116

338 45 2
                                    

Yunlong se paró firmemente dentro de una caja torácica esquelética negra gigante y se sumergió tranquilamente en la sensación de su mangekyou sharingan recién despertado. 1
Después de despertar su nueva forma, el Sharingan de Yunlong tiene un patrón de estrellas de seis puntas con espirales en el medio, girando lentamente mientras miran a Tang Hao. 12
El esqueleto negro Susanoo cubrió a Yunlong. Tenía una estructura similar a la humana y poseía un cráneo que llevaba una máscara de dragón con cuernos curvos y ojos rojos brillantes. 2
'Esta sensación no es mala...' Yunlong sintió que un gran poder brotaba de sus ojos.
De repente soltó una risita y se tronó levemente el cuello, "Vamos a bailar. ¿De acuerdo?" 3
Tang Hao miró al esqueleto gigante con el ceño fruncido porque, de alguna manera, Yunlong de repente le dio una vibra espeluznante.
¿Qué es ese esqueleto? Tang Hao pensó mientras miraba el Susanoo, que lanzó un aura negra oscura.
"Ya que esto depende de mí, voy a dar el primer paso". Yunlong dijo de repente, y el brazo esquelético de Susanoo hizo un movimiento de agarre en el aire.
Una espada de energía negra apareció y bailó en el brazo de Susanoo, que Yunlong inclinó ligeramente y cortó hacia Tang Hao a gran velocidad.
"¡¿Rápido?!" Tang Hao levantó su martillo de cielo despejado para defenderse, pero era demasiado pesado para que él lo manejara.
¡BAM!
El cuerpo de Tang Hao fue lanzado a unos metros de distancia, pero Yunlong ya se había teletransportado y lanzó otro corte de espada hacia él para su sorpresa. 1
"Martillo pesado". Tang Hao balanceó su martillo para defender el ataque entrante.
¡BAM! ¡Sonido metálico seco!
"Eso es todo." Luego, Yunlong creó otra espada en la mano esquelética del otro Susanoo y cortó a Tang Hao.
¡Bam!
El brazo derecho de Tang Hao brilló con una tenue luz negra, y su martillo instantáneamente se volvió del mismo tamaño que su cuerpo.
"Hmm, ¿Espíritu Hueso?" Yunlong miró a Tang Hao, quien de repente le arrojó su martillo.
¡Estallido!
Yunlong no lo esquivó y el martillo golpeó las costillas de Susanoo, que ni siquiera se rompieron.
¡Auge!
El martillo estalló en luz negra y se produjo una explosión, lo que provocó que Yunlong frunciera el ceño porque Tang Hao apareció de repente frente a él.
"Cielo limpio...!" Tang Hao agarró su martillo en el aire y lo lanzó con fuerza hacia Yunlong, lanzando una ola de luces negras hacia su Susanoo.
BAAAAM! Grietas!
Apareció una pequeña grieta en la caja torácica del Susanoo, pero Yunlong no entró en pánico y con calma agitó su mano hacia Tang Hao, lanzando dos cortes de espada hacia él.
¡Barra oblicua!
Las espadas golpearon perfectamente el pecho de Tang Hao y causaron un corte profundo, que sangraba profusamente, sorprendiéndolo porque esas espadas podrían herirlo hasta este punto. 1
"¡Puño de meteorito retumbante!" El Susanoo de Yunlong apretó el puño y lanzó un fuerte golpe hacia la cara de Tang Hao.
¡Bam!
Tang Hao una vez más fue lanzado por el ataque de Yunlong, pero esta vez giró su cuerpo y aterrizó de pie a un par de metros de Yunlong.
"Pu". Tang Hao arrojó sangre por la boca y miró al Susanoo con una expresión solemne.
"Qué defensa y ofensiva..." Murmuró con un sentimiento algo impactante en su corazón. 1
No solo su ataque de hueso espiritual solo rompió el Susanoo de Yunlong, sino que también resultó gravemente herido en el pecho.
'Debería suprimir esta herida primero.' Tang Hao trató de reprimir su herida en el pecho con energía espiritual, pero descubrió que reaccionaba violentamente al brotar más sangre.
"¿¡Qué!?" Tang Hao jadeó sorprendido mientras sentía una sensación punzante en el pecho.
Yunlong, que vio esto desde lejos, pensó con calma: "Ya veo... La herida que creó mi Susanoo no se pudo suprimir ni curar". 1
No está realmente familiarizado con su habilidad de ojos recién despertados, pero afortunadamente para él, hay un sujeto de prueba perfecto frente a él. 2
Yunlong arrojó un hilo de aguja dorada y se teletransportó hacia Tang Hao. "Espada al unísono". Él dijo.
El Susanoo aplaudió con sus manos esqueléticas para empuñar la espada de energía como una espada pesada.
"Thunder Chop..." Yunlong usó su rayo aniquilador, que cubrió la espada de energía con una feroz luz roja. 3
Tang Hao ignoró su pecho herido y levantó su martillo para defender el ataque de Yunlong.
¡SONIDO METÁLICO SECO! ¡BAM!
