102

385 59 0
                                    

Voy a subir unos 19 capítulos más así como este que tiene unos numeros y que están más pegados por que mi Internet está super lento y donde editó que es en la computadora no me da el Internet así que lo haré con datos en mi teléfono por eso los capítulos estarán así solo ignoren los números estos no aportan nada.

"¡No soy un pollo! ¡Soy el Fénix del Fuego Infernal!" La voz de un niño gritó en voz alta, lo que provocó que las personas a su alrededor los miraran. 2
Yunlong solo pudo sacudir la cabeza y con calma miró hacia el frente, donde un chico de aspecto gordo los miraba fijamente, especialmente a sí mismo por alguna razón, con una expresión de enojo en su rostro.
"Eres tú, ¿verdad?" El niño señaló con el dedo a Yunlong, aunque Bai Xue claramente fue quien lo dijo.
"¿Yo?" Yunlong respondió con un tono despistado mientras se sentía atacado.
"¡Sí tú!" El chico declaró sin rodeos que había encontrado al culpable, lo que hizo que Yu Ning'er junto a Yunlong frunciera el ceño un poco.
'¡Mira lo que has hecho!' Yu Ning'er miró fijamente a Bai Xue, quien ya apartó la cabeza y soltó algunos silbidos incómodos.
"Hmm, ¿tienes un problema con tus oídos?" Bai Xue dijo de repente mientras miraba a este chico gordo.
"¿A-acabas de insultarme?" El chico estaba a punto de enfurecerse, pero una chica pelirroja que llevaba un velo se adelantó rápidamente para detenerlo.
"Detente. ¿Por qué no puedes calmarte un poco?" La chica pelirroja le dijo a su hermano, quien respondió con un resoplido y apartó la cabeza molesto.
"Me insultaron dos veces". El chico respondió.
"Bueno, no están equivocados. Realmente pareces un pollo, gordito". Dijo la otra adolescente, que tenía cabello castaño trenzado y un encanto un tanto lindo a su alrededor, en el grupo. 7
"Jeje, eso es cierto". La otra chica, que tenía el cabello rosado y ondulado, se rió entre dientes y asintió con la cabeza. 3
La chica pelirroja soltó un suspiro al ver la reacción de su hermano y miembro del equipo, por lo que desvió la mirada hacia Yunlong y sus sirvientas. 1
'¿Nunca los he visto por aquí?' La chica pelirroja pensó mientras miraba a Yunlong, quien vestía una máscara y una túnica blanca, cubriendo casi todas sus características físicas. 1
Lo único que podía ver era su cabello negro y un par de ojos encantados de color negro rojizo, que parecían mirar profundamente en su alma, causando que se aturdiera un poco. 4
"Por favor, perdona a mi hermano". Dijo la pelirroja mientras inclinaba un poco la cabeza.
"Está bien. Mi criada también está equivocada". Yunlong respondió naturalmente mientras observaba cada característica de esta chica, lo que le recordaba a un personaje particular de este mundo. 1
"Blanco como la nieve." Continuó, a lo que la sirvienta pelirroja respondió con un asentimiento, y se adelantó para disculparse.
"Lamento haberte llamado gallina del fuego del infierno". Bai Xue dijo.
"Bueno, vamos", dijo Yunlong a sus sirvientas, y pasaron junto al grupo de adolescentes.
"Hmph, me tienen miedo". El niño declaró con orgullo, sin darse cuenta de que Bai Xue lo miró con frialdad.
"Tang San, ¿qué piensas?" La chica pelirroja le preguntó a otro adolescente del grupo, que había observado al grupo de Yunlong desde el principio. 1
"No puedo sentir nada de ellos como si hubiera una densa niebla alrededor de sus cuerpos. Es extraño". El chico de cabello negro informó con el ceño fruncido porque no había forma de que sus ojos de demonio púrpura nunca fallaran así antes. 4
La chica pelirroja y los otros miembros del grupo no pueden evitar fruncir el ceño cuando escuchan esto.
El chico de cabello plateado, que se había encontrado con el grupo de Yunlong unas horas antes, de repente levantó la mano. "Hmm, parece que los conocí". Dijo, lo que llamó la atención de su equipo.
"¿De verdad cuando?" El pollo gordo lo miró sorprendido.
"Uh..." El chico de cabello plateado miró torpemente a la chica de cabello rojo, "Cuando estaba huyendo de Xiaotao, accidentalmente me los encontré en la calle".
