25

38 14 16
                                    

Steven

—No tenías ningún derecho— grito enfadado— te dije mil veces que no interfirieras, joder, eres tan cabezota— paso mis manos exasperado por mi ya crecido pelo, necesito un corte urgente y una doble ración de paciencia.

—No soporto verte así, no lo soporto— lágrimas ruedan por sus mejillas y a pesar de mi innegable enfado, duele verla llorar, es mi única familia y lo único que tengo.

—Kat— endulzo un poco el tono — solo voy a pedirte que no interfieras nuevamente, es mi vida—hago una pausa — mis decisiones—no quiero sonar cruel pero es la realidad, no puede ir por ahí tomando mis decisiones a la ligera, mi pasado, quedará en el pasado, está decidido.

— Ok Steven, haz lo que quieras —dice con rabia hacia mi y lágrimas siguen brotando por sus ojos. Me duele ser un idiota con esto pero es mi vida, no la suya. No tenía motivos para ir corriendo detrás de Allyson porque yo no lo hice.

Introduce una mano en la cartera que cuelga de su hombro y saca lo que distingo como una foto—no solo fui a verla, también le mostré esto — y ahí entre sus manos está la última foto que nos tomamos mi hermano y yo antes de morir.

No. No.

Solo puedo entrar en estado de negación porque esto definitivamente no está ocurriendo.

Katerina, la única persona en la que confío no puede estar haciéndome esto, no puede haberme jodido así. Era mi secreto y de nadie más.
Duele demasiado la traición viniendo de quienes quieres.

—Sé que te duele y también sabía a lo que me enfrentaba al hacerlo, pero no aguanto un minuto más verte vivir así, mereces más, mereces superar el pasado— la fulmino con la mirada— mereces ser feliz y dejar esta vida de porquería—Patea mi abrigo en el suelo haciéndome mirar a los alrededores y ver el caos total en cada rincón. No soy un adicto ni tengo problemas con el alcohol como le he hecho ver a Allyson, soy un maldito desastre estando sobrio. Soy un jodido robot programado con el corazón en pausa.

He perdido la voz por unos segundos, siquiera logro comprender si es cierto que se ha atrevido a tanto, pero lo veo en sus ojos, Katerina no miente. No sé cómo manejar el hecho de que Allyson sepa cosas que nunca quise supiera, quería mantenerla alejada de mi oscuridad y mi dolor y Katerina lo ha jodido todo.

─ Necesito que te vayas─ mi voz es apenas un hilo.

Camino en dirección a mi cuarto entrando y cerrando la puerta tras de mi aún sin creerme toda esta situación de mierda.

Después de unos minutos eternos escucho la puerta principal cerrarse de un portazo, me dejo caer en el suelo y sin poder resistirlo más dejo ir las lágrimas que he estado reprimiendo por tanto tiempo.

Pienso en la continua desgracia que ha sido mi vida desde que mis progenitores nos dejaron a Stean y a mí a la suerte, pienso en ese orfanato que fue un respiro de alivio y que luego se volvió un infierno cuando aquella familia de riquillos me arrancó a mi alma gemela de mi lado, lo duro que fue decirle a mi hermano un hasta pronto con una falsa sonrisa pintada en la cara. Pienso en el día en que conocí a Allyson y luchaba como una fiera contra aquella creída chica, sonrío, sonrío como un lunático con lágrimas por toda la cara. Cada escapada del orfanato para verla duele, cada recuerdo precioso a su lado. Las risas con mi hermano a través de la verja que dividía el perímetro del orfanato, las noches en que saltaba el muro y pasábamos horas en la cancha de futbol soñando tener vidas diferentes.

Only in your dreamsHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin