Capítulo 9

33 5 0
                                    

El carpintero dejó que Changan cortara leña por una tarde. Le enseñaron a usar una sierra, pero los palillos usaban hacha. ¿El hacha tiene una relación de mierda con la sierra? No importa cuán estúpido era Chang'an, sabía que el carpintero lo estaba utilizando como trabajador blanco. No dijo nada en su boca, cortó la madera que el carpintero había picado y molió una gran burbuja de sangre.

El carácter del carpintero es muy malo. Solo cada vez que regrese de Zheyan, habrá un momento, y su actitud hacia Chang'an se suavizará ligeramente. El carpintero también tenía a una mujer entrecerrada como su esposa. Tal vez fue por sus ojos entrecerrados naturales. Chang'an siempre sintió que la miraba de manera extraña. En varias ocasiones, vio a la esposa del carpintero burlándose de él por detrás.

Aunque el carpintero no le enseñó nada, Chang'an no estaba demasiado ansioso, no tenía ningún interés en la carpintería en absoluto: sierras y cinceles, para poder vivir bien y con seguridad.

Cada vez que lo pienso, Chang'an siempre se molesta de nuevo. Intentó expresar sus pensamientos con Zheyan varias veces, pero cuando vio a Zheyan, no pudo decirlo.

Desde la perspectiva de Zheyan, el carpintero es probablemente la primera persona más noble del mundo. Chang'an siempre siente que cada vez que Zheyan lo envía por la mañana, sus ojos están llenos de piedad, como si no fuera a aprender carpintería, pero ¡Sé inmortal!

Esa noche, Chang'an no se atrevió a irse a casa de inmediato, temiendo que Zheyan viera su mano agitada, se escabulló hasta el borde del río detrás de la casa de madera, y recogió un tallo de hierba espinosa, esta cosa estaba seca. Por lo general, las personas lo usan para reparar techos. Son muy resistentes y tienen rebabas en los costados. Si no prestas atención, puedes arañar a las personas.

El niño se sentó junto al río, lavó los tallos de la hierba y recogió en silencio las burbujas de sangre en las manos espinosas.

El dolor es doloroso, pero Changan está acostumbrado a tres desastres y nueve enfermedades, y él está acostumbrado y siente que puede tolerarse.

Después de recoger las burbujas de sangre, Changan remojó sus manos en el agua fría del río por un tiempo, la sensación de calor se desvaneció mucho y el efecto de hinchazón fue inmediato.

Después de manejar sus pequeñas manos, fue un poco tarde, y Chang'an se levantó y estaba listo para irse a casa, solo para descubrir que Zhe Yan salió a escondidas de la puerta trasera de la casa.

Chang'an todavía no es muy alto. El hombre está cubierto detrás de la gran roca cerca del río, y es difícil para otros encontrarlo. De alguna manera, se detuvo y no se movió. De pie allí, mirando el rostro de Zhe Yan, era tan feo como un fantasma, blanco y azul, y solo cuando tosía, apareció un enrojecimiento desconocido.

Zheyan sostuvo un rollo de hierba con unas tiras de tela y prendió fuego a estas cosas.

Ninguna parte de Chang'an era buena, pero sus ojos eran buenos. Claramente vio que había manchas de sangre entre las hojas de hierba y la tela.

Tal vez fue ahogado por el humo, y Zhe Yan repentinamente tosió en voz alta, y cayó al suelo, como un fantasma flaco, con el cabello ligeramente seco colgando para cubrirse la cara. Era lamentable al anochecer.

Cuando tosió, la fina sangre fluyó por sus dedos, y Zhe Yan tosió, su cara se puso roja y su cuello grueso, e incluso sus lágrimas cayeron. Miró el fuego lentamente ardiendo así, su cara parecía Con un rastro de muerte desconocida, su expresión era enojada y poco dispuesta.

Chang'an no se atrevió a moverse, de repente se le ocurrió una idea sin un maestro: Zheyan estaba a punto de morir, ¿verdad?

Nadie le enseñó qué llamar "muerte", pero cuando un viejo cazador de la tribu salió a cazar, le dijo al lobo que se mordiera una pierna. Era demasiado viejo, y los hijos pensaron que era una carga, y nadie lo logró. Murió pronto

Espada bestialWhere stories live. Discover now