71

5 1 0
                                    

"Ha tenido un corazón suave desde que era un niño, y es muy apasionado". El hombre era un viejo conocido: Jing Chu, el hermano mayor de Huayi, quien fue asesinado por su tío.
Durante la conversación, se inclinó y se sirvió un vaso de agua para él y las personas que lo rodeaban, que estaban ocupados dando un paso atrás y no se atrevieron a decir una palabra, levantaron las manos sobre la cabeza antes de sostenerla.
En este relato, no había mujeres, ni esclavas, ni siquiera brocados de piel de animales, joyas, oro y plata, etc., que se usaban en la decoración de las casas de los aristócratas ordinarios. Solo eran un hoyo en la caja, y varias sábanas estaban secas. Sobre la mesa limpia, había varias frutas de diferentes tamaños, y detrás de ella había una pantalla con sombras que revelaban el mismo sofá limpio y ordenado.

"Siéntate", dijo Jing Chu suavemente, enviando el agua semi-fría a la boca distraídamente, y pareció quedarse un rato antes de continuar susurrando, "Cuando era joven, tuvo la amabilidad de llamarme hermano. No puedo soportarlo cuando lo miro, como una persona que hizo una masa ".
El hombre sentado en la silla solo se atrevió a escanear un lado, pero no se atrevió a sentarse. Con una expresión respetuosa, Wen Yan dijo: "Ahora los cuatro jóvenes se han convertido en los East Sea Kings, y han barrido la mitad oriental del continente, y deben haberse vuelto crueles".
Jing Chu lo miró oblicuamente y sonrió: "Sus manos pueden estar ardientes, pero su corazón puede no ser cruel. Puedes estar seguro de que incluso si no los he visto en 20 años, también lo conozco. Es una persona ansiosa". Después de diez años de huir, ha sido un huésped muerto durante diez años. Aunque el presente no es el mismo que antes, pero su corazón no es lo suficientemente duro, es natural que sus sentimientos amorosos se vuelvan sospechosos naturalmente. Al final, aunque tiene un afecto más profundo que todos los demás, también es mejor que nadie. No puedes creerlo. Lo miras. Ahora que las 20 ciudades en el Mar Oriental de China son demasiado grandes, Huayi cree que es bueno en los controles y equilibrios, pero ese es solo el comportamiento de Mo Shou y Chen Shou para mantener el antiguo ministerio. "
El hombre ocupado dijo: "Sí, el líder es muy obstinado".
Jing Chu agitó su mano, se arremangó, se lavó las manos en un pequeño recipiente y dijo: "Es tarde, y le pediré a alguien que me lleve a dormir conmigo. Acabamos de ver al niño con sueño, no dejes Sus hermanos le hacen ruido ".
La voz humana "Sí", luego dudó por un momento, vacilante dijo: "Jefe ..."
Jing Chu levantó los párpados, "Sí", y solo escuchó al hombre continuar diciendo: "El líder es admirable, pero admirable, pero los jóvenes maestros todavía son jóvenes, y siempre debe haber una anfitriona en la cuenta".
El movimiento de limpieza de Jing Chu se detuvo. Se había casado con tres mujeres antes y después, pero no sé si su esposa todavía era exagerada. Las tres mujeres murieron de parto. Cada una de ellas dejó un hijo y murió como si hubiera completado la tarea. Miedo
Además de esto, el líder de la edad poderosa parece no estar cerca de una mujer, y su vida es tan ligera como la de un anciano que sufre.
"¿Tus mujeres realmente cuidarán de sus propios hijos?" Los ojos de Jing Chu lo miraron, pero no se veía así, y los hombres sintieron que miraban por encima de una serpiente venenosa, y no pudieron evitar golpearla con firmeza. Después del escalofrío, después de escuchar su interrogatorio, no pudo decir nada más. Simplemente escuchó a Jing Chu y continuó: "He sido un padre que puede cuidarlos. ¿Por qué un extraño debe buscar mi cuenta? Anciano ¿Qué más dijiste?
El hombre gritó: "El anciano también dijo que durante los festivales, los comerciantes que enviaron y recibieron hoy enviaron algunos bailarines, todos los cuales eran bellezas excelentes. Hazlo ".

