43

11 1 0
                                    

A principios del invierno, a pesar de la nieve, el frío estaba dentro de la tolerancia de las personas.

Los orcos fuertes también pueden salir a inspeccionar el terreno y traer de vuelta algunas presas y algunas plantas que aún no han muerto por congelación. En una ocasión, Huayi sacó a la gente por un día entero antes de regresar durante la noche, volcaron la montaña más alta y vieron el mar.

Un grupo de orcos terrestres contemplaron el mar interminable. Durante mucho tiempo, todos quedaron atónitos: Solaimu, un palo de chatarra, los llevó al extremo este del continente.

Solema despreciaba mucho su alboroto, pensó que este era el lugar más seguro de todo el continente, ninguno de ellos. Cuando realmente llegue el invierno más frío, estos bollos que no han estado fuera de la casa durante veinte millas sabrán cuál es la verdadera sabiduría.

Desde entonces, Huayi ha enviado a dos o tres personas todos los días. El segundo día es rápido y el tercer día es más lento. Tienen la suerte de probar cómo es el mar.

Chang'an se agachó y acarició el mar con las manos, sintiendo que el agua estaba más caliente que el suelo. Recogió su piel de animal y estornudó veggly.

La noche anterior, el hijo de Luo Tong, Qing Liang, volvió a pelear con Lu Da, porque cuando le enseñó a Lu Da, a Qing Liang siempre le gustaba ponerse en cuclillas mientras miraba este pedo, estaba Lu Dadan En el aspecto ruidoso, Qing Liang solo lloró, y los dos pequeños bebés zumbaban y zumbaban, y estaban tan molestos que se quedaron despiertos hasta la medianoche, aplastaron a Luda y arrojaron al llanto Qing Liang. A su padre

Luo Tong también sabía cómo era su hijo y dijo con una sonrisa amarga. Luo Tong se lastimó la pierna en el camino para escapar, y Aye lo mostró: no había muchos médicos en la tribu. Este viaje todavía estaba muerto. En este momento, solo quedaba Aye. Las hierbas traumáticas que trajo El medicamento en polvo se ha usado durante mucho tiempo. Además de lavar con agua salada y fijar con férulas, las piernas de Luo Tong también son difíciles para las mujeres.

Hacía frío día a día, y las piernas de Luo Tong estaban peor que día a día.

El ex líder indeciso y demasiado cariñoso sintió que estaba a punto de morir, por lo que estaba terriblemente preocupado, el orco siempre era fuerte y Luo Tong estaba en su mejor momento, sin pensar que algún día moriría, hijo. Que hacer En ese momento, estaba preocupado y desprevenido, solo sería un títere, ¿cómo viviría en el futuro?

Si puede, Luo Tong ciertamente espera que él y Luda puedan aprender algo de Chang'an para protegerlo al menos, pero Qingliang es como un bebé grande y atrofiado. Hasta ahora, no se ha atrevido a hablar en Changan. Él apartó la vista de él.

Un hijo de desperdicio tan improductivo, Luo Tong estaba tan avergonzado que tenía miedo de abrir la boca con Changan.

Huayi apoyó un pequeño bote y le gritó a Chang'an en el agua: "¡Sube! ¡Sube!"

El bote está hecho de madera de la costa. El Supervisor Solem, aunque no es guapo, es muy fuerte. Los orcos están acostumbrados a la caza. Tienen una sensación de tamaño. No irán a las profundidades del mar. Sigue siendo muy hábil.

Chang'an en realidad tiene un poco de miedo al agua. Creció en las montañas, y el arroyo más profundo de la montaña es demasiado profundo. Puede ahogarse con las dos manos. Pero el mar es diferente. Es demasiado grande. Chang'an siempre sospecha que en realidad está conectado a otro mundo. La gente parada en el bote se balancea y no puede evitarlo.

Pero no hay manera. Solaimu dijo que tarde o temprano estarán demasiado fríos para salir de la cueva. Por lo tanto, para salvar la cecina, el mar es la mejor fuente de alimento. Changan tuvo que morder la bala.

Espada bestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora