Hola

701 111 4
                                    

En los cielos, Jin Eyu lleva a Yunlong y Renxue en sus brazos.

"Está bien, podemos aterrizar en la cima de esa roca". Yunlong instruyó de repente mientras señalaba con el dedo una roca gigante en medio de un pequeño bosque.

Jin Eyu asintió con la cabeza y aterrizó en la cima de la roca mientras Yunlong sale de su brazo.

"Veamos... Debería estar por aquí". Los ojos de Yunlong escanearon el área alrededor y notaron la parte extraña de la montaña, que es un camino que conduce a un acantilado rocoso.

"Está bien, ahí está". Dijo mientras saltaba de la roca.

Cuando Yunlong aterrizó en el suelo, sacó a sus sirvientas y al conductor del anillo especial único mientras Yuri saltaba sobre su hombro.

"¿Como estuvo?" Yunlong le preguntó a sus sirvientas y al conductor, quien parecía estar confundido y con náuseas.

"Se siente raro." Yu Ning'er dijo mientras parpadeaba para aliviar sus náuseas.

"Mm... Raro". Chu Xiaoyu estuvo de acuerdo mientras usaba el control de su respiración para calmar su mente.

"No puedo explicártelo, joven maestro. Solo puedo estar de acuerdo con su palabra. Se siente raro". El conductor respondió mientras se masajeaba la sien.

"Tal vez porque están ingresando al anillo espacial único por primera vez, por lo que no se acostumbran". Yunlong pensó mientras miraba a Yuri, quien bostezaba y rodeaba su cuerpo en su cuello.

"Toma, debería ayudar", dijo Yunlong mientras les entregaba una pastilla, que puede ayudar a aliviar las náuseas.

"Entonces, ¿lo encontraste?" Qian Renxue preguntó mientras aterrizaba a su lado.

"Mm, lo encontré. Sígueme". Yunlong respondió mientras usaba sus pasos de sombra y viajaba más allá del bosque hacia el acantilado rocoso.

"Usa esas pastillas rápido", agregó a sus subordinados, quienes asienten con la cabeza y consumen la pastilla antes de seguirlo.

Jin Eyu los miró con calma y luego dijo: "Observaré desde lejos y los ayudaré a todos cuando sea necesario".

"Por supuesto." La voz indiferente de Yunlong entró en los oídos de Jin Eyu, haciendo que la boca del hombre de mediana edad se torciera angustiada.

Cuando llegaron al acantilado rocoso, una gruesa pared de roca los recibió, trayendo una pequeña sonrisa a la cara de Yunlong.

"Hmm, ¿no veo ninguna entrada?" Qian Renxue dijo mientras miraba a su alrededor y no encontró nada porque solo vio una pared de roca sólida frente a ella.

"¿Yunlong?" Ladeó la cabeza porque su hermano no respondió a su palabra.

Yunlong caminó hacia el pozo y lo revisó por un momento. Luego golpeó la pared de roca mientras susurraba: "Debería estar aquí, ¿verdad?"

¡Golpear! ¡Golpear!

Se puede escuchar un sonido nítido cuando Yunlong golpeó la roca y puso una leve sonrisa en su rostro: "Por favor, sea un pasaje secreto, por favor sea un pasaje secreto, sí".

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora