu cutre, no es bueno en absoluto, el mango está torcido cuando lo golpeas, y no necesitas ser viejo y no lo usas". Es aún más derrochador. No está de más golpear a alguien con un palo ".

Espada bestialWhere stories live. Discover now