La muerte del líder de la casa de subastas

650 101 6
                                    

Al día siguiente, podemos ver a Yunlong parado frente a un edificio alto con el símbolo de un martillo y una moneda. Es varias veces más pequeño que el palacio del sumo pontífice, pero tiene un punto encantador diferente que hace que la gente quiera entrar.

"Así que este lugar es la casa de subastas Heaven dou, eh", dijo Yunlong mientras miraba el edificio frente a él.

Después de llegar a la ciudad del cielo dou, Yunlong pone al vicelíder de la casa de subastas en una profunda ilusión, lo que le permite controlar fácilmente su mente para seguir todas sus instrucciones.

El vicelíder no solo le dio algunos datos valiosos, sino que también le permitió controlar la casa de subastas desde detrás de escena.

A pesar de que Yunlong necesita matar primero al líder de la casa de subastas, quien sorprendentemente es un espíritu santo, para poder reemplazarlo con el vicelíder, quien es su títere leal que puede manipular fácilmente.

'Tal vez debería convertir al líder en mi títere también'. Yunlong pensó de repente, pero sabiendo que el líder de la casa de subastas es una persona de mente fuerte, necesita un esfuerzo adicional para domarlo.

'Bueno, primero veamos la situación'. Agregó con calma mientras caminaba hacia la casa de subastas y los guardias lo detuvieron.

Yunlong sacó con calma una ficha negra de su túnica, que le dio el vicelíder de la casa de subastas, e hizo que los guardias lo miraran con asombro antes de que se arrodillaran respetuosamente en el suelo a gran velocidad.

"Lamentamos haber detenido sus pasos, honorable invitado". Dijeron los guardias, a lo que Yunlong respondió con un ligero asentimiento.

"Está bien. Ustedes solo están haciendo su trabajo". Yunlong dijo casualmente mientras entraba a la casa de subastas, dejando a los guardias sorprendidos porque nunca vieron a un solo noble o maestro espiritual tratándolos así.

Cuando Yunlong entró en la casa de subastas, una hermosa dama vestida de anfitriona lo saludó con una sonrisa cortés.

"Bienvenido a la casa de subastas Heaven dou. ¿Puedo ayudarlo con algo, honorable invitado?" La anfitriona saludó cortésmente con una expresión amistosa.

"No, está bien. Solo quiero revisar la casa de subastas". Yunlong respondió con calma, lo que hizo que la anfitriona frunciera el ceño un poco.

"Ya veo, que tengas un gran día entonces". La anfitriona se alejó, pero Yunlong pudo escuchar que estaba chasqueando la lengua con molestia.

"Tch, otro paleto del campo, que probablemente sea demasiado pobre para unirse a la subasta". La anfitriona susurró entre respiraciones, lo que hizo que Yunlong sacudiera la cabeza.

Para empezar, no estoy aquí para la subasta. Yunlong comentó mientras caminaba hacia una habitación en particular al final del corredor, la oficina del vicelíder.

¡Golpear! ¡Golpear!

Yunlong llamó a la puerta y un hombre de cabello negro con una expresión estoica, que tiene casi treinta años, abrió la puerta.

"¿Como estuvo?" Yunlong preguntó mientras entraba a la habitación.

"La preparación está completa". El vicelíder cerró la puerta y miró a Yunlong con una expresión tranquila.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Where stories live. Discover now