24. U rock my world

2.9K 328 201
                                    

El destinó sorpresa resulto ser la playa.

Baje sintiéndome de buen humor junto a Heeseung quién estaba igual. ¿Quién no lo estaría después de besarse con la persona que el gustaba? Hasta el cielo lo estaba, se encontraba despejado y era de un bello celeste.

Me acerqué a los chicos quienes habían instalado un picnic sobre la arena, era como un pequeño banquete, el cuál tenía en el centro una torta de color negro con el número 18.

— Feliz cumpleaños mocosa. —Sunoo fue el primero en saludarme y le sonreí agradecida mientras veía como Heeseung le daba un empujón.

— ¡Feliz cumpleaños Pandita!  — Jay vino corriendo a apretarme entre sus brazos y los chicos no tardaron en sumarse sin medir sus fuerzas, haciendo que terminara cayendo de espaldas en la arena.

— ¡Hey! ¡Ya basta! —Heeseung los empujó y de un solo jalón, me reincorporo a su lado, limpandome la arena del pijama y el cabello como si de mi padre se tratara.

— ¿Viniste en pijama? —Se burló Ni-ki y asentí riendo, para luego ir a ver de una vez el pastel.

— ¿Te gusta? Le hicimos un pandita, se parece a tí. —Sonrió Jay y observé el Panda hecho de glaseado, al cual se le estaba cayendo lentamente un ojo.

— Sí, esta muy bonito...

— ¿Tú lo hiciste Jay? Esta horrible —opinó Heeseung como si nada, haciendo que claramente el contrarío se ofendiera.

— Eres un superficial. Créeme, no encontraras un pastel mejor que esté, esta hecho solo de nuestro amor.

— Y sustancias. —Agrego Sunoo riéndose, a lo qué Heeseung lo miró frunciendo el ceño casi de golpe.

— ¿Sustancias? —repetí y Jay rió nerviosamente.

— Sunoo quería darle un toque de magia, pero no lo tomes en cuenta, hoy despertó un poco raro. —Me sonrío Sunghoon, tranquilizándome.

— Ya veo... —contesté y me quedé viendo el pastel con mucho cariño.

Tal vez no era el pastel más bonito, pero la intención era la que importaba.

Los chicos pusieron música y pasamos un rato charlando y jugueteando antes de cantar mi cumpleaños.

— Siéntate aquí, Pandora. —Heeseung me hizo un espacio para que me sentará y los chicos se sentaron cerca, esperando impacientes a que el pelinegro prendiera las velas para comenzar a cantar.

Recuerdo cumpleaños anteriores en los cuales cantaba junto a mi madre en casa, pero les juro que ningún canto fue tan caótico como el que hicieron estos 7 chicos.

No sé de dónde, pero sacaron una voces demasiado alocadas y comenzaron a tirar alcohol por todos lados como si se tratase de rociadores de agua.

El único tranquilo era Heeseung, que aplaudía lentamente, mientras me miraba con una media sonrisa.

Cuando el canto estaba llegando al final, las voces de los chicos se incrementaron y un beso en mi mejilla apareció con el susurró de la voz de Heeseung diciéndome "Feliz cumpleaños, Pandora".

¿Existía algo mejor?
Mi sonrisa se había vuelto indestructible y era radiante. Las voces se acallaron, para ahora observarme atentamente.

— Acuérdate de pedir un deseo —susurró Sunghoon. Observe las velas con determinación y cerre los ojos por unos segundos, para luego abrirlos y soplar.

Los chicos me aplaudieron y Jay me apretó una mejilla haciéndo que me quejara. Quitamos las velas de la torta y Sunoo visualizo una oportunidad que hizo brillar sus ojos oscuros en maldad.

DIE FOR YOU / HEESEUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora