18.Final primera parte

3K 199 17

Narro yo:

Harry y yo empezamos a trabajar solos, cavando la tumba de Dobby en el sitio entre unos matorrales. Disfrutaba de no utilizar la magia, porque cada gota de sudor y cada ampolla eran como un tributo al elfo que nos había salvado la vida.

La cicatriz y el cuerpo me dolían, pero controlaba el dolor; lo sentía, pero lo mantenía alejado. La camisa a cuadros que llevaba, tapaba la herida que me había dejado Bellatrix en el brazo: «Asquerosa Potter»
Cavábamos cada vez más hondo en la dura y helada tierra, y de esa manera ahogaba mi tristeza en sudor. El constante ritmo de nuestros brazos marcaba el compás de mis pensamientos: Reliquias... Horrocruxes... Reliquias... Horrocruxes... Continuamos cavando sin parar. Sabía dónde había estado Voldemort la anterior noche, a quién había matado en la celda más alta de Nurmengard y por qué...

Hermione, acompañada de Ron vinieron con el cuerpo de Dobby (que lo cubría una manta) entre sus brazos. Harry y yo colocamos al elfo en la tumba y le dispusimos las diminutas extremidades como si estuviera descansando; salimos del hoyo y le echamos un último vistazo al cadáver. Hice un esfuerzo para no derrumbarme al recordar el funeral de Dumbledore: las numerosas hileras de sillas doradas, el ministro de Magia en primera fila, la enumeración de los logros de Dumbledore, la majestuosidad de la tumba de mármol blanco... Pensé que Dobby merecía un funeral igual de espectacular, pero, en cambio, Dobby yacía en un burdo agujero entre unos matorrales.
Eché un vistazo alrededor y descubrí algunas piedras blancas y erosionadas por el mar que bordeaban los arriates de flores. Cogí una de las más grandes y la situé a modo de cojín sobre el sitio donde ahora descansaba la cabeza de Dobby; luego busqué mi varita en el bolsillo y apunté a la piedra.
Poco a poco, a medida que murmuraba las instrucciones, fueron apareciendo unas profundas incisiones en la piedra. Sabía que Hermione habría podido hacerlo mejor, y seguramente más deprisa, pero quería marcar aquel sitio del mismo modo que habíamos cavado la tumba. Cuando me incorporé, la inscripción de la piedra rezaba:

Aquí yace Dobby, un elfo libre.

Ron:Iremos a dar una vuelta, ¿vienen?

Harry:Está bien, tengo que despejarme un poco.

Yo:Iré enseguida.

Ellos asintieron y se fueron del lugar. Me quedé contemplando aun más la piedra, luego con la pala, tiré los restos de tierra encima de la tumba.
Miré al frente, un Sol resplandeciente deslumbraba el lugar, me miré la pulsera.

Yo:Tú haz traído muchos problemas-me la saqué-. Todos estos días, desde que armé Las Reliquias de la Muerte, he tenido visones raras de Hogwarts.

Y justo cuando iba a tirar la pulsera a no se donde, me detuve. Recordé que me la había dado Dumbledore y aún que me haya hecho ver cosas raras la pulsera esa, podría llegar a ser importante. Suspiré, me la volví a colocar y seguí el mismo camino en donde se fueron los chicos, para reunirme con ellos.

***
Narrador Omniciente:

Mientras tanto, en otra parte de Inglaterra, Voldemort caminaba bajo un cielo frío y oscuro, alrededor del borde del lago, contemplando el contorno de su amado castillo, su primer reino, el territorio sobre el cual tenía un derecho indiscutible...
Y junto al lago, reflejada en las oscuras aguas, se hallaba la tumba de mármol blanco. Voldemort lanzó un hechizo encima de esta, rompiendola. Se acercó lentamente al cadáver de nada más ni nada menos que Dumbledore, pero no era a él a quien buscaba, sino a lo que tenía en sus frías e inmóviles manos: la Varita de Sáuco. *empieza canción de suspenso* La sacó muy despacio, como si fuera la cosa más frágil del mundo y la contempló. Rió maliciosamente y la apuntó hacia el cielo, un poderoso rayo de luz salió de la poderosa varita, estaba lista para servir, por fin, a un nuevo amo. *acaba música de suspenso y se vuelve todo oscuro*

VOLDEMORT YA TIENE LA VARITA DE SÁUCO 😱😱😱😱 TODOS VAMOS A MORIR! CORRAN POR SUS VIDAS! FINAL PRIMERA PARTE DE LA HERMANA DE HARRY POTTER. Pero tranquilo todo el mundo! Que la segunda parte sigue en este libro, será como un capítulo más ¿ok? La continuaré mañana ;)

La hermana de Harry Potter 4¡Lee esta historia GRATIS!