Tú... ¿¡Esa cara, X-Xiaogang!?

760 108 5
                                    

"Sígueme, joven maestro". dijo el otro agente, que es una mujer de casi veinte años con un velo negro en la cara.

Yunlong respondió asintiendo con la cabeza mientras fruncía el ceño un poco porque esta mujer de alguna manera se siente muy familiar.

"¿Nos hemos visto antes?" Yunlong preguntó de repente, a lo que la agente respondió con un movimiento de cabeza.

"No, joven maestro. Nunca nos hemos visto antes". La agente respondió naturalmente, pero podemos ver una leve sonrisa detrás de su velo negro.

Mientras el agente los conduce al interior de la posada, les da la bienvenida una habitación de apariencia común con piso alfombrado marrón.

El agente caminó hacia una pared decorada cerca de una mesa de recepción. Sacó un libro al azar, revelando una habitación oculta con una escalera al área inferior.

"¿Una habitación secreta?" Bai Xue susurró con una expresión de sorpresa.

"Bueno, es una habitación secreta, para ser precisos, un dormitorio especial para el joven maestro y la joven dama". El agente respondió mientras le daba a Bai Xue una mirada tranquila, lo que la pone un poco nerviosa.

"También hay otra habitación para las doncellas del joven amo". Agregó mientras tomaba una pequeña linterna de la mesa de recepción.

'Madre preparó esto para nosotros, eh'. Qian Renxue pensó mientras miraba al agente, que caminaba hacia las escaleras.

Siguieron a la agente escaleras abajo mientras ella los conducía a una cámara con una puerta blanca.

Abrió la puerta blanca, mostrando un pasillo con una suave luz blanca a su alrededor, que de alguna manera se ilumina, a pesar de que es subterráneo.

"Oh, piedras luminosas", comentó Yunlong mientras miraba un trozo de piedras blancas translúcidas alrededor del corredor.

"¿Conoces estas piedras?" Qian Renxue preguntó mientras miraba a su hermano, que le sonreía.

"Bueno, más o menos. Esta piedra puede ser una fuente de luz y generalmente se encuentra en la cueva oscura del continente douluo del sur". Yunlong respondió al instante, dejando a Bai Xue sin palabras porque no esperaba que él tuviera tanto conocimiento.

Qian Renxue parpadeó por unos segundos después de escuchar la explicación de Yunlong cuando un libro apareció repentinamente en su mano.

"Aquí, Enciclopedia Mineral". Yunlong le arrojó el libro a su hermana, quien rápidamente lo atrapó con una mano.

'Preferiría un budín que este libro.' Qian Renxue pensó mientras sacudía la cabeza mientras colocaba el libro en su anillo espacial.

Bai Xue miró atentamente el libro con gran interés porque le encantan tanto los libros que pasó su infancia leyendo sobre el manual medicinal.

"¿Quieres un libro también?" Yunlong preguntó de repente, lo que tomó a la chica de cabello manzana con la guardia baja.

"N-No, estoy bien". Bai Xue respondió con un tartamudeo.

"¿En realidad?" Yunlong sonrió mientras desviaba su mirada hacia ella, quien ya esquivaba su mirada.

'Claro... Aunque no es mi problema si rechazas mi oferta.' Yunlong pensó mientras se encogía de hombros mientras sentía dos miradas intensas en su espalda.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Where stories live. Discover now