Bestial Blade: Fanwaiyi

24 3 0
                                    

El mejor cuchillo del mundo es un cuchillo afilado. Escuché que es tan delgado como una cigarra y liviano como un cabello, e incluso los niños pequeños pueden recogerlo.

Debido a que es delgada, la resistencia es extremadamente pequeña. Cuando se sostiene en la mano, puede llegar a un punto que la gente no puede imaginar, y también es extremadamente afilada. Puede dividir un mechón de cabello en tres secciones verticalmente, y también puede cortar la cabeza de una persona. Se necesitan más de diez pasos para descubrir que su cuerpo está separado.

El cuchillo era real, y su dueño una vez lo llevó a través del continente.

Su maestro vive en el continente norte cubierto por bosques, ha viajado al extremo norte cubierto por capas de hielo, y también ha viajado al este del mar, grabando su nombre en un arrecife, e incluso ha viajado al sur de la ciudad-estado. Y el sur y el sur ...

El dueño de la espada es un orco, pero solo recuerda transformar a la bestia cuando mueve cosas para hacer un trabajo pesado. Le gusta aparecer como humano, y sus secuaces naturales están ocultos por él. En ese momento, era casi como una bestia asiática un poco más alta.

Él es un espadachín. Nunca piensa que los mejores cuchillos solo necesitan tener una hoja en un lado, cuál es la parte posterior del cuchillo, cuál es el mango, cuántos y qué ancho son. No importa.

El arma en su cintura es tan débil que se rompe con un ligero golpe, pero esto no evita que sea la primera espada del mundo.

Este cuchillo atravesó el viento y la escarcha, cortó el cuello de innumerables personas, rasgó las gargantas de innumerables bestias, y en cada surco hubo una infiltración de alma manchada de sangre.

Un día, sin embargo, se rompió.

No hay espada en el mundo que pueda durar para siempre sin rizarse, incluso si el nacimiento es extraordinario, y el dueño lo ama, siempre es un arma para cosechar vida.

El anciano dijo que estas cosas estaban hechas originalmente de acero ordinario, pero desde su construcción hasta su desecho, eran inutilizables. Durante toda su vida, estuvo lleno de espíritus malignos y gas sofocante, por lo que tuvo vida. Debido a esto ... algún día, será insoportable porque es delgado y delgado, por lo que no durará mucho.

El mejor cuchillo siempre se romperá en manos de su dueño.

El anciano de la tribu Qinglong siempre recordaba la apariencia del joven: cuando el joven fue llevado al anciano, estaba cubierto de sangre, y un pájaro psíquico se paró sobre sus hombros, ladrando en desorden.

El joven tenía una pierna rota, su brazo izquierdo colgaba suavemente sobre su pecho y se retorcía de forma antinatural. Solo podían levantarlo, pero no se dio cuenta, solo miró a sus dos hombres rotos. Cuchillo soñador.

Cuando el anciano echó un vistazo a su cuchillo roto, supo que no era un descuido: ordenó a la gente de la tribu que lo tratara como un noble invitado, y luego fue al médico para que lo cuidara.

Después de cuidarlo durante unos días, el médico le dijo al anciano que el hombre tenía una nueva lesión en la pierna, que tenía los huesos rotos y que podía crecer cuando lo conectó, pero que la mano izquierda no sabía cuánto tiempo hacía. Nada más elaborado.

El joven parecía que había recorrido un largo camino. Vivió en la tribu Qinglong durante cinco o seis días. Aunque era un poco indiferente, era muy educado. Cada vez que el anciano iba a verlo, podía hablar con él varias veces. En una palabra, aparte de eso, él siempre estaba jugando con su cuchillo roto allí.

El anciano solo miró el mango del cuchillo y entendió, y preguntó: "¿Estás usando un cuchillo zurdo?"

El hombre se miró a sí mismo y estaba atado en una bola, pero su mano izquierda entumecida no sintió mucho dolor y asintió suavemente.

Espada bestialWhere stories live. Discover now