Capítulo 20

27 3 0
                                    

Para los muertos, la noche siempre es muy larga, porque dormir es una cosa muy lujosa: la crisis es generalizada y no hay nada que hacer.

Huayi apenas recuerda cuándo se quedó dormido anoche, incluso si cerró los ojos y se cubrió el cuerpo, algunos nervios siempre estaban despiertos.

Especialmente cuando estaba solo.

La vida no es fácil. Pelear se ha convertido en su instinto, desde el momento en que abrió los ojos temprano en la mañana hasta la noche.

Huayi a veces piensa y siente que está vivo, ¿qué está tratando de hacer? Siempre parece que no hay diversión. Hay más dolor que felicidad. Las cicatrices en el cuerpo son más que el azúcar en la boca. Si quieres ser feliz, tienes que cavar tu propio corazón y encontrar algo de diversión de ti mismo.

No tiene parientes, y tiene algunos amigos, la mayoría de los cuales son las mismas personas que él, y no se atreve a esperar una esposa.

No ayudó hablar de eso, tal vez murió en dos días. Corre todos los días, pero para completar las tareas de su empleador, obtiene más dinero y más capital, y luego busca venganza de Jingchu de la Tribu Lobo de Nieve. ¿Y qué haces después de la venganza? No tenía idea, no podía pensar en eso y no tenía expectativas.

Pero él no quería vivir así, pero aún así no quería morir, desesperadamente no quería morir.

Una vez que el enemigo le cortó el estómago, simplemente rellenó el intestino que fluía solo, gateando y esperando a que viniera su compañero. Por un lado, Huayi está haciendo este tipo de vida que siempre está en un estado de media muerte, viviendo como una persona desesperada y no apreciando su propia vida. Por otro lado, tiene una especie de ferocidad en la palabra "vivo" Perseverancia

Como si fuera firme, igual de enojado.

No sabía por qué era tan contradictorio.

Solo había una persona inconsciente durmiendo, y nadie se reía de él, y él ya no se reía. Las llamas parpadeantes se reflejaban en sus ojos, y no podía ver sus ojos, solo había una gran sombra.

Huayi se quedó por un tiempo, luego se giró para mirar a Chang'an, lo miró por un tiempo, y todavía solo llegó a la hermosa conclusión de esta persona.

El fantasma de Huayi hizo un mal movimiento y agitó las manos en dirección a Chang'an tentativamente. El joven no se movió, su respiración aún era suave, su rostro dormido estaba tranquilo como un niño, y Huayi se sentó nuevamente por un rato, dejando sus huevos inactivos. Me dolió, así que avancé, y a un pie de distancia de la cara de Chang'an, agitó la palma en un abanico, soplando un pequeño viento y sosteniendo un mechón de cabello frente a Chang'an.

Changan siguió sin responder.

¿Puede alguien en el mundo dormir tan muerto en el bosque salvaje? Huayi no lo creía, a menos que naciera con una piel de cobre y hueso de hierro, habría muerto hace mucho tiempo, sin importar cuán grande fuera.

En este momento, la mano de Huayi se estiró una pulgada o dos hacia adelante sin darse cuenta. Quién sabía que era solo la mitad de la distancia entre sus dedos. Chang'an, que había dormido en una bolsa de tela y se había quedado dormido por la mañana, se abrió de repente en este momento. Con los ojos cerrados, un poco de luz fría se reflejó en los ojos blancos y negros, que solo mostraban las intenciones de matanza de los adolescentes que acababan de soñar con la primavera y el otoño.

Es como ... un cierto tipo de soldado mágico que desapareció en la leyenda y lanzado por dioses antiguos puede hacer que la gente se estremezca en el momento en que sale.

"¿Qué estás haciendo?" Cuando Chang An preguntó esto, su voz aún era ronca, pero sus ojos estaban claros como si nunca se hubiera quedado dormido.

Huayi también se dio cuenta de que su comportamiento estaba un poco bien, y se acurrucó las manos, se agarró el pelo y sonrió: "¿No has dormido?"

Espada bestialWhere stories live. Discover now