"Oh, cuando Xiaotao te golpea, eh". Comentó la chica de cabello rosa, lo que hizo que la chica de cabello rojo frunciera el ceño un poco.
"Bueno, para ser justos, es su error espiar en su habitación". Agregó la chica de cabello castaño, haciendo que el chico de cabello plateado se sonrojara un poco.
"Accidentalmente me caí del techo..." Murmuró el chico de cabello plateado, pero ninguna de las chicas escuchó sus palabras.
"Te compadezco." El chico gordo palmeó el hombro de su amigo.
"¿Hmm? Jefe Mubai, ¿por qué estás tan aturdido?" El chico de cabello negro le preguntó al chico rubio a su lado, quien inmóvil miró hacia el corredor, donde entró el equipo de Yunlong.
'Esa chica.' El rubio pensó mientras miraba la espalda de Zhu Zhuqing, que por alguna razón le resultaba muy familiar.
"¿Jefe?" El pelinegro volvió a preguntar, lo que sacó al chico rubio de sus pensamientos.
"Ah, sí, ¿tampoco puedo sentir nada de ellos?" El chico rubio respondió apresuradamente, a lo que ellos respondieron con un asentimiento.
"Oye, date prisa. Escuché que hay una nueva pelea en la arena". Alguien en el área gritó.
"¿Qué pelea? No estoy interesado en una pelea de novatos". Otro transeúnte respondió.
"¿Qué sabes? Esta pelea no es un partido ordinario. Escuché que un nuevo equipo llamado la liga de la justicia acaba de aceptar un desafío del equipo del cuerno de oro, ¡el equipo del cuerno de oro!"
"¿Eh? Qué nombre tan extraño para el equipo, entonces, ¿qué sucedió realmente? No hay forma de que un novato acepte casualmente un equipo clasificado como cobre, ¿verdad?"
"Shh, escuché que este equipo de novatos acaba de derrotar al equipo del cuerno de plata en un abrir y cerrar de ojos".
"¡Oh, vamos entonces!" El transeúnte corrió hacia los asientos de la audiencia, dejando al grupo de adolescentes en el pasillo.
"Oye, veamos esta pelea". La chica de cabello castaño propuso.
"Bueno, todavía tenemos tiempo". La chica de cabello rosado asintió.
"Vamos." La chica pelirroja también asintió con la cabeza y caminaron hacia el segundo piso.
Mucha gente había escuchado este rumor, y en unos minutos, unos cientos de personas se habían reunido en los asientos de la audiencia para ver la pelea entre la liga de la justicia y el equipo del cuerno de oro.
"¿Qué equipo va a ganar?" Alguien en la audiencia preguntó.
"No sé, tal vez el equipo del cuerno de oro". Dijo que una persona que no vio la pelea anterior terminó en un abrir y cerrar de ojos.
"Bueno, ya estoy apostando mi dinero". Comentó otra persona.
El equipo del cuerno dorado esperó al equipo de la liga de la justicia en la arena, y cada uno de ellos tenía un aura pesada alrededor de sus cuerpos.
"Voy a darle una paliza a ese mocoso..." Murmuró el capitán del equipo del cuerno dorado mientras miraba fríamente la puerta, que se abrió para el equipo de Yunlong.
"Je, finalmente has venido". Luego, se burló con frialdad: "Pensé que ibas a huir".
El público también miró al equipo de la liga de la justicia cuando entraron al campo, pero para su sorpresa. Las sirvientas esperaron fuera de la arena mientras Yunlong caminaba solo hacia el escenario.
"¡Son ellos!" El chico gordo gritó con una expresión de sorpresa en su rostro.
Los otros adolescentes también tienen la misma expresión en sus rostros porque no esperaban que las personas con las que se encontraron hace unos momentos fueran el equipo de novatos.
"Espera, no me digas. Ese tipo va a luchar contra todos ellos solo". Dijo el chico de cabello plateado cuando miró a Yunlong y caminó tranquilamente hacia el escenario.
"Bueno, ¿qué estás haciendo? Empecemos". Yunlong miró al nuevo árbitro, quien también lo miró con expresión de asombro.
"¿Vas a pelear solo?" El árbitro preguntó mientras le fruncía el ceño.
Yunlong desvió su mirada hacia el equipo del cuerno dorado y se encogió de hombros como si no le importara.
"Yo solo fui más que suficiente para derrotarlos", dijo Yunlong con confianza.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora