20

48 24 22
                                    


¿Cita perfecta?

Déjame por ahí tu prototipo para una cita perfecta.

Nunca he tenido citas ni muchos chicos a mi alrededor, mi experiencia en esto y en casi todo es nula y me apena un poco hacerlo notar pero vivo constantemente recordándome que soy como soy y eso está bien.

Con James ha sido todo diferente a lo que he vivido antes. No tuve tiempo para detenerme y analizar las cosas que sentía a su lado porque de entrada me resultó  peculiar y muy distinto a los chicos a los que estoy acostumbrada y eso me empujó a dar el paso y aceptar la cita.

¿A dónde iremos? ¿qué haremos? Es una total incógnita para mí.

Me puse unos pantalones ajustados que creo no van ni formalones ni vulgar con una blusa cuello V preciosa que me regaló mamá en mi cumple pasado. Lo combiné con unos tacones beige que nunca uso pero que dan un toque especial a lo que llevo puesto.

Pasé buen rato de la noche analizando qué ponerme sin hacer un papelón, no quería ni exagerar ni quedar menos, ya veremos.

Me aplico algo de máscara para pestañas y un poco de brillo labial rosa para resaltar los labios. Fin del maquillaje porque mi talento no da para más.

Me suelto el pelo y lo sacudo un poco para poner en orden las ondas que me hice hace unos minutos.

Tomo mi bolso y agarro el celular y tras cerrar la puerta dejo escapar un largo suspiro. Allá vamos Ally, ¿tu primera cita, ¿qué puede salir mal?

***

El trayecto en el auto de James ha sido un poco largo, llevamos algo así como una hora de camino desde mi residencia y me ahoga la curiosidad.

Desde que entré a su auto comencé a desarrollar unos nervios de película y una curiosidad del mismo tamaño porque el echo de estar aquí ya significan muchas cosas. Decir sí acaba de borrar la línea de la frontera entre mi espacio y el suyo.

James se ha negado rotundamente a decirme a dónde vamos a pesar de mi pesada insistencia.

Hemos conversado un poco más de lo que dejamos pendiente por teléfono y me alegra saber que tenemos tanto en común, que puedo compartir tantas cosas que me gustan con otra persona que no sean las mismas de todos los días.

—¿Y bien? ¿ Falta mucho?— digo observando a los alrededores.

—Falta un poco menos que la última vez que preguntaste, que por cierto, hace solo tres minutos.

—Solo veo árboles y más árboles— murmuro para mí.

En el fondo de mi raro y oscuro cerebro pienso en la posibilidad de que mi cita brasileña sea un asesino en serie de esos con cara de angelito y quiera hacerme desaparecer en un bosque lejano a la universidad, y No!!! Es broma !!!

Sé que James está algo confuso con la dirección, en un final está en un país ajeno al suyo, yo, la verdad nunca he estado por aquí y todos estos árboles me parecen igualitos igualitos todos así que seguiré fingiendo que todo está perfecto.

***

— Ya llegamos—me dice emocionado mientras se quita su cinturón.

Me bajo del auto como un resorte y para mí la situación no varía, solo veo árboles.
No es que me moleste que James sea fan a la naturaleza pero, es un poco raro un cita en medio de una carretera rodeada de árboles a ambos lados, ¿no creen?

— Debes estar pensando que estoy algo loco eh.

— No, para nada— miente , miente— Me encanta, es ....mmmm original—por favor, que no se me note mi cara de mentirosa de nivel uno.

James comienza a reírse descontroladamente y no sé cómo reaccionar así que solo sonrío a medias.

—No te ha dicho nadie aún que mientes demasiado mal.

— Lo siento, no es que no me guste, es que, no me lo esperaba.

—Todavía tenemos que andar un poco más, aún no hemos llegado, ves ese camino estrecho de allá— señala con un dedo a su derecha.

—Si —Qué alivio.

—Pues es por ahí, espero que te guste.— sonríe y no puedo evitar hacerlo también.

Agarra una mochila del maletero del auto y esto hace crecer aún más mi curiosidad.

—Quiero que sea una sorpresa, te molestaría ponerte esto— levanta la mano y me enseña un adorable antifaz de conejo.

Como que sabe lo que hace, primera cita y ya quiere andar vendandome los ojos, vamos bien James, vamos bien.

—Espero que seas buen guía— digo cubriendo mis ojos.

—Eso no lo dudes— escucho su voz y sonrío al sentirlo muy cerca de mí, demasiado cerca, y de repente siento sus marcados brazos alrededor de mis piernas.

—Jaaaamessss—  me carga en sus brazos.

—Solo espero que te guste.

—Ya me está gustando demasiado— le hago saber a modo de susurro pero sé que me ha escuchado.

—¿Falta mucho?— le digo a modo de broma

—Creo que hoy soñaré contigo diciendo "falta mucho" — imita mi voz de tal modo que no puedo evitar a ciegas intentar golpear su pecho pero solo consigo golpear el aire— Ya casi, ya casi.

Es increíble como hay olores que te restablecen la existencia, olores que amas y nunca olvidas, olores que te traen tantos recuerdos bonitos que te hacen querer llorar.

Olor a mar

Mi olor favorito

—Me has traído a la playa—digo sonriendo, se lo he comentado, cuánto amaba el mar, porque me recuerda a casa.

—Aquí estamos— me quita el adorable antifaz y lo lanza a un lado .

No puedo parar de sonreír y sin evitarlo lágrimas se asoman en mis ojos, cuánta nostalgia!!!

—Solo yo traería tacones a la playa— río por mi pésima elección de la ropa.

— James— le miro directamente a los ojos y me llena de tanta ternura saber que este chico que recién comienzo a conocer es capaz de brindarme detalles como este— Gracias por acordarte.

Me giro hacia él y pongo ambas manos sobre su pecho y sin pensármelo dos veces, lo beso.

Sin importarme que es la primera cita. Sin importarme haber tomado la iniciativa. Sin importarme otra cosa que no sea este momento.

Me dejo llevar.

Only in your dreamsWhere stories live. Discover now