Jing Chu se burló humildemente y saludó con la mano: "Dile al viejo que no tengo ese interés, puedes hacerlo tú mismo".
El hombre se retiró de la cuenta de Jing Chu de una manera sincera y horrible, y solo sintió que el líder era más invisible.
No le gustaba la comida, el vino o incluso la gente hermosa, ni le gustaba tocar música. Al ver que los tres niños todavía eran pequeños, apenas tenía un poco de corazón por la carne y sangre natural de estos dientes, pero Ese afecto también es muy limitado; de lo contrario, ¿cómo puede ser salvaje mantener a su hijo y su madre, y llamarlo hijos biológicos tan jóvenes, uno por uno mientras todavía está amamantando?
Tuvo que luchar, era duro, diligente y abnegado, y dijo que Chu Chu era perfecto, excepto que era una bestia asiática.
La perfección puede hacer que la gente lo piense, pero si lo piensas, no puedes evitar ponerte espeluznante.
La espeluznante "persona perfecta" realmente vio a través del corazón de Huayi.
El asesino fue aclarado por los dos solo un momento después. Había retenido a uno de ellos y quería llevarlo de vuelta para interrogarlo. Se alejó dos pasos y el hombre cayó de repente. Estaba muerto.
Los asesinos son todos rostros vivos, y esta vez no hay pruebas.
Durante el Festival de la Cosecha de Otoño, algo así sucedió en Wangcheng. Huayi presionó el fuego en silencio, sin alarmar a la gente, regresó secretamente a la cuenta del rey y explicó la cuidadosa investigación de la defensa de la ciudad. No tuvo mucho tiempo para saber Lo que sucedió cerca de la torre en la mañana.
El Templo Huayi saltó ferozmente.
Cuando Yu Chun y su hijo se unieron, ya había dos ciudades en manos de Huayi. Trajeron una tribu de setenta u ochenta personas para que se rindieran. No fue fácil para Huayi aceptarlas, lo que les dio un estatus de anciano.
Entonces, ¿se vengarán de Chang'an por la mañana?
No, no debería ser así de simple. Nada sucedió durante el día de la gira de la ciudad de Chang'an. Sucedió que el asesino fue encontrado cuando descargó la espada y estuvo con él por la noche, obviamente no solo contra él. Entonces ... ¿Es cierto que Yuchun y su hijo tienen un corazón extraño?
Huayi se sentó en la tienda del rey a la luz de la perla de la noche en medio del mar, con una mano sobre su cabeza, y la sombra fue arrastrada por la pared larga e inmóvil. Su hermoso rostro era como el dios malhumorado y supremo de las leyendas antiguas, sus dedos Golpee suavemente la pequeña mesa.
Yu Chun es un tonto, pero su padre es un buen obstinado a la antigua. Si realmente comenzara a buscar a dos de esos asesinos, ¿no sería estúpido?
Mirando a este nivel, la mente de Huayi rápidamente se volvió hacia sus pensamientos: ¿alguien los ha enmarcado intencionalmente?
¿Quién los enmarcaría intencionalmente?
Un nombre está casi listo para salir: solo hay siete ancianos en Wangcheng, y ahora están llenos. ¿Quién no puede esperar para volver con ellos?
Kazuo, solo Kazuo.
Por la noche, las palabras pronunciadas por Changan repentinamente pasaron por la mente de Huayi.
"Conocí a Cazzo en el camino después de cambiar el turno y me di unos sorbos. Probablemente estaba amargado y quería pedirte que intercedieras".

