13 Beach

3.5K 394 366
                                    

Narra Pandora

Me levante temprano.
La causa de este acontecimiento, cómo siempre, era debido a Heeseung. Pero esta vez era diferente, no se debía a que me había tirado agua, o una almohada en el rostro. Me había dado un beso en la mejilla, cerca de la comisura de mis labios y debido a esta simple acción, no había podido reconciliar el sueño después de su visita.

Baje a desayunar encontrándome con algunos de los chicos. Sunoo me siguió con la mirada un tanto molesto y le sonreí con inseguridad. Ya me había percatado hace algunas semanas que no le agradaba del todo mi presencia.

Me serví un vaso de leche y me senté junto a Jay quien miraba un punto fijo del comedor, dormitando.

— Hoy irmos a la playa con algunos del grupo, ¿Quieres ir Pandita? —inquirió Sunghoon, mordiendo con ganas la tostada con mantequilla que tenía en una de sus manos.

— ¿A la playa?, ¿No estamos en invierno?

— Vaya, ¡No lo había notado! —soltó Sunoo con ironía y apoyo las manos en el mesón mirándome de mal modo—. Nadie dijo que nos meteriamos al mar, "Pandita".

Asentí levemente sintiéndome algo pequeña y mire a Sunghoon.

— ¿Quiénes irán? —cuestioné con algo de interés y el pálido trago rápidamente para hablar.

— Obviamente yo, Jay, Sunoo y Heeseungie~  —indicó con entusiasmo y Sunoo frunció el ceño.

— Heeseung dijo que no iría.

— Pues Pandora lo hará cambiar de opinión —se metió Jay guiñándome el ojo. Ladeé a un lado mi cabeza con curiosidad y antes de preguntar, Sunghoon llamó nuestra atención.

— ¡Despertó la bella durmiente! —exclamó, mirando entretenido como Heeseung se acercaba y se sentaba al frente mío dandole una mirada pesada a los chicos al ver como estos se reían por el chiste del pálido—. ¿Sabes en dónde estabas durmiendo cuando desperté? ¡En el sofá de arriba!  —Rió a carcajadas al recordarlo.

— Sabes qur tomar mucho te vuelve estúpido, no lo vuelvas a hacer, ayer en la noche parecías sonámbulo... —menciono Jay revolviendo la taza de Té entre sus manos y Heeseung se giro a mirarlo levantando una ceja.

— Tú eras el que estaba fumando a media noche, ¿No? —Sonrió con molestia y Jay me miro de reojo.

— Puede ser, o puede que no, no lo sé. —Se hundió de hombros y posó una mano sobre mi espalda con suavidad—. ¿Y tu Pandita? ¿Cómo dormiste hoy?

Deje de tomar del vaso de leche y lo mire con desasosiego.

— Bien, ¿Por qué preguntas? —mascullé y Jay deslizo su mirada hasta Heeseung, quien comenzo a apretar con fuerza la manzana que tenía entre sus manos haciendo que las venas de esta se marcaran.

— Por nada lindura, sólo preguntaba. —Sonrió con calidez  y asentí volviendo a beber de mi vaso notando cómo Heeseung no le quitaba de encima su densa mirada a Jay.

Este último, comenzó a acariciar mi cabello mientras volvía a hablar con los chicos, enredando sus dedos en el de vez en cuando y haciendo que su acción me desconcentrara un poco, pero esté no lo notó. Lo que si notó, fue cuando Heeseung se levantó de su asiento bruscamente y se fue por el pasillo en silencio.

DIE FOR YOU / HEESEUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora