26.En busca de Nagini

3.2K 214 106

??:¡Abre los ojos, mujer!

Y lo hice, estaba jadeando descontroladamente.

Ron:¿Estás bien?-me preguntó preocupado.

Miré a los lados, estaba sentada contra la pared, los chicos tenían partes de su cara con cenizas, luego miré mis manos y vi la diadema de Ravenclaw, echa pedazos.

Yo:¿Qué...qué...sucedió?

Harry:La diadema se hizo añicos y te desmayaste.

Hermione:¿Qué sucedió? Voldemort no pudo haber sido, o si no a Harry le hubiera pasado lo mismo.

Antes que respondiera, el pasillo se llenó de gritos y berridos, y de los inconfundibles ruidos de un combate de duelistas. Eché un vistazo alrededor y sentí que el corazón se me paraba: los mortífagos habían penetrado en Hogwarts. Esto ya lo vi.
Fred y Percy acababan de aparecer en escena, luchando contra sendas figuras con máscara y capucha; salían disparados chorros de luz en todas las direcciones, y el tipo que peleaba con Percy se retiró a toda prisa; le resbaló la capucha y vimos una protuberante frente y una negra melena con mechones plateados...

Percy:¡Hola, señor ministro! -gritó y le lanzó un certero embrujo a Thicknesse, que soltó la varita mágica y se palpó la parte delantera de la túnica, al parecer aquejado de fuertes dolores-. ¿Le he comentado que he dimitido?

Alto...¡Esto en serio lo vi! Harry, Ron y Hermione fueron allí a ayudarlos, pero esta vez, yo me quedé aquí, petrificada. La pulsera...Fred...el futuro...

Yo:Tengo que salvarlo-dije en un susurro y me levanté de un salto, saqué mi varita y, sin pensarlo, apunté a los mortífagos y grité- ¡No dejaré que lo mates! ¡Avada Kedavra!

Reaccionaron demasiado tarde, el hechizo salió con (extrañamente) éxito de mi varita y el rayo verde les dio a todos en su pecho, cayeron dando el último suspiro, muertos. Todos me miraron con la boca muy abierta y con miedo, yo seguía jadeando.

Fred:Cloe...

Hermione:¡¿LOS MATASTE?! ¡HICISTE EL HECHIZO ASESINO!

Ron:Pero...

Percy:Jamás creí que...

Harry:¿Cómo...?

Yo:¡Basta con las preguntas! ¿ya?-mis labios tiritaban de miedo- Vi el futuro, vi a Fred morir por uno de esos desgraciados-apunté a los cadáveres- ¿Qué querían que hiciera?

Fred:¿Me viste morir?-dijo sorprendido- Cloe, muchísimas....

Harry y Cloe:¡MIERDA!

Al mismo tiempo, nos llegó un dolor insoportable, me apretaba el hombro con tanta fuerza, que me subí la manga para ver como estaba, la cicatriz en forma de luna, estaba sangrando.

Todos:¡Cloe, Harry!

***(Colinas cerca de Hogwarts)

Voldemort estaba respirando entrecortadamente, Nagini estaba a su lado. Se notaba que tenía miedo, se giró y empezó a caminar hacia uno de los restantes seguidores (los otros estaban en el castillo).

??:Mi señor...-empezó a decir uno.

Voldemort:¡Avada Kedavra!

El rayo verde salió de la Varita de Saúco y le llegó en el pecho al mortífago. Voldemort seguía respirando aceleradamente, empezó a caminar y, Nagini, que estaba a su lado, se empezó a deslizarse por el césped junto a él mientras emitía sonidos con su lengua.

Voldemort:Ven Nagini, tengo que ponerte a salvo.

Y juntos, desaparecieron.

***(Hogwarts)

La hermana de Harry Potter 4¡Lee esta historia GRATIS!