Al escondite de los bandidos

683 112 2
                                    

"¡Vete Thot!" Yunlong abofeteó la cara de la camarera, lo que la lanzó contra la pared.

¡Pensilvania! ¡Tos!

La mesera tosió una bocanada de sangre luego de chocar contra la pared y luego caer al suelo, desmayada.

Qian Renxue parpadeó por un momento mientras miraba el rostro de su hermano y sintió que sus brazos rodeaban su cuerpo.

"¿Estás bien, hermana mayor?" Yunlong preguntó con una leve sonrisa en su rostro, lo que hizo que Renxue se sonrojara por un momento.

"M-Mm, estoy bien". Qian Renxue respondió mientras luchaba por salir de su abrazo, lo que se ve muy lindo.

"¿Puedes soltarme ahora?" De repente agregó mientras lo miraba a los ojos, a lo que Yunlong sonrió antes de liberarla de su abrazo.

Qian Renxue respiró hondo para calmarse y luego miró a la camarera, que parece haberse desmayado en el suelo después de que Yunlong la abofeteara.

"¿Qué pasa con Xiaoyu y Yu Ning'er?" Yunlong frunció el ceño mientras salía de la habitación y revisaba la habitación de sus sirvientas, solo para ser recibido por un hombre vestido de negro desmayado en el suelo.

"¿Están ustedes dos bien?" Preguntó a sus doncellas, que ya empuñaban una espada y una lanza, respectivamente.

"No hay problema, es débil..." Xiaoyu comentó en silencio y asintió con la cabeza mientras volvía a colocar la espada en su vaina.

"Él es débil". Yu Ning'er estuvo de acuerdo con las palabras de Xiaoyu porque este hombre vestido de negro se desmayó de inmediato cuando ella golpeó su estómago.

'Bueno, ¿qué esperáis vosotros dos? Este hombre ni siquiera es un maestro del alma. Yunlong pensó mientras sacudía la cabeza.

"Joven maestro." El conductor apareció repentinamente desde la sombra e hizo una reverencia frente a Yunlong, lo que alertó a las dos sirvientas debido a su repentina presencia.

"¿Como estuvo?" Yunlong preguntó mientras miraba al conductor, quien asintió con la cabeza.

"Como predijiste, joven maestro. Atacaron nuestro carruaje, pero ya los derribé". El conductor informó con calma.

"Ya veo... Hermana mayor, ¿puedes traer a esa mujer aquí?" Yunlong instruyó mientras se daba la vuelta, donde puede ver que Qian Renxue arrojó a una mujer desmayada al suelo.

"No mates a esa mujer. Todavía tengo algunas cosas que resolver con ella". Qian Renxue dijo mientras recordaba el sabotaje que usó la camarera en su cocina.

"No te preocupes. Solo quiero buscar información". Yunlong respondió mientras enviaba su poder espiritual al cuerpo de la camarera, haciéndola sentir un poco sorprendida alrededor de su cuerpo.

"¡¿D-Dónde estoy?!" La camarera se despertó y miró alrededor de la habitación, solo para ser recibida por el Sharingan de Yunlong.

La camarera entró en trance porque Yunlong la puso en una ilusión mientras examinaba sus recuerdos.

"Hmm, bandido de la montaña azul", susurró Yunlong porque descubrió más información sobre el bandido de la montaña.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Where stories live. Discover now