madre e hijo

1.8K 225 16
                                    

Tres meses después, pudimos ver a Yunlong acostado en la cuna del bebé mientras sus ojos de color negro rojizo miraban al techo.

'Han pasado tres meses...' pensó Yunlong mientras miraba a Bibi Dongxue, quien estaba tranquilamente sentada en una silla mientras leía un libro.

'Bueno, la vida como un bebé es sorprendentemente buena...' Agregó en su corazón ya que no tiene que hacer nada en estos seis meses y solo disfruta su tiempo con su madre.

Yunlong cerró los ojos antes de abrirlos nuevamente mientras intentaba mover su cuerpo.

'¡Aunque la vida como un bebé es buena, no puedo moverme libremente debido a este pequeño cuerpo!' Yunlong declaró mientras trataba de voltear su cuerpo boca abajo.

'Empecemos.' Pensó mientras miraba los postes de madera, que son la pared de la cuna.

Yunlong está luchando por mover su cuerpo durante unos buenos segundos hasta que finalmente puede mover su cuerpo y agarrar los postes de madera con la mano de su bebé.

"Hmm... Está tratando de trepar a la cuna otra vez". Bibi Dong murmuró mientras echaba un vistazo a su hijo con una sonrisa divertida en su rostro.

Yunlong está tratando de levantar su cuerpo, pero podía sentir que su pierna era como gelatina.

'Débil...' pensó Yunlong cuando finalmente pudo pararse en la cuna mientras usaba los postes de madera como manijas.

'Ese es mi hijo, y es tan lindo...' comentó Bibi Dongxue con una sonrisa satisfecha, aunque pudo ver que la pierna de Yunlong comenzaba a temblar.

'Uf, no puedo aguantar más.' Yunlong pensó mientras caía sobre un suave cojín.

'Ahh... Tomará mucho tiempo.' Agregó en su corazón mientras soltaba un suspiro.

"Hmm, después de que Yunlong crezca unos años y pueda hablar, comenzaré a enseñarle a leer..." Bibi Dongxue sonrió mientras disfrutaba de su té.

--- Un año y medio después ---

En una habitación, pudimos ver a Yunlong acostado en la cama y durmiendo silenciosamente cuando su madre entró en la habitación.

"Buenos días, Yunlong". Bibi Dongxue dijo mientras miraba a su hijo, que había crecido mucho en este año y medio.

En solo un año y tres meses después de su nacimiento, Yunlong puede caminar y hablar como cualquier niño pequeño, lo que la sorprendió un poco. Pero después de pensar en la anomalía de su hijo, no vuelve a asustarse si él hace algo asombroso.

Bueno, de alguna manera pudo leer en solo un mes después de que ella le enseñó letras, palabras y caligrafía.

En cuanto a los próximos seis meses, dos de ellos siguen disfrutando de su vida como madre e hijo, lo cual es excelente para ambos.

En general, Yunlong ya se siente cómodo con su nueva vida, que es genial en comparación con dos de sus últimas reencarnaciones.

Bibi Dongxue también está muy feliz con su vida, aunque solo es un clon, pero el amor de su madre por Yunlong es infinito y no perderá ante ninguna madre en este mundo.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Onde histórias criam vida. Descubra agora