¿¡Eh!?

704 115 3
                                    

"Joven maestro, ¿estás bien?" Yu Ning'er dijo con preocupación mientras miraba a Yunlong, quien estaba entrando al carruaje.

"Estoy bien. Esos bandidos ni siquiera son lo suficientemente fuertes como para hacerme hablar en serio", respondió Yunlong con confianza mientras tomaba asiento frente a su hermana.

"Hmph, apuesto a que ni siquiera tienen tiempo de reaccionar cuando los atacaste". Qian Renxue dijo con frialdad, lo que provoca una sonrisa débil en el rostro de Yunlong porque es verdad.

Xiaoyu asintió en silencio con la cabeza, aceptando la palabra de Renxue antes de abrir la boca y dijo: "30 segundos".

'Bueno, solo quiero terminar rápido.' Yunlong comentó mientras negaba internamente con la cabeza.

Yu Ning'er parpadeó con incredulidad porque no esperaba que Renxue y Xiaoyu estuvieran tan tranquilos.

'¿No tienen miedo de que pueda salir lastimado?' Yu Ning'er pensó mientras pensaba en su derrota cuando peleó contra Yunlong hace dos años.

'Considerando su fuerza y ​​su crecimiento potencial, qué tan fuerte se volvió en estos dos años'. Agregó en su corazón mientras miraba a Yunlong.

"¿Hmm? ¿Hay algo en mi cara?" Yunlong preguntó con una sonrisa en su rostro, lo que tomó a Yu Ning'er con la guardia baja.

"¿Yu Ning'er?" Agregó mientras agitaba su mano frente a su rostro, pero ella parecía aturdida y sin responder.

Yu Ning'er estuvo aturdida durante unos segundos y luego se despertó después de que Yunlong sacudió su frente, haciéndola sentir un poco sorprendida.

"Uugh... Mi frente", gimió Yu Ning'er de dolor mientras se cubría la frente.

"¿Por qué me golpeaste, joven maestro?" Preguntó con los ojos llorosos, lo que hizo que Yunlong se riera levemente de ella.

"Bueno, no estás respondiendo por unos momentos, así que muévete. Sin embargo, no esperaba que fuera tan efectivo". Yunlong dijo divertido.

"Entonces, ¿hay algo en mi cara?" Preguntó una vez más con una sonrisa juguetona en su rostro.

"No, no hay nada en tu rostro, joven maestro". Yu Ning'er respondió con calma antes de apartar rápidamente la mirada de Yunlong para ocultar un ligero sonrojo en su rostro.

Yunlong solo niega con la cabeza al ver la reacción de su nueva sirvienta, y aunque su motivo aún no está lo suficientemente claro, sabía que ella no tenía malas intenciones para él.

"Hay un pueblo a unos pocos kilómetros de nosotros. Descansemos allí". Yunlong instruyó al conductor, quien asiente con la cabeza.

El carro se mueve a un ritmo rápido bajo el control del conductor. Después de dos horas de viaje, podemos ver el carruaje entrando en un pueblo con un muro de piedra alrededor.

"Aldea de la Montaña Azul", susurró Yunlong mientras miraba la placa de mármol en la puerta de piedra.

El escondite de los bandidos debería estar cerca de este pueblo. Yunlong pensó mientras observaba el paisaje dentro del pueblo, que es algo armonioso.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Where stories live. Discover now