Vale...

673 97 2
                                    

Yunlong miró a la chica de cabello rojo manzana con una expresión curiosa porque ella estaba inusualmente tranquila frente a él y poseía un alma marcial de desperdicio como él.

"Definitivamente tiene la misma edad que yo, pero sorprendentemente su energía espiritual es solo un poco inferior a la de Xiaoyu". Yunlong pensó mientras observaba a la chica pelirroja.

'Espera, ¿eso no significa que ella sabe cómo cultivar su energía espiritual?' Agregó interiormente mientras reflexionaba sobre algunas cosas, lo que cambió su perspectiva sobre esta chica.

"¿Eres por casualidad un noble?" Yunlong dijo de repente, haciendo que los ojos de la chica pelirroja se abrieran en estado de shock.

"C-Cómo supiste..." La chica respondió con un tartamudeo mientras retrocedía unos pasos.

"¿Eres el subordinado de mi padre?" Ella preguntó mientras lo miraba con el ceño fruncido, a lo que Yunlong respondió con un movimiento de cabeza.

"No, no lo soy. Solo estoy especulando al azar sobre tus antecedentes, pero tu reacción lo confirmó". Yunlong respondió honestamente, lo que dejó a la chica sin palabras.

"Probablemente solo eres un noble de clase baja, ¿un vizconde? ¿Tal vez, un barón?" Agregó naturalmente mientras miraba los ojos verdes de la chica.

"Yo-yo era la hija de un barón..." La chica respondió en voz baja mientras bajaba la cabeza.

"¿Es así? Una hija barón, ¿eh?" Yunlong comentó con un poco de sospecha porque incluso un barón debería tener su propia tierra y amos del alma.

No solo esta chica pelirroja no tenía guardaespaldas, sino que de alguna manera fue secuestrada por un grupo de personas comunes con un líder gran maestro de espíritu débil.

"¿Cómo te atraparon esos bandidos?" Yunlong preguntó de repente, a lo que la chica pelirroja reaccionó con una expresión complicada en su rostro.

La chica esquivó la mirada de Yunlong mientras soltaba el sudor de su frente, "Y-yo me escapé de casa".

"¿Te escapaste de casa? No me digas que tus padres quieren que te comprometas con un noble de clase alta o algo así". Yunlong la miró fijamente, quien asintió tontamente con la cabeza aturdida.

'¡¿Cómo lo supo?! ¿Definitivamente nunca lo conocí antes? ¿No me digas que está adivinando otra vez? La niña pensó mientras miraba nerviosamente a Yunlong.

'El cliché de la heroína de una historia romántica, ¿eh? Hah, no me digas que ella también reencarnó en una persona, 'Yunlong se palmeó la cara mientras soltaba un pequeño suspiro.

"Oye, mírame a los ojos", le indicó Yunlong, lo que hizo que la chica instintivamente levantara la cabeza y mirara su sharingan.

Yunlong la pone en trance mientras revisa su memoria. Después de unos segundos de verificación, sabe que ella no es una persona reencarnada como él. Aún así, encontró algo interesante en esta chica.

Es sorprendentemente buena con las hierbas medicinales. No solo inventaría una medicina y un veneno, sino que también tenía una gran mente en comparación con otras chicas nobles de esta era. Yunlong elogió a la chica pelirroja mientras reflexionaba sobre algo.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora