Chicken? Phoenix?!

436 59 1
                                    

"¿Pero que?" Yunlong miró a Song Fang, quien solo pudo negar con la cabeza y señaló con el dedo a la página siguiente.

"¿Quién es este niño pollo de fuego?" Bai Xue preguntó mientras miraba una imagen, donde un niño de aspecto gordo lanzaba una ola de llamas rojas al aire.

El chico poseía el mismo cabello rojo que la chica anterior, pero las diferencias entre las apariencias son literalmente como un pollo gordo y un fénix genuino.

"Este chico es el gemelo del diablo del fuego, y se proclamó a sí mismo como el fénix del fuego del infierno, pero lo llamamos el pollo del fuego del infierno". Song Fang respondió, lo que provocó que Bai Xue soltara una risita.

Incluso Yu Ning'er, que escuchó esto, no pudo evitar reírse un poco porque el apodo de este chico es gracioso.

"Son solo cuatro. ¿Qué pasa con los otros tres?" Zhu Zhuqing preguntó mientras miraba el libro, que tenía algunas imágenes adicionales.

"Hmm, Conejo de huesos blandos, es una maestra espiritual del sistema de asalto de agilidad, y su alma marcial es su nombre en clave". Bai Xue leyó la descripción en el libro.


"¿El otro es el maestro espiritual del sistema auxiliar? Dios de la comida y Vidrio de siete tesoros", continuó mientras inclinaba la cabeza porque estos nombres literalmente decían qué tipo de alma marcial usaba la persona.


"Veo por qué no pudiste lidiar con ellos tú mismo. Es el trasfondo, eh". Yunlong comentó de repente, lo que hizo que Song Fang lo mirara con asombro.

Song Fang asintió con la cabeza y dijo: "Si algo así continúa, esta arena podría estar en peligro".

"Bueno, incluso si su experiencia es excelente, no tengo miedo, pero hablemos más", respondió Yunlong casualmente mientras se encogía de hombros.


Después de discutirlo por un momento, Song Fang salió de la habitación y soltó un suspiro de alivio porque finalmente, la arena espiritual ya no perderá su dinero.

"Espero que puedan derrotar a esos demonios". Song Fang miró la habitación y se alejó del área, sin darse cuenta de que un hilo de aspecto translúcido había entrado en su cuerpo.

Yunlong miró el libro de información por un segundo y se lo pasó a Bai Xue. "¿Qué es lo que todos ustedes piensan acerca de ellos?" Preguntó a sus doncellas.

"Nada ..." Chu Xiaoyu respondió en voz baja mientras se sentaba a su lado.

"¿Son débiles? El más poderoso de su equipo está solo en el reino de los ancianos espirituales". Yu Ning'er dijo mientras miraba al niño pollo del fuego del infierno.

"¿Son realmente gemelos...?" Bai Xue miró las dos fotos de adolescentes pelirrojos una al lado de la otra.


"¿Qué hay de ti, Zhuqing?" Yunlong le preguntó a su sirvienta gato, quien miró con calma la foto de un adolescente de cabello rubio.

"Puede que conozca a esta persona, pero no puedo reconocerlo debido a la máscara". Zhu Zhuqing respondió mientras cerraba los ojos.

"Ah, de verdad." Yunlong sonrió detrás de su máscara porque ya conocía su conexión hace mucho tiempo.

"¿Qué hay de ti, joven maestro?" Yu Ning'er respondió: "Pareces estar realmente interesado en algunos de ellos".

"Bueno, digamos que tengo curiosidad", respondió Yunlong con una risita, lo que hizo que Yu Ning'er hiciera un puchero porque su respuesta fue muy vaga.


"Je, alguien está celoso de algo". Bai Xue dijo mientras balanceaba su cabeza.

"¡Callarse la boca!" Yu Ning'er tiró al suelo a la sirvienta pelirroja.

Esperaron unos minutos y alguien finalmente derribó la puerta de su habitación. "¿Es esta la habitación del equipo de la liga de la justicia?" preguntó la persona.


"Sí", respondió Yunlong mientras miraba la puerta, que de repente voló hacia ellos, mostrando a un hombre grande con músculos abultados.

"¿Ese no es un buen saludo...?" Yunlong comentó mientras usaba un hilo dorado para cortar la puerta por la mitad.

El hombre se impulsó hacia él y lanzó un fuerte puñetazo hacia Yunlong, quien lo atrapó sin esfuerzo con una mano.

"¿Por qué me atacas?" Yunlong inclinó la cabeza y miró al hombre con sus ojos de color negro rojizo.

"Tú eres quien derrotó a mi hermano, ¿verdad?" El hombre preguntó con una cara roja y enojada.

Yunlong estuvo confundido por un momento, pero luego recordó a ese tipo que fue derrotado por él en la arena, con solo un golpe en la cara. "Oh, eres su hermano". Él dijo.

"Sí, fui yo quien lo derrotó", respondió Yunlong casualmente con un asentimiento.

"Bien, ahora. Toma mi puño". El hombre gritó mientras lanzaba otro puñetazo con su otro puño, que Yunlong también atrapó sin esfuerzo.


Yunlong soltó un pequeño bostezo y pateó suavemente al hombre fuera de su habitación, quien sorprendentemente todavía tuvo tiempo de cruzar las manos, protegiéndose de su ataque.

"No está mal, pero arreglemos esto en la arena", dijo Yunlong mientras miraba al hombre, quien soltó un resoplido de enojo y se alejó.

"¡Estaré esperando!" El hombre finalmente habló y luego desapareció del área.

El árbitro, que tenía una gran bolsa de monedas de oro en la cadera, entró en la sala y se sorprendió con el estado de esta sala. "Lo has conocido, ¿eh? El capitán del equipo del cuerno de oro", dijo.

Yunlong solo asintió con la cabeza y dijo: "Básicamente quiere vengar a su hermano".

El rostro del árbitro se volvió solemne cuando escuchó esto y miró la puerta partida en dos con una mirada confundida.

"Aunque el equipo del cuerno de oro solo está en el rango de cobre, están cerca del rango de plata, lo que significa que son varias veces más poderosos que el equipo del cuerno de plata". El árbitro dijo de repente.


"Es fuerte. ¿Estás seguro de que quieres pelear con él?" Advirtió mientras volvía a mirar a Yunlong, a quien no le importa en absoluto su explicación.

"No te preocupes. Ese hombre no es suficiente para darme un problema". Yunlong palmeó al árbitro en el hombro mientras pasaba junto a él.

"Además, podrías volver a apostar tu dinero por nosotros", agregó mientras agitaba la mano, dejando boquiabierto al árbitro.


El árbitro quiere ayudar a Yunlong, pero debido a que su turno terminó cuando terminó la última pelea, no pudo hacer nada más que mirar desde los asientos de la audiencia.

En el primer piso, Yunlong y sus sirvientas caminaban pacíficamente uno al lado del otro, pero de repente un grupo de adolescentes pasó junto a ellos.

Sus apariencias les resultan muy familiares, y de la nada, Bai Xue de repente abrió la boca y dijo en voz baja: "Pollo Hellfire..."

"¡No soy un pollo! ¡Soy el Fénix del Fuego Infernal!"

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Where stories live. Discover now