Sueño y celos

852 136 27
                                    

Yunlong está cómodamente acostado en su cama mientras mira el techo de su habitación.

'Mañana, iré a una misión, ¿eh?' Yunlong pensó mientras pensaba en cierta chica gato de cabello negro en el imperio de la estrella luo.

'Zhu Zhuqing... Probablemente la encontraré allí'. Agregó para sus adentros mientras formaba una leve sonrisa en su rostro.

Cuando Yunlong estaba a punto de cerrar los ojos, alguien abrió de repente la puerta de su habitación.

"¿Madre?" Yunlong dijo mientras miraba a Bibi Dong, quien cerró suavemente la puerta antes de caminar hacia la cama escondida.

Bibi Dong lleva un camisón de seda negro que cubre su hermoso cuerpo.

"Um, ¿qué estás haciendo en mi habitación, madre?" Yunlong le preguntó a Bibi Dong, a lo que ella respondió con una leve sonrisa en su rostro.

"Como ibas a estar lejos por mucho tiempo, quiero dormir contigo para aliviar mis sentimientos". Bibi Dong dijo naturalmente mientras estaba sentada en la cama, haciendo que el olor fragante de su cuerpo entrara en la nariz de Yunlong.

"No es un problema, ¿verdad?" Dijo mientras colocaba una manta sobre la cama.

Yunlong la miró fijamente durante unos segundos antes de sacudir la cabeza y dijo: "Claro, no hay problema. Durmamos juntos esta noche".

Bibi Dong le sonríe mientras coloca suavemente su cuerpo lascivo a su lado.

"Yunlong, ¿qué piensas de mí?" Bibi Dong preguntó de repente mientras cerraba los ojos.

"¿Sobre ti? Hmm, eres mi madre amable, adorable, estricta y hermosa". Yunlong respondió con confianza, lo que pone una sonrisa en el rostro de Bibi Dong.

"¿Es eso así?" Bibi Dong se rió suavemente antes de abrir los ojos.

"Entonces, ¿crees que soy una buena mujer? Como ya has visto mi pasado, deberías haber sabido sobre mis secretos, ¿verdad?" Agregó mientras giraba su cuerpo y lo miraba pacíficamente.

"Trágico, esa es una palabra que puedo usar para describir tu vida amorosa". Yunlong respondió con calma mientras volvía su mirada hacia ella.

"Bueno, es solo un pasado... Madre, no puedes cambiar el pasado, pero puedes aprender de él y cambiar tu futuro". Agregó pensativo, lo que hizo que Bibi Dong asintiera con la cabeza.

"Lo sé..." Bibi Dong respondió con calma mientras dejaba escapar un leve suspiro.

'Esa es la razón por la que te tengo como mi hijo, para poder crecer mi propio amante ideal.' Bibi Dong sonrió por dentro.

"Madre, ¿todavía amas a ese hombre?" Yunlong preguntó de repente, lo que tomó a Bibi Dong con la guardia baja por un momento.

"¿Todavía lo amas, Yu Xiaogang?" Agregó a propósito mientras la miraba de cerca a los ojos, lo que casi hace que sus rostros se toquen entre sí.

"Ya no lo amo..." Bibi Dong respondió honestamente mientras miraba a los ojos de Yunlong, lo que le daba una sensación de tranquilidad.

"Entonces, ¿me amas?" Yunlong preguntó con una sonrisa en su rostro.

"¿Es eso siquiera una pregunta? Por supuesto, te amo". Bibi Dong susurró apasionadamente en sus oídos antes de abrazar suavemente el cuerpo de Yunlong, lo que provocó una sonrisa en su rostro.

"Entonces, ¿qué hay de ti, Yunlong? ¿Me amas?" Le preguntó a Yunlong mientras ponía su cabeza en su amplio pecho.

'Es demasiado pronto, pero no puedo ignorarla...' Pensó Yunlong mientras levantaba la cabeza y le daba un beso en los labios.

"Yo también te amo. Buenas noches, madre". Yunlong dijo antes de abrazarla y cerrar los ojos.

"..." Bibi Dong se quedó aturdida por un momento.

No esperaba que me besara, pero es sorprendentemente mejor de lo que imaginaba. Bibi Dong pensó mientras tocaba sus labios con la mano.

Bibi Dong está mirando el rostro de Yunlong por unos momentos antes de formar una sonrisa en su rostro y también darle un suave beso en los labios y decir: "Buenas noches, Yunlong".

------------

Al día siguiente, podemos ver a Yunlong abriendo los ojos mientras siente suaves almohadas apretando su rostro.

"Suave...", dijo Yunlong mientras intentaba apretar la suave almohada con su mano derecha.

"Mhm... ¿Ya es de mañana?" La voz de Bibi Dong entró de repente en sus oídos, lo que le hace recordar lo que pasó anoche.

"¿Yunlong? ¿Vas a apretar mi pecho para siempre?" Preguntó mientras miraba a Yunlong, quien torpemente apartaba su mano derecha de su pecho.

"Buenos días, madre", dijo Yunlong en voz baja antes de enterrar la cara en la manta.

"Buenos días." Bibi Dong respondió antes de soltar una risita suave.

"No tienes que avergonzarte, ¿sabes?" Dijo con calma mientras miraba la reacción avergonzada de su hijo.

Después de todo, soy tuyo. Bibi Dong pensó con una sonrisa en su rostro.

"¿Qué están haciendo ustedes dos?" La voz familiar de una chica entró repentinamente en el dormitorio, lo que hizo que tanto Yunlong como Bibi Dong miraran hacia la puerta.

Qian Renxue está parada en silencio frente a la puerta con una sonrisa torcida en su rostro mientras mira a Bibi Dong y Yunlong abrazándose en la cama.

"Buenos días, hermana mayor ...", dijo Yunlong mientras miraba a Qian Renxue.

"Buenos días, no intentes cambiar el tema, Yunlong". Qian Renxue respondió mientras asentía con la cabeza antes de mirarlo abruptamente.

"¿Qué están haciendo cuando no estoy aquí?" Preguntó de vuelta mientras miraba a Bibi Dong, quien la miraba con calma mientras abrazaba a Yunlong.

"Bueno, solo estoy durmiendo con Yunlong". Bibi Dong respondió honestamente mientras se encogía de hombros.

'¿Qué quieres decir con 'solo dormir con él'? ¡¿eh?!' Qian Renxue mira a su madre con el ceño fruncido.

"No tienes que mirarme así. Estaba durmiendo con Yunlong para aliviar mis sentimientos". Dijo Bibi Dong mientras soltaba un suspiro.

"Tampoco hicimos nada más que abrazarnos y ..." Agregó con calma, que fue cortada por Qian Renxue.

"¿Y qué?" Qian Renxue preguntó mientras inclinaba la cabeza.

"Excepto por abrazos y besos". Bibi Dong respondió con una sonrisa en su rostro, lo que hizo que los ojos de Qian Renxue se abrieran en estado de shock.

"¿Eh? K-Beso". El cuerpo de Qian Renxue está temblando en estado de shock.

"S-eso es cierto, Yunlong". Le preguntó a Yunlong, quien asiente rígidamente con la cabeza.

'No hay manera... Pensé que sería el primer beso de Yunlong'. Qian Renxue pensó mientras sentía celos en su corazón.

"Hmph, te estaré esperando en el comedor". Qian Renxue pisotea furiosamente su pierna en el suelo antes de salir de la habitación.

"Ella es celosa." Bibi Dong dijo mientras negaba con la cabeza porque su hija es muy fácil de leer.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Where stories live. Discover now