¡Soy la nueva sirvienta de Yunlong!

645 88 0
                                    

Yunlong y Zhu Zhuqing llegaron a la ciudad de Star Luo después de volar durante unas horas, lo que de alguna manera fue muy relajante y agradable para ambos.

'Hmm, Yunlong me había mostrado una fuerza increíble, capacidad de curación, agilidad rápida y habilidad para volar. ¿Qué tipo de maestro espiritual es él?' Zhu Zhuqing reflexionó mientras asumía algunas cosas en su cabeza.

Yunlong puede controlar el tamaño de su anillo espiritual. Prácticamente podría hacerlos más pequeños al tamaño de una canica pequeña, lo cual es muy conveniente para esconderlos de su enemigo y sorprenderlos para infundir miedo.

Debido a eso, Zhu Zhuqing no puede estimar completamente la destreza de Yunlong, aunque sabe que él es más poderoso que su guardia, que está en el reino del rey espiritual.

Yunlong sonrió un poco cuando notó la mirada de Zhu Zhuqing y la miró con una mirada divertida en su rostro, lo que la sobresaltó. "¿Pareces realmente curioso acerca de algo?" Él dijo.

"¿Hay algo que quieras preguntar?" Continuó naturalmente, a lo que Zhu Zhuqing respondió sacudiendo tímidamente la cabeza.

"No, esta bien." Zhu Zhuqing respondió mientras apartaba un poco la cabeza de él.

Miró hacia abajo y vio el paisaje de Star Lou City, que es muy sorprendente ya que hace que sus ojos brillen con asombro.

'¡Ciudad Luo Estrella...!' Zhu Zhuqing pensó con una expresión de sorpresa en su rostro.

Aterrizaron en la parte superior del muro norte, que mostraba completamente la parte animada de la ciudad, el sector del mercado. "Bueno, hemos llegado a nuestro destino", dijo Yunlong con calma.

Zhu Zhuqing salió de sus pensamientos y rápidamente desvió su mirada hacia el área del mercado, lo que inmediatamente iluminó sus ojos como un gato curioso.

"Nunca había visto un lugar tan concurrido y animado ..." Zhu Zhuqing murmuró suavemente mientras miraba a su alrededor.

A pesar de que Zhu Zhuqing había oído hablar de una ciudad de los sirvientes de su clan. Ni siquiera podía ir sola porque no tiene permiso para caminar fuera del estado de su familia.

"Tú... Realmente nunca sales, eh". Yunlong comentó en voz baja mientras miraba a la chica curiosa a su lado, que miraba la escena de la ciudad con gran entusiasmo.

Zhu Zhuqing solo pudo asentir con la cabeza avergonzada cuando escuchó los comentarios de Yunlong. Sin embargo, en realidad no fue su culpa porque desde pequeña lo único que sabe es entrenar, entrenar y entrenar, lo que la aísla del mundo exterior.

Yunlong negó con la cabeza ante su reacción y entregó suavemente su mano derecha a Zhu Zhuqing, que ella tomó voluntariamente con el rostro sonrojado. "¿Estás listo?" Preguntó.

"¿Para qué?" Zhu Zhuqing inclinó la cabeza con una expresión confundida.

"Para esto..!" Yunlong de repente saltó de la pared y la arrastró hacia la ciudad.

"¡¡Kyaa!!" Zhu Zhuqing gritó con expresión asustada y cerró los ojos rápidamente.

Estaba lista para soportar el impacto, pero para su sorpresa, ¿no pasó nada?

Lo que viene a continuación son precisamente las risas de Yunlong, lo que la hizo hacer un pequeño puchero. "Jaja... Eso es lindo". Él dijo.

La cara de Zhu Zhuqing se puso roja por un momento al escuchar las burlas de Yunlong.

Inmediatamente se liberó del abrazo de Yunlong y aterrizó de pie en el suelo. Me atrapó en el aire cuando estábamos a punto de caer. Eso pensó Zhu Zhuqing mientras soltaba un suspiro de alivio.

"Niña tonta, no te decepcionaré, sabes", dijo Yunlong con una sonrisa en su rostro, lo que de alguna manera hizo que Zhu Zhuqing le hiciera un puchero.

"P-Por favor, no vuelvas a hacer eso..." Zhu Zhuqing respondió con un tartamudeo, a lo que Yunlong respondió levantando las manos en el aire.

"Claro, no volveré a hacer eso", dijo Yunlong mientras hacía una expresión tranquilizadora, pero Zhu Zhuqing no estaba convencido por alguna razón.

Miró hacia arriba y notó que la pared está a unos cincuenta o sesenta metros del suelo, lo que la desconcertó ya que ni siquiera sintió un impacto o una sacudida cuando aterrizaban.

"Qué tan fuerte eres en realidad ..." Zhu Zhuqing murmuró suavemente con asombro.

"Hmm, incluso yo no puedo responder eso", respondió Yunlong a su pregunta, lo que hizo que Zhu Zhuqing cambiara rápidamente su mirada hacia él.

'¿Ni siquiera tú lo sabías?' Zhu Zhuqing reaccionó con duda, pero Yunlong solo se encogió de hombros como si no le importara.

"Bueno, tuviste bastante tiempo para darte cuenta de eso, pero primero vayamos a mi casa", dijo Yunlong mientras caminaba hacia su residencia, que no está lejos de la pared norte.

'El tiene razón..!' Entonces, Zhu Zhuqing pensó en su nuevo trabajo como sirvienta de Yunlong, que es el pago por sus obras.

Zhu Zhuqing lo siguió rápidamente y, a veces, miraba el paisaje con fascinación en los ojos. Finalmente, después de caminar unos minutos, llegaron a un edificio de dos pisos.

"¿Este lugar?" Zhu Zhuqing preguntó mientras miraba la residencia de Yunlong, que no se veía ni mal ni bien, pero por alguna razón realmente se siente acogedora.

"¡Joven maestro~!" Sale una voz emocionada.

Yu Ning'er llegó de repente a la puerta principal con una sonrisa en su rostro, lo que hizo que Zhu Zhuqing frunciera el ceño un poco.

'Esta chica es fuerte...' pensó Zhu Zhuqing mientras miraba a Yu Ning'er.

"Regresé, Ning'er", respondió Yunlong dándole una sonrisa a su sirvienta y clavando una flecha invisible en su corazón.

"Joven maestro haciendo esa sonrisa en la mañana, es peligroso para mi salud". Entonces Yu Ning'er pensó mientras sentía que su corazón latía a un ritmo acelerado.

Yunlong solo pudo sacudir la cabeza con impotencia ante la reacción de su sirvienta porque prácticamente sabe lo que le sucedió en este momento.

"Yu Ning'er, déjame presentarte a alguien". Dijo con calma, sacando a Yu Ning'er de sus pensamientos, y ella inmediatamente notó a una chica de cabello negro a su lado.

'Qué mirada tan intensa...' pensó Zhu Zhuqing mientras sentía la mirada penetrante de Yu Ning'er como si estuviera preguntando quién eres y cómo te atreves a estar al lado de mi maestro.

"Ella es Zhu Zhuqing, mi ...", dijo Yunlong, pero Zhu Zhuqing lo interrumpió de repente y caminó hacia adelante con una expresión tranquila en su rostro.

"¡Soy la nueva sirvienta de Yunlong!" Zhu Zhuqing declaró valientemente, lo que hizo sonreír a Yunlong, y Yu Ning'er se congeló en estado de shock.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Where stories live. Discover now