53

7 1 0
                                    

Según Chang'an, lo que dijo fue el agua que se derramó. Además de matar al carpintero imbécil en su vida, no tuvo más remedio que cumplir con la declaración filosófica. Además, recordó la escena de ese día, recordando débilmente No tengo ninguna objeción en absoluto.

Sin embargo, cuando lo pienso, esta vez es diferente que nunca. Changan siente que es inexplicable desde el principio hasta el final: Huayi enfrentó todo el proceso y no sabía lo que había prometido.

¿Cómo puede ser esto bueno?

No es correcto decirlo, pero no es correcto empujar el bote por el agua.

Changan estaba perplejo por esto: por el bien del plan de hoy, parece que es razonable y razonable atrapar a Huayi, el culpable, así como gritar "ah".

Chang'an estaba en un sonido vivo, y su rostro aún estaba tranquilo y de mal humor. An'an estaba sentado al lado del fuego como un muñeco, sosteniendo un tazón de vino, sosteniéndolo por un momento, tomando una bebida, Al mismo tiempo, estaba pensando en un derramamiento de sangre.

Así que este festival de caza de otoño de dos años, con sus jefes majestuosos y poderosos, fue tomado como el final perfecto.

Huayi adivinó el comienzo, pero aparentemente no adivinó el final. Cuando Chang'an tomó un palo grande que no sabía dónde tocarlo, instintivamente dio un triple salto y casi se golpeó la cabeza contra un gran árbol.

Chang'an usó un sable, y un palo que era casi tan largo como un sable también era útil, lo que le permitía agitar salvaje y salvajemente al mismo tiempo.

Chang'an es responsable de su defensa de medio año en la "ciudad" que aún no se ha construido. Aunque sabían que no estaban muertos, nunca se ablandaron, así que cuando comenzó, los nervios de todos se tensaron e incluso venció al líder en público. Sin embargo, nadie reaccionó por un momento, todos dieron paso al lugar en general.

Huayi estaba despierto después de llenar una olla de sopa amarilla, brincando hacia adelante, esquivando un palo, y luego cayó en su lugar, rodó en una apariencia de bestia y sacó la cabeza varias veces, finalmente luchando. Estiró la mano delante de Chang'an con gran dolor, y lastimosamente agarró la ropa de Chang'an con sus garras. Tian tomó la cabeza descaradamente y se lanzó sobre las personas.

Changan empujó el gran palo a su lado, frunció el ceño, miró a Huayi con expresión severa y se quitó la ropa.

Huayi estaba ocupado aflojando sus garras, para evitar que las afiladas garras rasgaran la ropa de Changan en el acto, y halagando su cabeza nuevamente, sacudió los hombros de Changan.

Vi a Chang An retroceder y le señalé correctamente: "No tiene sentido".

Tan pronto como se hizo este comentario, hubo un repentino silencio a su alrededor, como si se pudiera escuchar el sonido del viento soplando las hojas.

Por primera vez en su vida, Huayi sintió que estaba sin palabras.

Con todos los ojos a la vista, Chang'an sabía que casi lo golpearon dos veces, y que no era un odio profundo, no era ridículo aplastar la cara del líder. Sin embargo, todavía estaba muy enojado, y sintió que Huayi había hecho algo mal. Es una pena que no pueda decir nada. Después de un largo tiempo, no pudo evitarlo. No pudo evitar preguntarle a Huayi nuevamente: "Tú ... ¿cómo puedes ser tan irracional?"

Después de eso, tiró el palo a un lado y se volvió con una cara sombría.

Todos guardaron silencio por un momento, dirigidos por Solem, y se rieron juntos.

Solemy preguntó sin aliento: "Jefe, ni siquiera dice una gran cosa, y tranquiliza a la gente en silencio. ¿Cómo puede ser tan irracional?"

Cazor se extravió: "Jefe, no eres irrazonable, ¡obviamente no es amable!"

Espada bestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora