56

5 1 0
                                    

Chang'an fue despertado por un grito, y todos en la cuenta se habían ido, y estaba muy tranquilo en este momento. Tenía los hombros un poco rígidos, y siempre lo haría si hubiera estado mintiendo durante mucho tiempo. Sí dijo que había un problema con el qi y la sangre, y Changan lo escuchó y se detuvo. No fue a su corazón. Realmente no había ningún problema en su cuerpo. Es mejor seguirlo que preocuparse por eso.

En este momento, dos manos de repente levantaron la parte superior de su cuerpo, y Huayi lo amasó ligeramente sobre sus hombros y espalda. Chang'an tropezó a medio camino sobre su regazo y parpadeó dos veces con los ojos entreabiertos y entreabiertos, como si se hubiera convertido en un pequeño compañero, acostado enfermizo en los brazos de Zheyan, un poco confundido Esta noche y esta noche

Sin embargo, después de un tiempo, la punta de su nariz se retorció y no pudo evitar retorcerse. No olió las hierbas en su memoria, y luego recuperó la conciencia con el flujo sanguíneo de la parte superior de su cuerpo.

Al ver que Huayi estaba casi allí, soltó su mano y lo dejó levantarse, y trajo un tazón de congee de pescado en la pequeña estufa: "come".

Chang'an señaló la cuenta y preguntó: "¿Qué pasó con esa cosa?"

Huayi dijo: "No te preocupes por él, finge, este cabrón no ha estado en la costa durante unos días, y la mierda no puede aprenderlo. Será un mercado a largo plazo y aprenderé a llorar".

Chang'an escuchó atentamente, y resultó que el grito no era del todo correcto. El grito no era plano y recto, pero era alto y bajo, sin ritmo, y era como cantar una canción, y ocasionalmente se mezclaba con algunos pequeños gritos rítmicos. .

Huayi se rió: "¿Has oído esto? Es tan dulce llorar. Tal vez alguien gastará dinero en contratarlo para llorar".

Chang'an nunca ha oído hablar de nadie dispuesto a gastar dinero en tales cosas. Huayi estiró las manos y se frotó el pelo, sus ojos se suavizaron poco a poco y explicó suavemente: "Siempre hay personas que no honran a su padre y su madre y no quieren Otros saben que cuando Ady murió, ella contrató a un grupo de personas para llorar en la puerta de su casa. Los forasteros se veían bien ... Está bien, no es necesario que entiendan estas cosas malas "

Changan bebió medio tazón de gachas y sus mejillas estaban abultadas. Huayi lo miró por un momento y dijo de repente: "¿Ven a vivir conmigo?"

Chang'an fue sorprendido por sorpresa. Estaba tan ansioso por comer que quería hablar. No le importó la papilla caliente en su garganta. De repente se ahogó y comenzó a toser. Huayi, mientras aplaudía en secreto, trabajó duro para hacer que la expresión de su rostro se volviera ansiosa, le dio unas palmaditas en la espalda y dijo con seriedad: "Mira, puedes sostener una papilla, tienes una buena vida, de verdad Es un desastre ".

Chang'an finalmente respiró, se sonrojó y le dijo bruscamente: "aléjate".

Huayi no dijo una palabra, usando un par de esposas bondadosas y expresiones maternas de las que no sabía de dónde aprender, repugnante Chang'an, mirándolo sonreír sin decir una palabra, esperando su respuesta.

Changan, reprimiendo la piel de gallina de su cuerpo, disminuyó la velocidad y bebió la mitad restante del tazón de gachas. Giró el tazón pequeño dos veces en sus manos, y luego preguntó un poco vacilante: "¿Cómo pueden vivir dos hombres?"

Huayi escuchó que tenía los ojos fríos. Sostuvo los hombros de Chang'an con una mano, apretó los dedos inconscientemente, bajó la voz y preguntó con un poco de persecución: "¿Quién? ¿Qué le dijiste detrás?" "

La mayoría de las veces, Huayi es un líder sabio y visionario con una actitud de mente amplia y moderada, es digno de sus subordinados y su tribu. Se hizo cargo de una tribu a mitad de camino, y fue útil en solo unos meses. Después del desastre natural, muchas personas murieron, pero continuó aceptando a otros refugiados. Hasta ahora, su tribu es tres veces más grande que el liderazgo de Luo Tong. La gente está dispuesta a seguirlo desesperadamente, lo que indica que este líder ha hecho un trabajo decente.

Espada bestialWhere stories live. Discover now