¿Prueba? Por supuesto...

920 150 1
                                    

"Hola a todos." Yunlong sonrió a los ancianos del salón de espíritus, que lo miraban sin palabras.

"Hmm, ¿por qué os volvisteis tan callados?" Agregó mientras inclinaba la cabeza, lo que hizo que los ancianos del salón de espíritus salieran de su aturdimiento.

"S-su majestad..." Ci Xue levantó la mano mientras miraba a Bibi Dong.

"¿Es realmente tu hijo?" Preguntó, a lo que Bibi Dong respondió con un suave asentimiento.

"Yunlong es mi precioso hijo". Bibi Dong respondió honestamente antes de formar una hermosa sonrisa en su rostro, lo que tomó a su subordinado con la guardia baja porque nunca antes la habían visto sonreír así.

'¿Cómo puede su majestad hacer una sonrisa tan hermosa, este chico sin duda es su hijo?' Yu Long pensó mientras miraba a Bibi Dong antes de cambiar su mirada a Yunlong.

Todos los ancianos pensaron en lo mismo "¡¿Cómo?!" nunca vieron a Bibi Dong hacer una sonrisa como esta porque por lo general solo sonreía con frialdad o mantenía una expresión tranquila en su rostro.

Pero, en este momento, con sus ojos, pueden ver que Bibi Dong sonríe hermosamente cuando menciona que Yunlong es su hijo.

"Su majestad, ¿está bien probar a su hijo con nuestros discípulos?" Ci Xue preguntó de repente, lo que hace que el resto de los ancianos frunzan el ceño.

"Bueno, por supuesto, si el joven maestro no está dispuesto a aceptar la pelea, eso tampoco será un problema". Agregó mientras le daba a Yunlong una mirada audaz.

'Si mi discípulo pudiera derrotar a su majestad, el nuevo discípulo y su hijo, mi reputación aumentaría'. Ci Xue pensó mientras miraba en silencio a Bibi Dong, o más precisamente, a su trono.

'Ci Xue, qué hombre tan tonto. ¿Crees que no sabía lo que estás pensando? Bibi Dong pensó mientras observaba con calma la expresión de Ci Xue.

'De mi era de maestro, ya sé a qué apuntas'. Agregó para sus adentros antes de volver su mirada hacia su amado hijo.

"Hmm... Yunlong, ¿quieres aceptar la prueba?" Bibi Dong dijo mientras miraba a Yunlong, quien asentía con la cabeza.

"Claro, no tengo ningún problema con un combate amistoso", respondió Yunlong con una sonrisa en su rostro, lo que hizo que Ci Xue se riera por dentro.

'Oh, esto va a ser interesante.' Crisantemo Douluo pensó mientras se cubría la boca.

'¿Pensaste que su majestad el hijo es un niño ordinario? Qué pobre mentalidad. Comentó burlonamente mientras miraba a Ci Xue como si fuera un idiota.

Todos los ancianos saben lo que está pensando Ci Xue, pero deliberadamente no lo detuvieron porque conocen su límite.


"Aunque se desconoce la fuerza del joven señor, su majestad no haría esto si no tuviera la suficiente confianza en el poder de su hijo". Ghost Douluo pensó mientras sacudía la cabeza.

'Tengo curiosidad por lo poderoso que es este joven señor...' Agregó mientras miraba tranquilamente a Yunlong desde detrás de su máscara.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Where stories live. Discover now