50

9 1 0
                                    

Luda ya era más alto que los hombros de Chang'an, y las características del orco comenzaron a mostrarse en él, aunque era delgado, no era tan delgado como la carne de las bestias asiáticas cuando no podían mantenerse al día con los huesos largos. Cierto. Luda llevaba un chaleco pequeño, que todavía estaba cálido a primera vista, y no tenía demasiado frío. Su fuego era tan fuerte como un animal pequeño con dos brazos rojos / desnudos expuestos, mostrando sus líneas musculares cada vez más claras, suaves y llenas de fuerza. .

Sin embargo, Luda estaba muy avergonzado en este momento: sostenía un cuchillo afilado de tres pies de largo en su mano, y su oponente todavía solo apuñaló un cuchillo de madera.

Cuando Luda se metió en problemas de repente, dio un paso adelante hacia la izquierda y cortó el cuchillo afilado.

Changan giró el cuchillo de madera, y la "hoja" simplemente pasó el cuchillo afilado y salió a las siguientes tres pulgadas.

Luda no entró en pánico, siguió la fuerza de retirada, giró con destreza su cabeza en el lugar y luego cantó en voz alta, un frente enviado de repente, acaba de llegar a la barbilla de Changan, como para abrir un agujero en la cabeza de la persona opuesta. .

Chang'an retrocedió medio paso. El cuchillo de madera cruzó el filo del afilado cuchillo. Se cortó un fino aserrín. Luego, cuando mencionó su muñeca, Luda sintió que su arma había caído en un vórtice. Revuélvelo.

Después de todo, el niño no estaba dispuesto a ceder fácilmente. Vio que se vio obligado a soltarlo, y que el cuchillo afilado salió volando, y desesperadamente entregó su pecho al "enemigo". Todavía saltó sin pensar y agarró el mango. , Lo arrastró hacia atrás y luego vaciló sin dudarlo, una serie de acciones como nubes que fluyen.

Esta vez Chang'an ni siquiera se escondió, con un poco de impotencia en su rostro: a su pequeño aprendiz siempre le gustaba correr hacia adelante y nunca recordaba lo que sostenía en la mano.

El cuchillo de madera era unos centímetros más largo que el cuchillo afilado, por lo que la hoja de Luda recibió un disparo de la muñeca antes de ser entregada. Esta vez, el cuchillo afilado se soltó por completo y Luda se sentó en el suelo con las nalgas cubiertas de rojo.

Antes de que pudiera mirar hacia arriba, el cuchillo de madera había presionado su cuello.

La multitud que miraba a la multitud gritó: "¡Está bien!"

Chang'an retiró la espada de madera y señaló las estacas de madera a un lado: "Tres pulgadas, trescientas veces antes de cada división, vete".

Lu Da se tocó la cabeza con tristeza y se levantó para ir con Qingliang.

Chang'an levantó los ojos para ver a Qingliang y vio que el cargador sostenía un machete con ambas manos, sofocando su fuerza, sonrojándose el cuello y cortando bruscamente. Era una acción estándar de cortar leña, muy dura, y la pequeña madera. La superficie de la pila era como el relleno de carne picada con un cuchillo, y un trozo de escoria de madera volando alrededor, nadie estaba dentro de un cuadrado del área circundante.

Las esquinas de los ojos de Chang'an de repente se arrastraron.

Qingliang es como una madera podrida, ya un orco, pero aún no ha aprendido cómo transformar a la bestia. No es imposible, son sus cuatro patas con cuerdas desfavorables, y es un paso de pulpo, y puede enredar sus patas delanteras con sus patas traseras, y mucho menos cuatro patas. Normalmente está nervioso cuando camina con dos patas. Se levantarán con las mismas manos y pies.

Chang'an estaba perplejo por esta situación, y finalmente sospechó que su mente podría ser un poco problemática, por lo que se compadeció un poco y su actitud hacia Qingliang también fue moderada.

Espada bestialWhere stories live. Discover now