Solicitud?

477 80 1
                                    

Zhu Zhuqing respiró ligeramente varias veces y miró firmemente a Yunlong con sus ojos negros. "Yunlong, ¿puedes ayudarme?" Ella dijo.

"¿Ayudarte?" Yunlong observó su expresión determinada con un sentimiento divertido en su corazón porque no esperaba que ella pidiera algo como esto.

A pesar de que se olvidó de algunos personajes de este mundo, Yunlong todavía recuerda bastante la historia de vida de Zhu Zhuqing.

"¿Estás seguro de que quieres mi ayuda? Quiero decir, nos encontramos hace solo unos minutos". Yunlong dijo con una expresión extraña en su rostro.

"Además, ni siquiera soy tan fuerte como para ayudarte, ¿sabes?" Mintió tan fácilmente como respiraba, pero ni siquiera vaciló la mirada de Zhu Zhuqing hacia él.

Zhu Zhuqing sacudió un poco la cabeza y soltó un suspiro. "No... No importa si eres fuerte o no". Ella respondió con calma.

"Simplemente quiero que me ayudes". Luego agregó con calma, lo que despertó el interés de Yunlong por un momento.

Yunlong miró con calma los ojos negros de Zhu Zhuqing y de repente se tapó la boca para ocultar una sonrisa en su rostro, pero se le escaparon algunas risas, lo que la confundió.

"¿Yunlong...?" Zhu Zhuqing inclinó la cabeza.

"Claro, te ayudaré", dijo Yunlong de repente, lo que iluminó los ojos de Zhu Zhuqing.

Zhu Zhuqing estaba a punto de decir algo, pero la criada de repente corrió hacia ellos e inmediatamente le sonrió. "Señorita, su baño está listo", dijo.

"Te contaré más después". Zhu Zhuqing dijo mientras asentía con la cabeza a Yunlong y se alejaba de ellos.

"Por favor, acompañe a mi salvador a la sala de estar". Instruyó en voz baja mientras le daba a la criada una mirada tranquila.

"¡Déjamelo a mí, jovencita!" La criada respondió alegremente.

Observó en silencio la espalda de Zhu Zhuqing por un momento y desvió su mirada hacia Yunlong, lo que la hizo cambiar de expresión de inmediato.

"Sígueme..." Dijo fríamente mientras caminaba hacia la casa.

'Ella ni siquiera lo oculta, eh.' Yunlong pensó mientras reflexionaba sobre algo.

Siguió a la sirvienta y notó que su rostro es algo similar al de la ex sirvienta de Zhu Zhuyun. 'Ya veo, ¿entonces por eso?' Eso pensó Yunlong.

Zhu Zhuyun no solo quiere saber algo sobre su hermana menor, sino que también quiere sabotearla porque solo uno de ellos podría vivir para obtener la posición real.

Por eso también los guardias no estaban de su lado. Yunlong pensó mientras pensaba en lo astuto que es Zhu Zhuyun.

Entraron a la casa, y una habitación de aspecto informal con alfombras negras, algunos sillones y una mesa en el medio, les dio la bienvenida de inmediato. "Esta es la habitación". dijo la criada.

"La joven estará aquí en unos minutos, así que no toques nada hasta que ella venga". Continuó con una expresión severa en su rostro, pero Yunlong la ignoró descaradamente mientras ya estaba sentado en el sofá.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Where stories live. Discover now