¿Ahorro y Lealtad?

595 102 1
                                    

"¿Perdón?" Dugu Bo dijo mientras miraba al niño desconocido cerca del poderoso douluo titulado.

El niño se paró firmemente en el suelo con una altura de 4,2 pies y una estatura delgada, pero puede sentir que algo anda mal con este niño porque le está dando una vibra extraña.

"Veneno Douluo, Dugu Bo". Yunlong dijo mientras lo miraba: "Puedo salvar a tu familia de ese veneno".

Los ojos de Dugu Bo se abrieron porque nadie debería saber sobre el secreto de su alma marcial. Que es el veneno de la serpiente de fósforo de jade que erosiona constantemente el cuerpo del usuario.

"¿Cómo supiste de ese veneno?" Dugu Bo preguntó mientras miraba a Yunlong, quien sonrió dentro de su corazón.

"Es un secreto", respondió Yunlong mientras abría el capó, que le reveló su rostro, "pero no tienes que preocuparte porque no tengo malas intenciones contigo".

"Bueno, depende de ti creerlo o no". Agregó mientras le daba una sonrisa amistosa.

"¿Qué pasa si te digo que no creo en ti?" Dugu Bo respondió con calma, lo que hizo que Yunlong se riera por unos segundos.

"Jaja, tengo un guardaespaldas personal aquí", respondió Yunlong mientras señalaba con el dedo a Jin Eyu.

"Sabes que es varias veces más poderoso que tú, ¿verdad?" Preguntó, a lo que Dugu Bo respondió con una expresión solemne.

"Lo sé, pero no puedo estar de acuerdo con extraños, lo que probablemente perjudique a mi familia". Dugu Bo respondió mientras sonreía débilmente porque podía sentir que Jin Eyu podía vencerlo en cuestión de segundos.

"Ya veo... Familia, eh" Yunlong asintió con la cabeza en agradecimiento.

"Es comprensible, pero ¿crees que te ofrecería mi ayuda si tuviera intenciones hostiles hacia ti?" Una vez más le preguntó a Dugu Bo, quien está haciendo una sonrisa irónica en su rostro.

Dugu Bo negó con la cabeza y dijo con calma: "No, puedes matarme fácilmente".

"¿Estás realmente seguro de que puedes salvar a mi familia de ese veneno maldito?" Preguntó mientras miraba firmemente a Yunlong.

"Claro, conozco el camino. Pero al mismo tiempo, tienes que pagar el precio". Yunlong dijo mientras levantaba su dedo índice derecho.

"¿Qué precio?" Dugu Bo frunció el ceño mientras sentía que algo malo le iba a pasar.

"Solo tienes que darme tu jardín y jurarme lealtad". Yunlong simplemente dijo, lo que hizo que Jin Eyu frunciera el ceño.

'¿Él quiere hacer un douluo titulado como su subordinado?' Jin Eyu pensó mientras miraba a Yunlong con asombro.

'Aunque este hombre no es realmente tan poderoso, un título douluo en sí mismo puede aumentar mucho el poder del salón espiritual'. Agregó con una expresión pensativa y se dio cuenta de algo.

'Mi jardín y mi lealtad... ¿Qué debo hacer?' Dugu Bo reflexionó sobre las palabras de Yunlong por un momento.

Acepto jurarte lealtad. Dugu Bo respondió mientras asentía con firmeza, a lo que Yunlong respondió con una risa encantada.

"Bien... No te vas a arrepentir de tu decisión", dijo Yunlong mientras caminaba hacia Dugu Bo y le daba una palmadita en el hombro.

'Mi familia es más importante que un simple jardín y orgullo.' Dijo Dugu Bo mientras negaba con la cabeza.

"Por cierto, ¿cómo está la condición de su hijo?" Yunlong preguntó de repente, lo que tomó a Dugu Bo con la guardia baja.

"Cómo hizo-." Dugu Bo se sorprendió, pero luego vio una sonrisa en el rostro de Yunlong, lo que lo hizo callar.

"Él ... está en mal estado. El veneno ya corroyó la mitad de su cuerpo". Respondió la pregunta de Yunlong mientras soltaba un amargo suspiro.

Yunlong frunció el ceño cuando escuchó las palabras de Dugu Bo. No es porque no pueda salvar a su hijo, sino por cuánto el veneno ya corroyó el cuerpo de su hijo.

'El hijo de Dugu Bo murió cuando su nieta era joven, pero considerando cuánto tiempo... Debería haber fallecido en unos años'. Yunlong pensó mientras miraba a Dugu Bo, quien tenía una expresión amarga en su rostro.

"Tu jardín debería tener algunas hierbas medicinales raras", dijo Yunlong con una expresión seria, a lo que Dugu Bo respondió con un asentimiento.

"He plantado algunas hierbas raras", respondió Dugu Bo con calma mientras recordaba su viaje para resolver el veneno maldito de esta alma marcial.

"Vamos primero a tu jardín", sugirió Yunlong mientras lo miraba.

"O-Está bien". Dugu Bo respondió sintiéndose un poco incómodo.

Tráelos también. Yunlong señaló con el dedo a sus sirvientas, que yacían en el suelo, desmayadas debido a la inmensa presión de Jin Eyu.

"Vamos." Agregó mientras le daba una mirada firme.

Luego van al centro del bosque al atardecer, donde residían el volcán y el jardín de Dugu Bo.

Cuando llegaron al jardín, los ojos de Yunlong escanearon el área y encontraron muchos venenos y hierbas medicinales.

'Este lugar es realmente un sitio del tesoro.' Yunlong pensó mientras miraba las descripciones de cada hierba en los escaneos de su sistema.

"Pensar que existe un lugar como este en el cielo dou empire". Jin Eyu pensó mientras miraba a su alrededor, lo que realmente lo sorprendió porque notó algo que solo vio una vez en su vida.

"Te has aventurado mucho en este continente, eh". Jin Eyu elogió mientras miraba a Dugu Bo, quien sacude modestamente la cabeza.

"Gracias por el cumplido", respondió tranquilamente Dugu Bo.

"Lleva a tu hijo aquí. Comenzaremos su tratamiento", instruyó Yunlong de repente mientras miraba el volcán que liberaba una débil aura helada y caliente.

Lo llevaré aquí en unos minutos. Dugu Bo respondió rápidamente mientras volaba lejos de ellos.

"¿Cuánto tiempo planeaste para esto?" Jin Eyu preguntó mientras miraba a Yunlong, quien le sonreía.

"No hace mucho, encontré noticias sobre un douluo venenoso que residía en este imperio. Dugu Bo no es particularmente fuerte en comparación contigo y tenía un problema", respondió Yunlong mientras miraba a Jin Eyu.

(An: el hijo de Dugu debería haber muerto, pero debido a la presencia de Yunlong que cambia el mundo, su hijo no está muerto)

"Solo uso ese problema para ganarme su confianza y lealtad, es esa respuesta suficiente para ti". Dijo mientras le daba al hombre de mediana edad una mirada aguda.

"Así que realmente planeaste esto, eh". Jin Eyu comentó mientras hacía una expresión tranquila pero severa.

"Hmm, puedes decirlo de esa manera si quieres", respondió Yunlong con una risa leve, haciendo que la boca de Jin Eyu se torciera angustiada.

Douluo Dalu: The Legend of Heavenly Ruler  Where stories live. Discover now