¿Guardaespaldas y maestro?

794 127 0
                                    

Yunlong suspiró mientras miraba al desmayado Yu Ning'er, y puede sentir la presencia de Qian Renxue detrás de la puerta porque claramente, ella los está espiando.

"Hermana mayor, ni siquiera trataste de ocultar tu energía espiritual", comentó Yunlong, lo que hizo que la boca de Qian Renxue se torciera de molestia.

"¡Bien! ¡¿Yunlong tiene otra criada?!" Qian Renxue dijo con irritación mientras azotaba la puerta y veía a una chica de cabello castaño en el abrazo de Yunlong.

"Uh, sí..." Yunlong respondió con una débil sonrisa en su rostro.

"No me digas... Renxue, ¿quizás estás celosa?" Bibi Dong dijo de repente mientras le sonreía a su hija, que desvía la mirada con rigidez.

"N-No, por supuesto que no. ¡No estoy celoso en absoluto!" Qian Renxue respondió tímidamente con un toque de rubor en su rostro, lo que hizo que su madre y su hermano se rieran por dentro porque es demasiado fácil de leer.

"Ejem, entonces, ¿por qué esta muchacha quería convertirse en la sirvienta de Yunlong?" Qian Renxue tosió mientras miraba a Yu Ning'er, que yacía sobre las manos de Yunlong.

"¿Ehh? Ya lo escuchaste antes cuando nos estabas espiando, ¿verdad?" Yunlong declaró con una expresión sin palabras.

"Bueno, estoy j-demasiado concentrada cuando dijo que quiere convertirse en tu fiel sirvienta". Qian Renxue respondió con una leve expresión de pánico pero tranquila.

"En pocas palabras, ella ve a Yunlong como su ídolo y quiere volverse fuerte..." Bibi Dong comentó con calma mientras miraba a Yu Ning'er.

"Ya veo... Su ídolo es Yunlong, eh". Qian Renxue murmuró mientras levantaba la mirada hacia Yunlong.

"Ídolo, ¿eh?" Se burló de su hermano menor mientras formaba una sonrisa en su rostro.

"Qué, no le hice nada especial, ¿sabes?" Yunlong declaró mientras llevaba a Yu Ning'er al sofá.

"¿Algo en especial? Entonces, ¿qué estás haciendo ahora?" Qian Renxue preguntó mientras señalaba con el dedo a Yunlong, quien colocó suavemente a Yu Ning'er en el sofá.

"Ah, no me di cuenta", pensó Yunlong mientras miraba a Yu Ning'er.

Suspiró mientras se masajeaba la sien porque tener otra sirvienta es realmente un problema en este momento.

"Yunxi probablemente se quedará con mamá, así que iré a la misión con Xiaoyu y Yu Ning'er". Yunlong pensó mientras reflexionaba sobre algo.

'Necesito asegurar algunos subordinados potenciales primero'. Agregó para sus adentros mientras miraba a Bibi Dong.

"¿Hmm? ¿Necesitas algo de tu madre?" Bibi Dong sonrió mientras lo miraba con delicadeza.

"Puedo adivinar lo que estás pensando en este momento. No tienes que preocuparte por llevar a dos sirvientas contigo porque tienes un guardaespaldas oculto". Dijo, lo que confunde a sus dos hijos.

"¿Quién?" Yunlong y Qian Renxue dijeron al mismo tiempo.

"El sacerdote número dos del palacio oculto, Golden Crocodile Douluo". Bibi Dong respondió, lo que deja a sus hijos sorprendidos y confundidos.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Where stories live. Discover now