Entonces este asunto ... Changan, ¿lo sabía?
¿Estaba diciendo eso intencionalmente o no?
Considerando esto, Huayi no pudo evitar estar molesto.
Dio unas vueltas en el mismo lugar, y quería volver y preguntarle a Chang'an en la habitación interior varias veces. Se levantó y se recostó. Después de un rato, de repente levantó la mano para llamar a alguien, mirando al que estaba esperando escuchar su orden. El guardia, diciendo "cuando verificas, con quién ha contactado al dueño de la ciudad en los últimos días", casi espetó.
... tragado de nuevo.
El guardia fue llamado inexplicablemente por él, y miró a Huayi de alguna manera, mirando fijamente la mesa por un momento, luego le indicó que se retirara.
Huayi dudó por un momento, y finalmente se decidió y volvió a la habitación interior.
Chang'an le dejó una lámpara, pero la gente no se sintió triste de la noche a la mañana y se quedaron dormidos sin pensarlo. Las cifras en la cuenta delgada eran lujosas. Huayi abrió suavemente la cuenta. Vi que Chang'an ocupa solo la mitad de la cama una al lado de la otra. Alrededor de su cuello, se dejó caer sobre su pecho desnudo / desnudo, solo un poco de cabello rizado sobre la almohada desocupada, haciendo que su rostro se viera más suave.
Sus brazos eran delgados pero poderosos, y la forma de los huesos implicados por los músculos finos y apretados era un poco sobresaliente, extendida como si esperara que alguien se acostara en sus brazos.
Huayi lo miró por un momento, se inclinó y sostuvo la mano de Chang'an, la estrechó suavemente y lo despertó en silencio.
Si también me mientes, si me cuentas ... eres rico, estoy solo, ¿qué diversión hay?

"Me dices la verdad", Huayi pareció reconocer su destino y miró hacia abajo. La expresión de su rostro mostraba una especie de agotamiento en un lugar invisible para los demás. Cerró los ojos y lo pegó a un lado de la cara de Changan. Susurró casi tan fuerte como sus oídos, "Chang'an, dime la verdad ..."
Los ojos de Changan se abrieron con una brecha repentinamente clara. Huayi presionó su muñeca firmemente y lo presionó debajo de la colcha.
"¿Qué?"
Huayi respiró hondo y se quedó sin palabras por un momento.
Chang'an retiró la mano y giró la cabeza. La persona que estaba muy cerca de él resultó ser derrotada y no pudo evitar preguntar: "Has comido algo mal y recuerdas algo inexplicable. ? "
Sus palabras fueron claras, Huayi no pudo evitar sonreír amargamente.
Un momento después, Huayi soltó a Chang'an, se sentó derecho, lo miró a los ojos y le preguntó: "A decir verdad, ¿qué está pasando al lado de la torre de la ciudad esta mañana? ¿Te dijo Cazzo solo? ¿Qué has estado esta noche? ¿Has oído algún ruido del asesino esta noche?
¿El accidente estuvo arriba esta mañana o lo hiciste intencionalmente? ¿Assassin cajo está plantando travesuras para el estado de anciano? ¿Me has calculado con él?
Se le preguntó directamente el significado de las palabras de Huayi, pero al final, pasó por alto su corazón. Cuando salió, estaba tan eufemístico que Changan no respondió por un momento, y lo miró con ojos grandes y ojos pequeños por un momento. Había una aguja en la habitación. El sonido del aterrizaje se escuchó.
De repente, la cara de Changan cambió. Agarró la ropa del costado de la almohada y la puso sobre su cuerpo, señalando fríamente a la puerta: "Sal de mí".
Al ver su reacción, Huayi supo en su corazón que la mayor parte del asunto no tenía nada que ver con él, e inmediatamente dejó de enredarse. Esta es la naturaleza de él. Preguntarle directamente, es tan difícil como un cuchillo ... Pero no es para que francamente no pueda dejar una grieta entre él y Chang'an, incluso si Es mejor para la persona hacer un fuego frente a sí misma que preocuparse, probar y prepararse poco a poco en la vida diaria.
Huayi dio un paso atrás, levantó suavemente la esquina de la colcha, sus cejas se derrumbaron y Xiaofu dijo humildemente: "Voy a rodar de inmediato, tú ... tú acuéstate, Qiuliang es fácil de doler ... ... "
Su voz llegó a un abrupto final, porque un medio cuchillo con una sola cuchilla lateral golpeó directamente su barbilla, y el frío en la cuchilla se extendió sobre la piel de Huayi.
Los ojos de Changan estaban bajos, y su rostro no podía ver el estado de ánimo, pero ya estaba pálido y blanco, y las largas pestañas proyectaban una sombra debajo de sus ojos, y le dio una palabra como "oro".
Huayi lo miró profundamente y salió en silencio.
Chang'an se quedó rígido por un momento, y de repente levantó la mano para cubrir su pecho.
El idiota de Huayi estaba casi furioso.

Espada bestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora