81

7 1 0
                                    


Cuando Chang'an entró más adentro, entró en un pequeño "compartimento" naturalmente separado por una cueva.
Vi a varios doctores reunidos allí, atendiendo en silencio a unas pocas personas que fueron mordidas por peces en el agua. Los médicos no hablaban entre sí y ni siquiera hicieron contacto visual, pero sus manos y pies estaban muy entumecidos.
La cueva está perfumada con desodorantes y mezclada con hierbas.
Chang'an se había curado durante mucho tiempo, barrió los ojos y vio la puerta de los métodos de vendaje de estos médicos: estas personas no eran mucho peores que Aye.

¿Por qué envían médicos tan excelentes para cuidar de estas personas?
Si no quieres que mueran, ¿por qué los torturas así?
Cuando Changan pasó, un médico de repente levantó la cabeza y miró con saña la muñeca herida que cubría. Afortunadamente, Chang'an está tan decidido a atravesar esta cueva que es aún más extraño que él.
En este momento, un grito sibilante se clavó en su oído, y los pasos de Chang'an continuaron, como si no lo escuchara y continuara caminando.
Después de un largo pasillo, vio a Cazor.
Cazor estaba colgado en la parte superior como un cerdo muerto, un buen hombre, pero en estos cortos días, sus costillas se habían vuelto flacas.
Un niño de medio año sostuvo un látigo con púas, lo sumergió en el agua salada y luego preguntó: "¿Lo tomaste?"
Kazuo no emitió ningún sonido, y el niño levantó la mano con un látigo, y una capa de carne salió de las espinas. Kazuo retorció a todo el hombre, y el niño volvió a preguntar con la característica voz ronca del período de cambio de voz: ¿Lo has tomado?
Cazor reunió fuerzas en todo su cuerpo y sorbió con fuerza el tirón.
El joven trabajó más duro y lo hizo reír a carcajadas. De repente, la cabeza de Chang Anxin pareció matar, y su mano había alcanzado sus brazos antes del ataque. Vio a un hombre de mediana edad que se adelantó y levantó la mano para detener al joven. Acción.
El de mediana edad preguntó: "¿Cuánto tiempo llevas jugando?"
El adolescente dijo honestamente: "Media hora".
El hombre de mediana edad suspiró, como si el maestro impartiera experiencia y dijo: "Tú ... venderás energía tonta, ¿dónde está esta obra? ¿No tienes un dolor de cabeza? Te digo que sigues jugando, El hombre estaba tan aturdido que no sintió conciencia en el látigo que lo atrajo. ¿No desperdiciaste ningún esfuerzo? Más pesado, simplemente se desmayó, o simplemente murió, ¿qué haces? No matamos personas ".
Cuando Chang'an escuchó una palabra tan extraña, se detuvo, se escondió en la oscuridad y escuchó atentamente al hombre.
El niño preguntó: "Maestro, ¿qué debemos hacer?"
Tan pronto como la persona de mediana edad agitó su mano, alguien levantó un estante y bajó a Cazzo, y lo levantó ligeramente, y Changan lo siguió con calma y cuidado, solo para ver a Cazzo siendo enviado. En la cueva más profunda, no hay cuevas aquí. Antes de entrar, olía una fragancia cálida. Chang'an no se atrevió a acercarse demasiado y miró a lo lejos.
Una persona similar a un médico lo saludó y ayudó a Kazuo personalmente. Luego, dos hermosas esclavas subieron sosteniendo la jarra, tarareando el tono delicado, esperando a que Kazuo bebiera, y lo pusieron de nuevo. A la luz cuenta.
Donde la cuenta está al alcance, hay una pequeña mesa de piedra con una variedad de frutas y verduras, que casi se puede decir que es rica.
El agujero estaba abierto de par en par, y el otro lado podía verse con sombras por dentro y por fuera. Afuera estaba el pecado del infierno en la tierra, y adentro estaba la bendición de la gentileza.
Esta situación es simplemente irracional.
Changan escuchó al hombre de mediana edad con un látigo y se paró en la puerta y dijo: "La sangre de los hombres es solo en la adversidad. Una vez que se estimula ese tipo de cosas, es muy problemático, porque mientras más opresión, se recupera Cuanto más poderoso es, ¿cómo puedes domesticarlo? Solo diciéndole que experimente a la mujer más bella, el vino más dulce, duerma en el cálido Zhang Zhang, disfrute y deje que escuche los gritos de los extraños. Para inspirar verdaderamente su miedo. Recuerde, cuanto más disfruta, más teme, el dolor no puede vencer a una persona, los sueños irreales lo pisotearán por completo y luego podrá domar por completo a esta persona, usted ¿Entendido?

Espada bestialWhere stories live. Discover now