103

347 54 0
                                    

La audiencia quedó estupefacta por un momento, y un estallido de risa inmediatamente resonó en la arena porque lo que acaba de decir Yunlong fue realmente gracioso.
"Jaja, debe estar loco y se volvió loco, pensando que es invencible", se burló alguien en la audiencia.
Sin embargo, las personas que habían visto la pelea de Yunlong antes estaban sorprendentemente tranquilas. 1
Con sus propios ojos, han visto a Yunlong golpear al capitán del equipo Silver Horn contra una pared, derrotándolo directamente.
Tan simple como se describe, creían que era lo suficientemente fuerte como para declarar algo así con confianza.
"¡Es tan arrogante!" El gordo, a quien de alguna manera no le agradaba Yunlong, gritó con una expresión de incredulidad en su rostro.
"¿Él siquiera sabe que su enemigo es un grupo de ancianos espirituales?" Agregó, lo que hizo que los miembros de su equipo pensaran en algo.
"No es una simple declaración arrogante ..." El chico de cabello negro comentó de repente mientras miraba a Yunlong, quien se quedó quieto en el escenario a pesar de que muchas personas se burlaban de él.
"Piénselo con cuidado. Si este tipo enmascarado realmente es arrogante, entonces debería tener la fuerza suficiente para soportarlo". Continuó, lo que provocó que los miembros de su equipo asentieran con la cabeza. 2
"Tang San tiene razón, pero no asumamos demasiado al respecto primero", respondió la chica pelirroja mientras miraba a Yunlong con una mirada aguda.
"Además, Hongjun, ¿qué dije sobre tu forma de ser?" Continuó en silencio, lo que hizo que su hermano gemelo se estremeciera un poco. 1
"Jeje, lo sé, lo sé, no te preocupes por eso". El gordito respondió torpemente mientras esquivaba la mirada de su hermana, lo que realmente lo incomodaba.
El capitán del cuerno dorado se rió al escuchar las palabras de Yunlong y sacudió la cabeza con decepción. '¿Este es el que derrotó a mi hermano?' El pensó.
Ahora se preguntó si su hermano fue derrotado por un ataque furtivo porque alguien que declaró algo así es un idiota. 4
"Jeje, Capitán, déjame manejarlo primero". Dijo el primer miembro del equipo, que es un hombre de aspecto tosco.
"No te preocupes. Solo sangraré un poco a este mocoso". Agregó mientras soltaba algunas risitas de su boca, a lo que el capitán respondió con un asentimiento.
"Por supuesto." El capitán sonrió.
¡Esto es un suicidio! El árbitro pensó mientras caminaba hacia el centro del escenario y miraba a los dos equipos.
"¿Estan todos listos?" Preguntó mientras los miraba, y ambos asintieron con la cabeza.
"¡El equipo del Cuerno de Oro VS el equipo de la Liga de la Justicia!"
"3,2,1..."
"¡Batalla, comienza!"
El miembro del cuerno dorado, que propuso sangrar un poco a Yunlong, saltó hacia adelante y activó su alma marcial, una espada de aspecto afilado con un mango gris.
Tres anillos espirituales, blanco, amarillo y amarillo, aparecieron y flotaron alrededor de su cuerpo. Sin embargo, Yunlong todavía no se movió ni una pulgada y miró con calma al enemigo que se acercaba. 1
'No importa cómo lo vea, es demasiado lento...' Pensó Yunlong mientras miraba al hombre con sus ojos rojizos y negros, y ni siquiera activó su Sharingan todavía.
'Nah, sería una exageración para ellos.' Agregó mientras sacudía la cabeza y miraba al hombre, quien cortó su espada hacia él.
"Espada de viento." El hombre activó su primera habilidad espiritual, lo que provocó que la espada en su mano quedara cubierta por una fina capa de viento, haciéndola más afilada y rápida.
Yunlong endureció un poco su mano izquierda y casualmente atrapó la punta de la espada. "Tu espada no tenía esencia". comentó. 3
¡¿Jadeos?! 2
"Básicamente solo usaste el viento para cubrirlo". Yunlong continuó, sin darse cuenta de que casi todos en este lugar lo miran con una expresión de sorpresa. 1
"¡C-Cómo atrapó esa espada!" Preguntó el gordito con un tartamudeo.
"Él endureció su mano y atrapó la espada con una precisión increíble, pero se necesita una vista clara y mucha experiencia para hacer esto..." El chico de cabello negro miró a Yunlong con un brillo púrpura en sus ojos. 1
"Si no me equivoco, tenías la misma técnica que este, ¿verdad?" Dijo de repente la pelirroja, a lo que el pelinegro respondió asintiendo.