Una poderosa onda de choque se extendió desde ellos, y un rayo rojo raspó el martillo del cielo despejado como si estuviera a punto de cortarlo.
"Otra habilidad extraña". Tang Hao miró el rayo aniquilador rojo. 1
Tang Hao ya había activado su verdadera alma marcial dos veces para matar a Yunlong, pero ninguno de ellos fue lo suficientemente fuerte como para acabar con él.
'Necesito usar el gran martillo sumeru con toda su potencia.' Entonces pensó Tang Hao mientras soltaba un aliento frío de su boca.
'Sin embargo, solo pude usarlo ocho veces más'. Continuó en silencio mientras saltaba hacia atrás para esquivar otro ataque de Yunlong.
Great Sumeru Hammer es una técnica especial del clan Clear Sky, y con ella, Tang Hao podría hacer explotar su anillo espiritual, infundiéndolo en su alma marcial para estallar una fuerza aún más poderosa.
Esta técnica se volvió más poderosa de acuerdo con la calidad de su anillo espiritual, y la primera explosión de su anillo espiritual fue suficiente para hacer temblar violentamente el suelo, y un nivel 91 titulado douluo para lesionarse gravemente.
'Sin embargo, este tipo sobrevivió a eso'. Tang Hao pensó mientras miraba a Yunlong.
¡AUGE!
La espada de Susanoo golpeó el suelo y sacudió violentamente una nube de polvo directamente hacia el cielo.
"No tenía opciones, eh", comentó Yunlong mientras pensaba en la forma perfecta de Susanoo, que en realidad podría liberar en este momento. 3
"Hmm, dejemos eso para un ataque sorpresa". Continuó mientras cambiaba su mirada a Tang Hao.
Tang Hao usó el fragmento de su capucha negra para cubrir su pecho con fuerza y ​​apretó los dientes por el dolor por un momento porque la sensación palpitante empeoraba con cada segundo.
De la nada, una gran flecha negra voló directamente hacia él y Tang Hao levantó su martillo para defenderla. 2
¡Sonido metálico seco! ¡Auge!
La flecha se dispersó en gas frío, lo que provocó que la temperatura de su cuerpo bajara rápidamente.
El Susanoo de Yunlong empuñó un arco gigante y pesado y colocó una flecha con forma de energía cubierta con finas llamas blancas.
"Con la bendición de la diosa de la luna, Artemisa. Lancé un castigo de los cielos nocturnos". Yunlong cantó mientras el Susanoo tiraba de la cuerda del arco hasta el límite. 12
¡Silbido!
Tang Hao se movió hacia un lado para esquivar la flecha, que destruyó todo a su paso, congelándose en el frío camino blanco.
"Teletransportación, Bastón, Espada, Arco, Avatar de aspecto extraño, Rayo y Hielo". Tang Hao contó cada técnica que Yunlong le había mostrado.
Desvió su mirada hacia Yunlong, quien ya puso otra flecha en su arco gigante en forma de energía. "¿Qué clase de monstruo eres...?" Murmuró mientras agarraba su mano.
'Ah Yin.' Tang Hao de repente recordó a su esposa y trató de calmarse para pensar claramente cómo derrotar a este tipo anormal. dieciséis
Yunlong no iba a dejar que se calmara, así que se teletransportó de nuevo hacia él, y el Susanoo volvió a tirar de las cuerdas del arco hasta el límite.
"¡Ataque de hielo!" Tang Hao saltó lejos de Yunlong.
"Con la bendición de la diosa del sol, Amaterasu. Lancé un castigo del sol de la mañana". Yunlong cantó, y una flecha de llama dorada voló hacia Tang Hao rápidamente, tomándolo con la guardia baja.
"No es un ataque de hielo". Tang Hao se sorprendió y agitó su martillo, creando un tornado de viento para contrarrestar la flecha de fuego de Yunlong.
Para su sorpresa, el tornado fue tragado por la flecha de fuego, haciéndolo aún más fuerte.
"Je, naturaleza del viento", comentó Yunlong mientras miraba a Tang Hao, quien estaba pensando en cómo esquivó la flecha de fuego.
Una vez más, el dominio del dios de la muerte apareció y debilitó la flecha de fuego, pero Yunlong lo contrarrestó con su dominio de espada etérea.
"Martillo de viento divisorio del desorden". Tang Hao no activó su dominio para debilitar a Yunlong sino para aumentar su habilidad.
"Primer Martillo". Tang Hao balanceó su martillo y giró en el aire.
Siguió moviéndose en el aire como bailando y alcanzó el martillo 69 en un instante. 8
¡AUGE!
Tang Hao giró su martillo hacia la flecha de llamas y estalló una poderosa ráfaga de fuego que cubrió la tierra a su alrededor con llamas doradas ardientes.
Pateó el aire y se lanzó hacia Yunlong.
"Gran Martillo Sumeru". El segundo anillo espiritual de Tang Hao explotó y agitó su martillo de cielo despejado hacia Yunlong.
"¡¡HAAAAAAAA!!"
¡BAM! ¡GRIETAS!
La caja torácica negra se rompió en pedazos y el cuerpo de Yunlong voló con el resto de su Susanoo.
