28- "Te amo"

157 16 13
                                    

Dos mil dieciocho
Villa

Hoy volvían los Vargas de Miami y también era cumpleaños de Martín.

Planeamos salir además van a venir Nath y Laura.

Éster aún se siente culpable por lo que había pasado, trataba de salir con ella para que se despejara. Funcionó los primeros días, después solo trabajaba y por cierto ya nos había entregado el video de yo no merezco volver.

—Lali está muy distante, ¿no cree? —le digo a Alexa que está sentada a lado de mí.

—No, solo… está disfrutando su vida de casada —la veo con los ojos entrecerrados—. Okey, pero no le digas a nadie ¿lo prometes?

—Lo prometo.

—Esta embarazada.

—¡¿Qué, qué?!

—Me lo dijo en la boda -

Empezamos a hablar hasta que llega Laura e Isaza. Les comentamos el plan y luego voy por los Vargas al aeropuerto con Isaza.

Nos quedamos en el estacionamiento hasta que ellos llegan con varios regalos, ¿cómo es que los fans siempre saben cuándo llegamos a algún lugar?

Llegando al departamento le decimos a Martín que solo se cambie porque vamos a salir. Cuando está listo bajamos al lobby dónde están los demás y afuera está Alexa esperándonos en su coche.



Todo iba tan bien hasta que Martín, Laura y Alexa se quedaron bailando y no sabemos en qué momento tomaron tanto.

Cómo podemos los llevamos al coche, como siempre conduce Simón, Nath está de copiloto, Laura, Martín y yo atrás; y Alexa sentada en mis piernas. Isaza no se sentía muy bien y se fue.

En lugar de llevar a Alexa a su casa bajo con ella al departamento. Cuando la dejo en mi cama se queda dormida y yo a su lado.

Al día siguiente Martín no para de quejarse por su resaca, Laura no ha salido de la habitación y Éster está sentada en el baño jurando no volver a tomar.

Días después seguimos de gira. Hablé con mis papás, me dijeron que van a ser lo posible para estar en Madrid en mi cumpleaños, pero no prometen nada.

Me escribo con Alexa en nuestros ratos libres, a veces me dice que Matt no le habla y cuando lo hacen pelean, también me comentó que Antonio la está buscando, pero ella no quiere hablar con el.



Éster

Antonio vino a mi casa, si señoras y señores.

—¿Qué quieres?

Así, se fría.

—Hablar, no contestas mis mensajes.

—No contesto porque la última vez me dejaste todo claro.

—¿Puedo pasar y hablar bien? Por favor.

—Solo hablar.

Lo dejo pasar y nos quedamos de pie en medio de la sala.

—La última vez fui muy grosero, así que antes que nada quiero disculparme. Ahora, lo que pasó fue por algo, tu estas enamorada de mi y tú me gustas.

Me hubiera desmayado si sintiera lo mismo que hace tres años, pero no.

—Además termine con Fernanda por eso, podemos hacer lo que quieras, tener una cita, quedarnos aquí, hablar, lo que quieras, pero por favor.

—¿Para qué?

—Para empezar algo formal.

—No puedo, deje de sentir lo mismo por ti hace varios años, ese día me demostraste quien eras. Estoy intentando algo con alguien y va muy enserio.

—¿Con quién? —pregunta.

—No te importa, vete.

—Solo dame una oportunidad, solo una.

—¿Por qué haces esto? Nunca te importe, nunca te fijaste en mi.

Por la manera en la que se acercó a mí supongo que se enojo.

—¿Qué por qué lo hago? Tienes razón nunca me fijé ni me fijaría en tí, solo me vengo a parar aquí para que te calles y no vayas a decirle a Daniel, no termine con Fernanda. No pienso terminar con alguien mucho mejor que tú, maldita idiota.

Después de eso se va.

Me siento mucho más humillada que la última vez que lo vi, no por el simple hecho de que solo se quería acostar conmigo para burlarse de mí, sino que engaño a alguien que de verdad lo quiere.

Antes de que le llamé a Matt entra una llamada de Villa.

—Hola, mi niña —dice cuando contesto.

—Hola.

—¿Todo bien?

—Acabo de hablar con Antonio.

—¿Fue a su casa?

—Sí, quería una oportunidad solo para que no le dijera a mi hermano y… nunca termino con su novia —digo con la voz entrecortada.

—Que idiota —lo escucho decir en susurro—. Sabe que estoy aquí para lo que necesite, incluso si quiere que vaya a golpearlo.

Río por lo último que dijo.

—Villa.

—Alexa —dice.

—¿Por qué te fijaste en mi?

—¿Por qué lo pregunta?

—Porque hay chicas mejores que yo en todos los sentidos.

—Me fijé en usted porque no solo es hermosa por fuera, sino también por dentro, más que todas las demás chicas que he llegado a conocer, porque hace reír a cualquiera en el peor momento, porque es muy empática y por muchas cosas más que no le puedo decir ahora porque me están hablando. Nunca piense que es menos que los demás, si las personas la vieran como yo la veo serían muuuuy afortunados y dirían que se ganaron la lotería —me seco una lágrima que se me escapa involuntariamente—. Me tengo que ir, pero la veo pronto.

—Villa —lo vuelvo a llamar antes de que cuelgue.

—Dime.

Segura de lo que voy a decir solo lo suelto.

—Te amo…

Causa Perdida┊Juan Pablo Villamil┊Where stories live. Discover now