Aunque es algo diferente al mío. El pelinegro respondió porque sus técnicas provenían directamente de la secta de su vida pasada, y nunca había oído ni conocido nada parecido en este mundo. 2
"¡Voluntad del viento!" El hombre gritó mientras tiraba de su espada hacia atrás, y un torbellino de repente rodeó su cuerpo.
"Como dije antes, no hay esencia en tu movimiento de espada". Yunlong dio un paso adelante y alcanzó el cuello del hombre, claramente atravesando el torbellino sin ninguna dificultad.
"Eres demasiado dependiente de tus anillos espirituales". 2
La voz neutral de Yunlong entró en los oídos del hombre, haciéndolo entrar en pánico al instante e inconscientemente activó su habilidad del tercer espíritu.
"Pasos sin viento". El hombre desapareció del alcance de Yunlong y apareció a unos metros de él.
"Una." Yunlong apareció abruptamente detrás del hombre y lo golpeó en la nuca. 1
"¡Arrgh!" El hombre sintió un dolor intenso e inmediatamente se desmayó.
"Bueno, ¿quién sigue?" Yunlong, naturalmente, se dio la vuelta y miró al resto del equipo del cuerno dorado.
"¡No seas demasiado arrogante!" Los otros dos miembros se movieron hacia él y activaron sus almas marciales, que son lanza y arco. 1
El que tenía un alma marcial con arco disparó rápidamente algunas flechas con forma de energía hacia Yunlong, y él las esquivó fácilmente mientras caminaba hacia ellos.
"Disparo preciso". El miembro del cuerno dorado gritó mientras lanzaba una flecha poderosa pero rápida hacia él.
¡Jadeos! 1
Yunlong una vez más hizo que todos se quedaran boquiabiertos al atrapar la flecha con su mano desnuda, pero para su sorpresa, la flecha explotó. 1
¡Auge!
"Está jugando". Jin Eyu miró a la arena mientras bebía su vino.
"Pero, esa flecha seguro es un poco sorprendente para él". Continuó mientras miraba el humo blanco que desaparecía, revelando a Yunlong, quien está literalmente bien sin ninguna lesión.
Yunlong soltó un bostezo y levantó la mano en el aire, haciendo aparecer un pañuelo, lo que provocó un alboroto entre todas las personas en la arena.
"¡¿Pañuelo?!"
"¡Esa es su alma marcial!"
"¿No es eso un alma marcial de basura?"
"¿Cómo se volvió realmente tan fuerte entonces, entrenamiento físico?"
"Hermano san, su alma marcial" La chica de cabello castaño miró la escena en la arena con una expresión de sorpresa.
El chico de cabello negro agarró sus manos y miró a Yunlong con un toque de sorpresa en sus ojos de color púrpura brillante.
No pueden ver sus anillos espirituales, que en realidad giran dentro de su palma derecha, pero eran tan pequeños que se necesita una vista muy detallada incluso para verlos. 1
Yunlong transformó su pañuelo en un bastón blanco y defendió la lanza entrante.
Klank!
"¡Lo transformó en un arma!" Los jadeos de sorpresa resonaron.
"Y pensar... A alguien le vendría bien un pañuelo como este". Murmuró la chica pelirroja.
"Esto es como la hierba azul plateada de Tang San". Agregó mientras cambiaba su mirada hacia el chico de cabello negro, quien miraba fijamente la arena. 1
"¡Todos, ataquen!" Gritó el capitán del cuerno dorado mientras activaba su alma marcial, toro dorado.
El enorme cuerpo del capitán se hizo más grande en un segundo, y un par de cuernos dorados brotaron de su frente. "¡Mejora de Mad Bull!" Rugió.
Los ojos de los miembros del equipo del cuerno dorado se pusieron rojos y su fuerza aumentó dos veces debido a su técnica.
"¡ATAQUE!"
El capitán se movió en cuatro hacia Yunlong y lo apuntó con sus brillantes cuernos dorados. 1
"¡Poderoso Cuerno de Oro!"
"¡Flechas de plata!"
"Lanza de hierro: ¡Pierce!"
"¡Explosión de fuego!" 1
"¡Cortador de viento!"
"¡Balas de agua!"
Yunlong amplió su pañuelo y lo endureció para formar un escudo para protegerse de estos ataques. 1
Aunque Yunlong no tiene que hacer esto porque sus ataques combinados no son suficientes para lastimarlo, solo quiere hacer un poco de meme. 6
La explosión esperada no sucedió, lo que provocó que el cuerno dorado frunciera el ceño mientras el pañuelo de Yunlong brillaba con una luz blanca. 1
'Dado que técnicamente soy un Uchiha, usemos esta técnica.' Yunlong pensó mientras expandía el pañuelo al tamaño de una manta.
"Uchiha... ¡Reflejo!"

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Where stories live. Discover now