Bueno... Estás a salvo ahora

539 68 5
                                    

Yunlong miró fijamente a los hombres de capucha negra e instantáneamente los puso en una profunda ilusión, que atraparía su conciencia por un tiempo indefinido.

También escaneó su memoria por unos momentos y vio que son fuerzas especiales, cultivadas principalmente por el imperio star luo para proteger a sus herederos.

"Aunque este equipo no es poderoso según mi estándar, sorprendentemente clasificaron 3 de todas las unidades", comentó Yunlong mientras miraba al hombre de capucha negra con un poco de sorpresa.

Reflexionó sobre algo por un momento y puso algunas instrucciones en su cabeza, lo que los convertiría en un títere perfecto para él.

'Hmm, pongamos una medida de seguridad. No será un problema por ser un poco cauteloso después de todo. Les reconectó la cabeza con algunas ilusiones y ehem torturas, lo que hizo que algunos de ellos derramaran lágrimas de miseria.

"Está bien, está hecho". Yunlong chasqueó los dedos en el aire y los hombres de capucha negra inmediatamente se arrodillaron frente a él.

Asintió con la cabeza satisfecho y desvió la mirada hacia el cuerpo sin vida sobre la hierba. "No debí haberlo matado…" Suspiró.

"Bueno, no puedo cambiar algo que ya sucedió". Yunlong quemó el cadáver hasta convertirlo en un montón de cenizas y desvió su mirada hacia la chica de cabello negro, que dormía silenciosamente en el suelo.

Yunlong se masajeó la sien por un momento y frunció el ceño debido a la tradición familiar de esta chica. Usaron la regla de supervivencia del más apto donde el heredero más poderoso heredaría la posición de cabeza de familia mientras que el otro heredero moriría en el proceso.

No es que se compadeciera de su destino, pero esta regla está arruinando su plan porque necesita que todos los herederos se mantengan con vida hasta que su objetivo termine. "Qué fastidio absoluto...", dijo Yunlong.

Él la despertó chasqueando el dedo, y Zhu Zhuyun inmediatamente abrió los ojos confundida, pero tan pronto como vio un charco de sangre cerca de ella, instantáneamente se aterrorizó.

"¡Q-Qué pasó...!" Zhu Zhuyun respiró fríamente mientras miraba a los alrededores y notó a Yunlong, quien la miró con calma.

"Cálmate. Solo maté a uno de tus guardias". Yunlong respondió sinceramente con una expresión tranquilizadora en su rostro, lo que la aterrorizó aún más.

Zhu Zhuyun trató de calmarse y miró la situación a su alrededor, "Date prisa, sálvanos a Dai Weisi ya mí de este lugar". Gritó mientras miraba atentamente a los hombres encapuchados negros.

"No te van a responder". Yunlong soltó una risita, lo que confundió a Zhu Zhuyun.

"Después de todo, ya no son tus guardias. Hmm, digamos que soy su dueño a partir de ahora". Continuó mientras chasqueaba el dedo, lo que hizo que los encapuchados negros levantaran sus cuerpos heridos y lo saludaran con respeto.

"Saludamos al joven maestro". Dijeron espontáneamente mientras inclinaban sus cuerpos hacia él.

"Ver." Yunlong se encogió de hombros.

"Q-Qué ..." Zhu Zhuyun se sorprendió al mirar a los hombres con capucha negra, que se suponía que eran sus guardias, saludando respetuosamente a Yunlong.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Where stories live. Discover now