Capítulo 28

21 0 0
                                    

Las chicas solteras se reunieron, todas en sus propios grupos. Debajo de la gran cancha, no estaba oscuro, y la celebración no había comenzado oficialmente. Excepto por aquellos que tuvieron la suerte de ser llevados por ellos, los chicos al lado de ellos siempre bebían. Pedí un poco de vino, así que me salivé la cara y nadie esperaba que este hombre fuera tan desvergonzado.

Los afilados secuaces del prisionero orco agarraron los hombros desnudos / expuestos de una niña frente a ella ¿Cómo podría un cuerpo de carne y hueso detener a esos secuaces?

Esta chica es hija de un viejo cazador valiente. Por supuesto, no tendrá miedo de abrir los ojos. No se asuste. Sabe que todos están detrás de ella. No tiene dónde esconderse de ella, por lo que solo puede apretar los dientes para sacar la cintura. La pequeña daga decorativa estaba unida, pero tal vez sus manos no eran lo suficientemente rápidas, o tal vez había demasiada carga en el estuche de la daga, y el estuche atrapó el cuchillo, y en un abrir y cerrar de ojos, las garras gigantes le habían pasado. Frente a ella, Han Guang reflejó su pupila encogida.

Justo en ese momento, alguien repentinamente la agarró del cinturón y la llevó hacia atrás. La niña sintió que su espalda golpeaba un arcón duro, y luego la daga alrededor de su cintura fue sacada muy ligeramente. Con un "clic", estaba a medio camino de la vaina, y antes de que pudiera ver lo que estaba pasando, simplemente cortó un dedo de la garra de animal que llegó a la puerta.

Chang'an giró su mano y empujó a la mujer sobre su compañero, y al mismo tiempo estaba muy insatisfecho con la daga rota que no estaba en uso. Esta daga obviamente no era para el combate. La cuchilla estaba cubierta con aceite de barbacoa. Él era la pequeña daga. Tan aburrido como un cuchillo nuevo que no ha sido cortado.

Sin embargo, su sable estaba en la tienda, y por el momento era el único que podía tener sentido.

Las palmas de Changan se voltearon, y la pequeña daga se dio la vuelta, pero era la contraparte que señalaba el mango, y de repente dio un paso adelante, evitando las garras de la bestia, y chocó contra los brazos del orco, y la pequeña daga pareció salir. Hualai, la empuñadura golpeó con ferocidad el centro de la clavícula de los dos orcos, el orco casi le corta el aliento y se recostó instintivamente.

Como una serpiente venenosa, la daga se aferró a su cuello con un escalofrío y un olor metálico. La hoja no supo cuándo había vuelto a girar, simplemente se frotó el cuello y limpió una capa de piel de aceite. En su garganta

"Chang'an", dijo Solaim de repente, "¡Mátalo!"

Chang'an Yuguang lo miró e ignoró, pero le dijo al orco: "Regresa".

No quería matar al asesino. Quién sabía que el prisionero orco se volvió loco y sintió que lo estaban cortando. No le importaba su vida ni su muerte. Pensó que era la bestia asiática que no se atrevía a matar. .

Las cejas de Changan se torcieron, y la hoja se precipitó hacia adelante. Simplemente cortó algunas dagas rizadas en su cuello oblicuamente, y "chirrió", la sangre salpicó lejos, casi mojó a la niña. Ángulo de la falda.

Las garras de la bestia que caían ya no tenían poder, y Changan movió la cabeza hacia un lado, sintió que este hombre estaba buscando su propio camino y que no era razonable.

Chang An cuidadosamente limpió la sangre de la daga con su manga, y luego se la devolvió a la niña, diciendo: "La cuchilla está un poco enrollada. Puedes cambiarla".

No sé quién gritó primero. Un grupo de chicos gritó y se apresuró a unirse. Golpeaste el hombro de Changan con un golpe. Changan estaba muy incómodo con este gesto demasiado cálido, y La niña que rescató repentinamente y en voz alta y públicamente anunció en voz alta: "¡Un padre, me encanta! ¡Cásate con él!"

Espada bestialWhere stories live. Discover now