Por fin te encontré...

604 103 1
                                    

'Qué sorpresa, pensar que realmente obtuvo un título doble como subordinado'. Jin Eyu pensó con calma mientras miraba a Dugu Bo, quien se arrodilló frente a Yunlong.

'Bueno, considerando que el otro lado está realmente en un gran problema de perder una vida, este mocoso realmente sabe cómo manipular la situación para su propio beneficio'. Agregó mientras miraba a Yunlong.

Yunlong podía sentir la mirada intensa de los ojos de Jin Eyu, pero no le importaba la mirada del hombre de mediana edad ya que finalmente obtuvo la lealtad de Dugu Bo en su poder.

'Bueno, ahora solo tengo que tratar con la casa de subastas Heaven dou.' Yunlong pensó mientras levantaba la mirada hacia el cielo.

"Dado que ya te has convertido en mi subordinado, comencemos tu tratamiento también". Yunlong declaró de repente, a lo que Dugu Bo respondió con un asentimiento entusiasta.

--- Después del tratamiento ---

Podemos ver a Yunlong mirando fijamente a Dugu Bo, quien estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas y los ojos cerrados.

"Gracias, joven maestro". Dijo Dugu Bo mientras abría los ojos y soltaba un suspiro de alivio.

"Está bien. Solo estoy ayudando a mi subordinado". Yunlong respondió con una leve sonrisa en su rostro.

Dugu Bo se rió levemente y notó que su cabello verde se había vuelto marrón oscuro, lo que sucedió porque el veneno en su cuerpo se limpió.

"La única forma de no morir por este veneno era volverse más fuerte..." Dugu Bo susurró mientras recordaba a su padre, quien le dio un reloj de arena que le indicaba cuándo moriría por el veneno maldito.

"Ya encontré el camino, padre". Agregó mientras dibujaba una brillante sonrisa en su rostro.

Yunlong miró fijamente a Dugu Bo por un momento y dijo: "Bueno, estás listo para irte, pero notó que Dugu Xin necesita tratamiento para volver a estar saludable".

"Mm, lo recordaré". Dugu Bo respondió mientras levantaba su cuerpo del suelo y se sentía realmente renovado.

"Además, tomaré algunas hierbas de tu jardín". Yunlong dijo de repente mientras se alejaba de él.

"Tome todo lo que pueda, joven maestro. Estoy muy agradecido de que haya salvado a mi familia". Dugo Bo dijo apresuradamente, lo que hizo que Yunlong sonriera dentro de su corazón.

"¿Es así? Entonces no me contendré". Yunlong respondió mientras caminaba hacia el jardín y recolectó algunas hierbas celestiales que aumentaron la energía espiritual de alguien.

Yunlong caminó por el jardín y notó algunas hierbas celestiales tomadas por el protagonista de este mundo; hierbas de flores rojas con calor ardiente y hierba azul helada con frialdad extrema.

"Albaricoque delicado infernal y Hierba de hielo misteriosa octogonal", susurró Yunlong con una sonrisa en su rostro.

Con la ayuda del hielo y el fuego y estas hierbas milagrosas, Yunlong atravesará la sexta capa del cuerpo vajra y obtendrá resistencia al calor y al frío.

"Además, ¿dónde está esa hierba?" Los ojos de Yunlong recorrieron el jardín en busca de una hierba específica que probablemente pueda aumentar el rendimiento de sus ojos.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Where stories live. Discover now