'Tercera explosión'. El tercer anillo espiritual de Tang Hao explotó y su martillo se encendió con una luz púrpura.
El martillo de cielo despejado estaba a punto de tocar a Yunlong, pero su Susanoo volvió a su forma original y se transformó abruptamente cuando la fibra muscular cubrió todo el esqueleto.
"Más..." Yunlong agarró su mano, y una barrera similar a una luz negra cubrió su Susanoo con pieles. 1
¡AUGE!
El martillo golpeó al Susanoo, pero no pasó nada, ni siquiera un rasguño, lo que dejó a Tang Hao sin palabras.
El mangekyou sharingan eterno izquierdo de Yunlong miró fijamente el brazo derecho de Tang Hao. 2
"Amaterasu..." Dijo con frialdad. 11
¡Kasha!
Las llamas de tono negro se lanzaron y golpearon el brazo derecho de Tang Hao. 1
"¿Llamas Negras?" Tang Hao miró las llamas y sintió que le quemaban la piel. 1
"¡AARGH!"
Amaterasu corroyó lentamente su brazo derecho y expuso un músculo ligeramente ceniciento.
Tang Hao trató de apagar esta extraña llama negra, pero se volvió aún más incontrolable y le quemó los dedos.
No tuvo más remedio que amputar su brazo derecho golpeando su martillo de cielo despejado justo en la articulación del hombro. 2
Grietas!
"Q-Qué es esa llama negra..." Tang Hao apretó los dientes y sintió que su rango espiritual disminuía porque acababa de perder su hueso espiritual derecho.
"Mi energía espiritual, no tengo más tiempo". Sin embargo, continuó porque su fuerza seguiría disminuyendo a un ritmo acelerado.
Mientras tanto, Yunlong, que acababa de usar Amaterasu, de repente sintió un tic doloroso en los ojos.
"Este dolor…" Murmuró mientras cerraba ligeramente los ojos. "Tch, todavía no me he acostumbrado a estos nuevos ojos, eh".
"Mi energía espiritual también casi alcanzó su límite".
Yunlong abrió ampliamente los ojos y soltó un suspiro porque su energía espiritual también se estaba agotando a un ritmo acelerado ya que estaba usando excesivamente su mangekyou sharingan eterno recién despertado en un corto período de tiempo. 8
Ahora pensaban en lo mismo: terminar esta pelea lo más rápido posible.
Tang Hao levantó su martillo con su brazo izquierdo, y un martillo gigante apareció detrás de él, siete anillos espirituales se elevaron de sus pies y todos brillaron intensamente.
El dominio del dios de la muerte cubrió ferozmente un martillo gigante de cielo despejado, y exhaló. "Gran Martillo Sumeru". Murmuró, y explotaron seis anillos espirituales.
Yunlong no solo estaba viendo a Tang Hao preparar su último ataque, sino que también preparó su propio ataque.
"Un ataque, solo un ataque". Yunlong cerró los ojos y se sumergió profundamente en la sensación de sus ojos.
.
.
"Susanoo..." Abrió los ojos y mostró al mundo un par de monstruosos ojos carmesí.
El Susanoo de Yunlong se levantó del suelo y se puso de pie como una montaña gigante, eclipsando la diminuta figura de hormiga de Tang Hao. 1
"Este no es el límite... ¡Más!" Yunlong aplastó cada energía espiritual en su cuerpo. 2
Una tela negra gigante se levantó y cubrió el Susanoo de Yunlong como una armadura interior, y sorprendentemente apareció su alma material de pañuelo, que se expandió excesivamente y cubrió su Susanoo. 2
Susanoo se paró firmemente en el suelo, alcanzando la altura de la nube con una armadura blanca y una máscara de dragón, que tenía una pequeña cabeza de dragón y Yunlong dentro. 2
Cuatro alas de dragón se desplegaron desde la espalda de Susanoo y aletearon suavemente, provocando una poderosa onda expansiva. 2
Greed de repente salió volando del dedo de Yunlong y se hizo grande para igualar su Susanoo. 1
'¡Vamos a matarlo, jefe!' La voz emocionada de Greed hizo eco en la cabeza de Yunlong, lo que puso una sonrisa en su rostro. 1
Yunlong creó otra copia de su pañuelo, formando una funda blanca para Greed, y naturalmente desvió su mirada hacia Tang Hao.
El noveno anillo espiritual de Tang Hao se encendió y explotó, lo que agregó el toque final a su ataque. 9
Se miraron el uno al otro y lanzaron un grito de guerra.
"¡HAAAAAAAA!"
"¡HAAAAAAAA!"
"¡GRAN MARTILLO DE CIELO CLARO…!" El gigantesco martillo de cielo despejado de Tang Hao se movió hacia Susanoo. 1
"¡¡CORTE EL JUICIO FINAL...!!" El Susanoo de Yunlong sacó a Greed de su vaina, y el espacio a su alrededor se sacudió violentamente como si estuviera a punto de romperse. 17
¡KACHA…! ¡¡¡BOOOOOOOOOOOOM!!!

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Where stories live. Discover now