Madre de Chu Xiaoyu

444 74 2
                                    

En la ciudad de Soutuo, Yunlong y sus compañeros caminaron uno al lado del otro mientras disfrutaban del paisaje que los rodeaba.

"¿Qué piensan todos ustedes?" Yunlong preguntó mientras miraba el paisaje.

"No está mal ..." Chu Xiaoyu respondió en voz baja mientras se acercaba ligeramente a su lado izquierdo, dejando que las otras sirvientas miraran el lado derecho de Yunlong con un espíritu ardiente.

"Hmm, esta ciudad es buena, joven maestro ~". Yu Ning'er respondió mientras caminaba hacia su derecha, pero Zhu Zhuqing la pasó de repente.

"Me gusta más la ciudad de Star Luo". Dijo Zhu Zhuqing, lo que dejó a Yu Ning'er sin palabras porque su fiel discípulo la traicionó.

"Bueno, esta ciudad es más serena, así que prefiero esta ciudad a la ciudad de Star Luo porque puedo crear mi píldora mejor en este tipo de entorno". Bai Xue declaró naturalmente antes de sonreírle a Yu Ning'er.

Debería haberle dado una respuesta más larga. Yu Ning'er apretó los dientes mientras estaba visiblemente molesta por la sonrisa de Bai Xue.

"Quítate esa sonrisa de la cara". Pronunció mientras miraba fijamente a Bai Xue, quien la apartó como si no le importara.

"Ya veo..." Yunlong asintió levemente con la cabeza después de escuchar sus declaraciones.

Caminaron durante unos minutos hacia la sucursal del salón de espíritus y, de la nada, un grito resonó en la ciudad.

"¡¡Te mataré, bastardo!!"

"Está bien, me retracto de mi palabra... Este lugar no es nada sereno". Bai Xue dijo abruptamente con el ceño fruncido.

"Estoy de acuerdo...", respondió Chu Xiaoyu asintiendo con la cabeza.

Chu Xiaoyu estuvo de acuerdo con las palabras de la sirvienta pelirroja porque prefería un lugar tranquilo para pasar su precioso tiempo con Yunlong.

Un adolescente de cabello plateado de repente salió corriendo de un callejón y los pasó como una brisa, lo que hizo que Yunlong sonriera por alguna razón.

"¡Quién!" Yu Ning'er miró al adolescente con una mirada hostil.

'Oscar...' Yunlong miró la espalda del adolescente de cabello plateado, quien sorprendentemente ya se movía por algunos callejones.

"Joven maestro, déjame perseguirlo". Yu Ning'er de repente le propuso matrimonio porque se irritó un poco.

'¿Cómo se atreve ese tipo al azar a pasar junto a nosotros de esa manera?' Eso pensó, pero para su sorpresa, Yunlong solo agitó ligeramente su mano.

"Nah, primero deberíamos ir a la sucursal", Yunlong negó su pedido, a lo que Yu Ning'er reaccionó con una expresión de sorpresa.

Continúan su camino hacia la sucursal del salón de espíritus, pero unos minutos más tarde, pueden escuchar el sonido de una fuerte explosión.

¡Auge!

"¿Qué demonios le pasa a este lugar...?" La boca de Bai Xue se torció mientras miraba un humo negro, que apareció a unos cientos de metros de ellos, pero obviamente podían verlo desde aquí.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Where stories live. Discover now