Capítulo 24

19 3 0
                                    

La mujer que sirvió el vino dio un paso adelante con una jarra más grande que su cabeza, arrodillada sobre sus rodillas, y la gente del carnaval le quitó la jarra de la cabeza y la llenó. Huayi levantó la jarra y sirvió dos cuencos grandes. Levantó su cuenco al lado del anciano de la montaña, que lo había estado mirando de lado a lado. Bebió el primer cuenco de vino muy heroicamente. Levantó el segundo tazón.

Cuando Chang'an olió el sabor familiar de la bebida, inmediatamente recordó el árbol que había cortado durante varios años, e inmediatamente levantó la mano para evitar que la mujer le entregara vino, sacudió la cabeza y dijo: "Gracias, no quiero".

La mujer que sirvió el vino levantó el plato con la jarra, ligeramente hacia un lado, y esperó a que llamaran otros. Huayi olió el vino y suspiró refrescante, sintiendo que el aliento que había estado en su pecho durante meses había disminuido. Ha sido mucho, Lao Blind quiere usar este tiempo para matarlo, realmente tiene sentido.

Entrecerró los ojos ante la mirada indiferente de Changan, y no pudo evitar decir: "¿Cómo puede un hombre no beber? Los hombres que no beben no crecen".

Chang An bajó los ojos con indiferencia, frotó su sable con la palma de la mano a través de su equipaje, demasiado flojo para discutir con él, y tomó las palabras de Huayi como un pedo.

Las dos parejas de Huang Tang de Huayi se volvieron más tercas de lo habitual: así es como nació para Bei Shi como tía.

Sacudió su cuenco de vino, sintiendo que el aire que salía de su nariz parecía estar más caliente de lo habitual, y le dijo suavemente a Chang'an: "Sí, todavía eres joven ... Cuando una persona crezca, la sangre se enfriará fácilmente, la mujer La sangre puede estar fría, pero la sangre de un hombre no puede estar fría. Cuando hace frío, no puede mover el cuchillo, no puede matar a las personas y no puede ver la sangre. Depende de esta bebida para que la sangre se recaliente ".

Chang'an quiere dejar de hablar.

Huayi dijo con buen humor: "Tienes algo que decir".

Chang'an soltó: "¿Por qué son tantas cosas?"

Huayi se sorprendió y se echó a reír. Estiró las manos, agarró el hombro de Chang'an, agitó bruscamente los brazos y le dio dos palmadas en la espalda. Se rió sin preguntar: "Te veo muy bien Después de terminar esta tarea, tendremos un lugar para quedarnos. Si no tiene nada más, ¿podría seguirnos? "

Sin embargo, Chang'an no había tenido tiempo de responder, y un grito y un grupo de personas gritaron de repente no muy lejos.

El músico comenzó a tocar tambores salvajes, y la gente se reunió en el medio. Changan y Huayi fueron apretados en medio de la multitud y empujados al medio. Vi el fuego rodeado por tres hombres. Una mujer bailaba con el ritmo del tambor.

Uno de los hombres hizo un extraño grito en la boca, tenía la cara roja y el cuello grueso, y podía oler el olor a alcohol en él. Después de un rato, comenzó a rasgar la ropa de la mujer.

Una mujer es como una serpiente sin huesos. Su piel es como la miel bajo la luz del fuego, y un brillo débil fluye sobre ella. Sus ojos son medio estrechos, todo su cuerpo está envuelto alrededor de un hombre, y su cintura y brazos son increíblemente suaves.

La gente los rodeó, pisotearon sus pies, gritaron en sus gargantas con tambores apresurados, y vieron a la pareja de hombres y mujeres enredados en público sin ningún cuidado, mientras los otros dos hombres en el campo gritaban emocionados. Gritó, acariciando los muslos y el pecho de la mujer.

El músico tocó un tambor más caótico, y los alrededores estaban llenos de carnaval, como las bestias colectivamente alcanzaron el estro, y el aire estaba lleno del sabor de la agitación y el deseo.

Espada bestialWhere stories live. Discover now